Precio entrada discoteca penelope benidorm

Precio entrada discoteca penelope benidorm

Benidorm Pride 2021 Apertura En Los Bares

Si lo que buscas es fiesta, ¡estás en el lugar adecuado! Benidorm está repleto de una excitante variedad de bares de copas, desde bares de espectáculos salvajes y llamativos hasta bares de cócteles con clase. Esta ciudad de fiesta de la Costa Blanca alberga más de 2.000 bares, por lo que puede resultar complicado saber por dónde empezar. Pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarle a disfrutar al máximo de su fin de semana, cumpleaños, despedida de soltero o soltera en Benidorm.

Puedes relajarte y soltarte la melena en nuestra Fiesta en el Bar frente al mar de Benidorm durante seis horas llenas de diversión. Durante este tiempo, tu grupo tendrá acceso a su barra libre de dos horas repleta de cerveza, sangría y refrescos. Después de disfrutar de un delicioso almuerzo español a base de tapas y paella, la fiesta se anima con dos copas más para cada uno, DJs, camareros sexys y entretenimiento en directo a cargo de drag queens y gogós. También recibirás pulseras de fiesta que te permitirán disfrutar de promociones y ofertas exclusivas durante todo el día.

¿Te apetece algo más relajado? La barbacoa frente al mar de Benidorm ofrece comida y bebidas deliciosas con el mar Mediterráneo como telón de fondo. Tendréis bebidas alcohólicas y refrescos ilimitados durante una hora entera, ¡así que aprovechadla al máximo y preparaos para la fiesta! Cada uno de vosotros recibirá además una sabrosa comida compuesta por pollo, cerdo y patatas fritas. ¡Qué rico!

Dulces sueños - Emily Browning

A pesar de sus gloriosas playas, su fantástica comida y sus sabores españoles, si hay algo por lo que Benidorm es famoso es por su vibrante y animada vida nocturna, que tiene lugar una vez que el sol se ha puesto. Si te vas a esta capital del clubbing para aprovechar las fiestas y bailar hasta el amanecer, echa un vistazo a nuestra lista de algunas de las mejores discotecas de Benidorm.

  Discoteca mana san javier precio

Toda una institución en Benidorm, la discoteca Penélope abrió sus puertas en 1968 y desde entonces ha atraído a los amantes de la fiesta en masa. Situado en un lugar privilegiado de la playa de Levante, este famoso lugar abre las puertas de su club de playa durante el día y luego sigue de fiesta hasta bien entrada la noche en la discoteca Penélope.

Juegos, concursos y fiestas inician la diversión durante el día y luego los djs y bailarines toman el relevo para bailar hasta el amanecer. Penélope Disco and Beach Club abre todos los días, de 10 de la mañana a 5 de la madrugada, con copas desde tan sólo 1 ¤.

Uno de los lugares más populares de Benidorm, famoso por sus enormes fiestas de la espuma, 3 enormes pistas de baile y 12 bares, KM Disco and Dance Club es grande en todos los sentidos. Atrayendo a nombres famosos como David Guetta, Roger Sanchez y Bob Sinclair, los amantes de la música House cruzan sus puertas para bailar toda la noche.

Festival Nightfall Alicante 2014

Benidorm tiene la reputación de ser la capital de la fiesta de la Costa Blanca, y la animada vida nocturna de Benidorm hace que sea fácil ver por qué. Si su idea de las vacaciones perfectas es un día en la playa seguido de fiesta toda la noche, no hay mejor lugar para hacerlo que de vacaciones en Benidorm. Desde pubs y bares de temática británica hasta bares deportivos, cabaret y bares de espectáculos, aquí hay algo para todos los gustos. Podrá disfrutar de la comedia, asistir a un espectáculo de magia, cantar a pleno pulmón en un karaoke o bailar hasta que salga el sol en una de las discotecas del complejo. La vida nocturna de Benidorm puede ser tan relajada o tan animada como desee.

  Discoteca olivia valere precio entrada

Las noches en Benidorm suelen empezar y terminar en la Plaza de los Ingleses. Aquí es donde encontrará los mejores y más animados bares y pubs de temática británica (e irlandesa), donde todo el mundo habla inglés. Cuando se trata de los mejores bares de Benidorm, muchos de los establecimientos de esta zona están en la lista, y también hay un montón de bares de tapas y restaurantes, por lo que es un gran lugar para comenzar cualquier noche de fiesta.

Hoteles en la Playa de Levante de Benidorm, Parte 2

Hay tantas opciones de bares cuando vienes a visitar Benidorm. Es una de las razones por las que Benidorm es el destino vacacional número uno en Europa, eso y los interminables kilómetros de playa, sol y magníficos campos de golf. Los bares de Benidorm también tienen una excelente relación calidad-precio, con cervezas desde tan sólo 1 euro la pinta y una copa de vino por 1,20 euros. Cuando se planifican unas vacaciones, el precio real del hotel y los vuelos puede ser una pequeña parte del coste total si se tiene en cuenta el dinero que se gasta en el lugar de vacaciones. En Benidorm la cantidad de dinero necesaria para gastar es mucho menor que en otras partes de España y Europa, por lo que es un gran destino para maximizar su diversión con su presupuesto. En esta guía de los mejores bares de Benidorm le mostraremos qué bares recomendamos personalmente. No a todo el mundo le gusta el mismo tipo de bar así que cubriremos todas las bases desde el lado británico de los bares de Benidorm hasta los pintorescos bares de tapas en el casco antiguo de Benidorm.

  Discoteca flash back salou precio

Como se puede ver en el mapa de arriba Benidorm se extiende a través de un largo frente de playa, bueno, es en realidad 2 frentes de playa. La playa de Poniente y la playa de Levante. Hay bares fantásticos que se extienden a lo largo de la playa, pero algunos de los mejores bares de Benidorm se encuentran a sólo una calle o 2 atrás de la playa por lo que vale la pena seguir leyendo para asegurarse de que explorar lo mejor Benidorm tiene para offer.Benidorm se divide en 2 áreas, la ciudad nueva y el casco antiguo. En general, la ciudad nueva tiene muchos de los bares británicos y bares de cabaret que Benidorm es famoso. El casco antiguo tiene más de los tradicionales bares de tapas españoles y pequeños bares locales que se puede tropezar a medida que explora las callejuelas de la ciudad. En la ciudad nueva hay una calle en particular llamada Calle Gerona que se conoce como "El Strip". Aquí encontrará la mayoría de los mejores bares de Benidorm, pero no descarte dar un pequeño paseo al final de la calle hasta un lugar conocido como el Rincón de Loix. Aquí encontrará algunos fantásticos bares y espectáculos de cabaret que Benidorm tiene para ofrecer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad