Precio entrada discoteca icaro conil

Precio entrada discoteca icaro conil

Sala Icaro - Conil de la Frontera (por MaXy)

UbicaciónEl hotel está en el centro de Conil de la Frontera, a 55 minutos en coche del aeropuerto de Jerez. A 5 minutos a pie de la propiedad los huéspedes encontrarán la Discoteca Icaro. Los huéspedes también pueden llegar a la Cala del Quinto en coche en 10 minutos. La estación de autobuses, que permite una buena conexión con toda la ciudad, está a unos 10 minutos a pie del Arena Hostel Boutique.

HabitacionesLos huéspedes pueden utilizar una ducha con ruedas junto con secadores de pelo. Algunas habitaciones también dan al mar.Comer y beberEn el Bar El Mirlo, se puede degustar comida mediterránea y española, además, está a 30 metros.Internet

Discoteca en Conil - Icaro

El Hotel Playa Conil Conil De La Frontera está situado a 4,6 km de la Playa Cala del Aceite y a 7 minutos a pie del Museo de Raíces Conilenas. El hotel ofrece asistencia en la recepción 24 horas, servicio de lavandería y de conserjería, así como Wi-Fi en las zonas públicas.

  Discoteca flash back salou precio

UbicaciónEl establecimiento se encuentra en el distrito City-Centre, a pocos pasos del Castillo de Torre de Guzmán. Un paseo de 5 minutos desde este hotel de bajo presupuesto le llevará al corazón de Conil De La Frontera. La Playa Fuente del Gallo está a unos 10 minutos de distancia.

HabitacionesLas 20 habitaciones están amuebladas con un sofá y disponen de comodidades como TV de pantalla plana con canales vía satélite y minibar. Además, cuentan con suelo de mármol.Comer y beberLos huéspedes pueden disfrutar de comidas mediterráneas y españolas en Cobacha Del Carruaje, que está aproximadamente a 5 minutos a pie.Internet

¿Cuáles son las principales atracciones para visitar mientras se aloja en el Playa Conil? Merece la pena visitar la Playa Cala del Aceite, situada a 4,6 km del Playa Conil, así como la Playa Fuente del Gallo, situada a sólo 10 minutos en coche. Si desea explorar aún más lugares de interés en Conil de la Frontera, acuda al ecléctico "Museo de Raíces Conilenas", situado a 7 minutos a pie de la propiedad.

  Discoteca flash back salou precio

La luna conil

UbicaciónEl Hostal Tarantelo Conil está a tan sólo 9 minutos a pie de la Discoteca Icaro. El hotel de Conil De La Frontera está a un paseo de la playa. La playa de El Palmar está a 3,5 km del hostal. Bien comunicado con muchos lugares de interés, el Hostal Tarantelo Conil está a 5 minutos a pie de la estación de autobuses.

HabitacionesLas 8 unidades del hotel tienen aire acondicionado, algunas de ellas tienen ventanas insonorizadas junto con un mini-bar. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con WC separado y ducha.Comer y beberPara comer, los huéspedes pueden elegir entre Bocinegro Tabanco Marino y Freiduria Los Manolos.Internet

¿Qué atracciones populares cerca del Hostal Tarantelo Conil Conil De La Frontera puedo visitar? Los huéspedes del Hostal Tarantelo Conil Conil De La Frontera pueden visitar el Centro Cultural Santa Catalina así como la Discoteca Icaro que se encuentran a sólo 0,3 y 0,4 millas respectivamente.

  Discoteca flash back salou precio

¿Hay algún restaurante cerca del Hostal Tarantelo Conil? Podrás disfrutar de una comida en los establecimientos cercanos, Bocinegro Tabanco Marino y Freiduria Los Manolos, ya que se encuentran a unos 5 minutos a pie del Hostal Tarantelo Conil.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad