Opium discoteca precio

Opium discoteca precio

Música y festivales en Europa

Opium Barcelona es conocida como una de las mejores discotecas de Barcelona. El local ofrece un restaurante y un club, bajo el mismo techo, y una espectacular terraza frente a la playa. Opium se encuentra en el Passeig Marítim de la Barceloneta, en una ubicación excepcional, junto al Hotel Arts y al lado de otras discotecas TOP de Barcelona. Por Opium Barcelona pasan los mejores DJs del panorama nacional e internacional, con Frank Caro y Danny Cárdenas como DJs residentes. Opium Barcelona abre los 365 días del año de lunes a domingo.

Si estás interesado en salir de fiesta en la discoteca Opium Barcelona y quieres entrar gratis, te explicamos cómo funciona. Si quieres entrar gratis a alguna de las fiestas, siempre te lo ofrecemos; pero dependiendo del día de la semana las condiciones de entrada pueden variar. Esto dependerá de si hay una fiesta o evento especial de un artista internacional o un día festivo como Nochevieja.

La discoteca Opium Barcelona abre de domingo a jueves por la noche de 23:55 a 05:00 y los fines de semana, viernes y sábado de 23:55 a 06:00. En todas las fiestas la entrada es libre, sólo tienes que apuntarte en la Lista Isaac para que te confirmemos el acceso o contactar con nosotros por WhatsApp.

  Precio entrada discoteca penelope benidorm

DJ Solli - Opium Barcelona (5 de julio de 2014)

Estás buscando un lugar para salir de fiesta y no puedes decidirte entre las muchas discotecas de Barcelona? La discoteca Opium Barcelona te dará todo lo que buscas y mucho más gracias a su impresionante ambiente nacional e internacional, su perfecta ubicación frente a la playa de la Barceloneta y la mejor música mientras disfrutas de sus increíbles fiestas.

Opium Barcelona es más que una discoteca, ya que además del servicio de discoteca, ofrece otros servicios como la zona de restauración Opium, la zona de bar y la zona de coctelería, así como la terraza doble Opium donde podrás vivir un momento mágico disfrutando de las preciosas vistas del mar Mediterráneo mientras tomas un cóctel con tus amigos.

En primer lugar, debes saber que en la discoteca Opium Barcelona escucharás la música más actual y una gran variedad de estilos musicales; reggaeton, house comercial, hip hop o R&B, te aseguramos que no pararás de bailar en toda la noche. Y por otro lado, la edad mínima para entrar en esta famosa discoteca es de +18 años.

Zetka

Abierta todos los días , una de las piscinas más calientes de Marbella. Un lugar fascinante compuesto por piscinas de inmersión, tumbonas y bungalows, donde podrá irse de fiesta mientras DJs de renombre mundial ponen la mejor música y pasan gradualmente de un relajante ambiente chill de verano a un ritmo más festivo. Pida el servicio de botella en la intimidad de su propia zona o relájese en la piscina con un cóctel. Rejuvenezca su alma con las ofertas de shisha o las opciones de masaje. Animadores, cantantes y bailarines proporcionarán a los huéspedes las fiestas más glamurosas y emocionantes y una experiencia que no olvidarán.

  Precio entrada discoteca icaro conil

Una vez que cae el sol cada noche, el espacio de 4.000 metros cuadrados se transforma en un lounge al aire libre iluminado por la luna. Descubra la increíble experiencia nocturna de Opium mientras se sumerge en los ritmos más calientes para bailar toda la noche. Disfrute de las actuaciones de diferentes artistas y DJ en el escenario cada noche. La iluminación incorporada, los increíbles efectos visuales y un asombroso sistema de sonido mantendrán el ambiente de fiesta durante toda la noche mientras brindas por el verano y la vida.

Androids Of Mu - F O Records - 1980

Desde nuestras legendarias fiestas diurnas junto al mar, en las que nuestros DJs interpretan música en directo, hasta los espectaculares conciertos que iluminan las noches estrelladas, Opium Beach Club Marbella destaca como el lugar donde estar y un referente internacional del entretenimiento. Buscamos permanentemente la alegría, la energía y la autenticidad para ayudar a crear los mejores recuerdos del verano.

  Teatre discoteca precio

¿Buscas una experiencia culinaria? Nuestro restaurante es perfecto para usted. Moderno y chic en su diseño, ofrece la oportunidad de probar cocinas internacionales combinadas con el ambiente más ecléctico. En parte cubierto y en parte al aire libre, la fresca brisa marina le permitirá disfrutar del ambiente del club con una comida exquisita y un servicio de primera. Una visita a nuestro restaurante sólo puede describirse como una experiencia de amor al primer bocado.

¿Busca un lugar perfecto para celebrar un evento privado? Opium Beach Club Marbella es lo que está buscando. Contamos con diferentes características que lo convierten en el lugar perfecto para una ocasión especial: ubicación idílica, diseño icónico, deliciosa oferta gastronómica y servicio ejemplar. Estamos deseando hacer que su evento sea memorable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad