Discoteca jowke precio

Es como una recompensa de la oficina

Cuando se les pidió que predijeran el valor futuro de la moneda digital con temática de Shiba Inu -lanzada como una broma en 2013, pero impulsada a la credibilidad el año pasado por Elon Musk, el director ejecutivo de Tesla-, el 55% de los panelistas dijeron que se dirigía a cero. Sólo el 21% predijo una recuperación del precio, mientras que el 24% dijo que no estaba seguro.

El valor de Dogecoin se disparó desde menos de 0,005 dólares a principios de 2021 hasta un máximo de 0,76 dólares en mayo de ese año, impulsado por una ola de expectación instigada por Musk y otras celebridades con gran seguimiento en las redes sociales.

Sin embargo, mientras que el mercado en general continuó apreciándose hasta noviembre de 2021, Dogecoin comenzó inmediatamente a perder valor y ahora vale solo 0,07 dólares, lo que refleja una capitalización de mercado aún generosa de 9.000 millones de dólares. A diferencia de la mayoría de las demás criptomonedas de primer nivel, el token no tiene ningún caso de uso discernible ni en el mundo real ni en el metaverso.

"Creemos que las criptomonedas como Dogecoin, que son completamente inútiles y cuyo valor se basa exclusivamente en la comunidad, no ganarán valor en el futuro", afirmó Kevin He, Director de Operaciones de CloudTech Group.

Chistes caros

"Al igual que el bitcoin, el dogecoin tocó fondo en junio y cotizó en un lateral ensordecedor hasta la semana pasada", escribió Alex Kuptsikevich, analista sénior de mercado de FxPro, en comentarios enviados por correo electrónico. "Su subida del 140% en siete días ha formado un panorama alcista prometedor. ¿Es posible que se convierta en líder de todo el mercado de criptomonedas? Pues no".

Musk, el mayor partidario de dogecoin tras parecer resentido con bitcoin, dijo el año pasado que "dogecoin es mejor que bitcoin para los pagos" y propuso actualizar dogecoin para acelerar las transacciones y recortar las comisiones.

La broma más cara de la oficina

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La canción de la oficina no no no

En 1995, Pepsi lanzó una promoción en la que la gente podía acumular Pepsi Points y luego canjearlos por Pepsi Stuff. Una camiseta costaba 75 puntos, unas gafas de sol 175 puntos e incluso había una chaqueta de cuero por 1.450 puntos. Llevar las tres cosas a la vez te daba muchos puntos de los noventa.

Pero los creadores del anuncio querían acabar con un poco de locura "Pepsi clásica". Así que, con la camiseta, las gafas de sol y la cazadora de cuero, el protagonista del anuncio vuela en su Harrier Jet al colegio. Al parecer, este avión militar puede ser tuyo por 7 millones de Pepsi Points.

El chiste es bastante sencillo: tomaron la idea de los Puntos Pepsi y la extrapolaron hasta hacerla ridícula. Sólida escritura cómica. Pero parece que no hicieron las cuentas. Siete millones parece una gran cifra, pero no creo que el equipo que creó el anuncio se molestara en hacer números y comprobar que era lo bastante grande.

Pero alguien más lo hizo. En aquella época, cada AV-8 Harrier II Jump Jet puesto en acción costaba al Cuerpo de Marines de Estados Unidos más de 20 millones de dólares y, por suerte, hay una forma sencilla de convertir entre USD y PP: Pepsi permitía comprar puntos adicionales por 10 céntimos cada uno. Ahora bien, no estoy familiarizado con el mercado de aviones militares de segunda mano, pero un precio de 700.000 dólares por un avión de 20 millones parece una buena inversión. Al igual que para John Leonard, que trató de sacar provecho de esto.

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