Discoteca flash back salou precio

Discoteca flash back salou precio

Flashback salou

¿De vacaciones en Salou? Aquí tienes el parking perfecto para dejar tu coche durante tu estancia. El parking Salou - Playa de Levante está muy cerca de la Plaza de Europa. A pocos metros tienes la Punta del Porroig, con sus espectaculares playas en las que podrás pasar el tiempo nadando, tomando el sol y bajando una o dos cervezas frías. No te preocupes por aparcar en la que se considera la capital de la Costa Dorada, el destino turístico más solicitado de Tarragona. Durante su visita a Salou, no olvide bailar hasta caer rendido en la famosa discoteca Flash Back. Pasee por las calles que rodean el Ayuntamiento de Salou, visite el teatro Auditori o el puerto deportivo. Cerca de este aparcamiento se encuentra el Club Náutico, que ofrece increíbles experiencias allí y en el puerto deportivo. La oferta de actividades en Salou es muy variada, como las que ofrecen PortAventura y Costa Dorada Aquopolis.

IVA incluido. La estancia se calculará siempre por minuto de aparcamiento, sin redondeo a unidades de tiempo no utilizadas realmente. Estos precios son orientativos, no contractuales, y se refieren a periodos de tiempo concretos. Pueden ser modificados o actualizados sin previo aviso. Las imágenes y/o fotos donde aparecen estas tarifas, descuentos o promociones pueden estar desactualizadas, por lo que siempre prevalecerán los precios mostrados in situ en el aparcamiento.

Tripadvisor salou tropical

Cuando esté de vacaciones en la Costa Dorada de España, la capital de la fiesta de la costa española, no puede perderse la emoción y las experiencias memorables de la vida nocturna de Salou. Hay varios lugares a los que ir a lo largo de la costa y más allá en tierra, dependiendo del tipo de experiencia que busques. ¿Preparado para descubrir 15 de las mejores discotecas, bares y locales nocturnos de Salou? Compruébalos a continuación.

  Precio entrada discoteca icaro conil

Podría decirse que el destino nocturno más popular de Salou es el Koko Beach Club. Situado en el corazón de Salou, el Koko Beach Club está a pocos metros de la playa y ofrece un ambiente relajado y buena música. Mira la puesta de sol con tus amigos y luego empieza la fiesta con deliciosos cócteles y bebidas mientras la música empieza a sonar.

¿Quién iba a decir que se podía encontrar un poco de Dublín en España? El Temple Bar es un animado y entretenido pub irlandés en Salou, con música en directo y noches deportivas para los chicos. En algunas noches, también hay cautivadoras actuaciones de hábiles bailarines irlandeses. El establecimiento se enorgullece de servir una gran variedad de bebidas alcohólicas; sin embargo, si preguntas a cualquier camarero del local por una recomendación, lo más probable es que siempre te recomiende una buena pinta de Guinness.

Bares y discotecas de Salou

¿Qué te parece una despedida de soltero en Salou? Hay demasiadas razones para contar a favor de ir a Salou, y aunque está infravalorado el municipio es perfecto para las fiestas. Conocido como una ciudad turística, las playas son inmaculadas con arena blanca, la vida nocturna está llena de gente amable y hay muchas actividades para elegir. Por encima de todo esto está el precio. A diferencia de muchas localidades españolas, Salou es baratísima y esto incluye la cerveza y el alojamiento, dos cosas que todo fin de semana en el extranjero necesita.

  Precio entrada discoteca icaro conil

Aunque es una ciudad muy poco convencional, Salou le ofrece una visión de la vida tradicional en España con todas las comodidades que necesita para pasar un fin de semana en el extranjero. Si busca un lugar más auténtico en el que pueda sumergirse en la cultura sin dejar de tomar las cervezas importadas que conoce y ama, Salou tiene lo mejor de ambos mundos. Más allá de las bulliciosas playas de arena blanca, encontrará calas escarpadas perfectas para hacer barranquismo, y en el centro del destino una serie de tabernas para empezar la noche. Le garantizamos que Salou le dejará con ganas de más después de una breve y dulce celebración aquí.

Club nocturno cerca de mí

El Hotel California Garden, de 3 estrellas, cuenta con un solárium, un centro de bienestar y una piscina de inmersión, y se encuentra a menos de 2 km del parque acuático español PortAventura Caribe, en Salou. Con un restaurante a la carta, este agradable hotel se encuentra cerca del Parque Municipal.

UbicaciónEl hotel se encuentra cerca de Flying Dreams y a 9 minutos a pie de la encantadora playa. La Fuente Cibernética se encuentra a unos 18 minutos en coche. Un paseo de 9 minutos le llevará a la playa dorada. Un viaje de 10 minutos le llevará desde el Hotel California Garden hasta el parque acuático al aire libre Aquopolis Costa Dorada. La estación de autobuses de Salou, que permite una buena conexión con toda la ciudad, está a 0,4 millas del hotel familiar.

  Precio entrada discoteca icaro conil

HabitacionesAlgunas de las confortables habitaciones del alojamiento están orientadas a la ciudad y cuentan con balcón y cocina americana. Estas habitaciones con aire acondicionado ofrecen un mobiliario elegante que incluye un sofá cama. En los baños privados hay un bidé, un aseo separado y una bañera.Comer y beberEn este hotel se sirve cada mañana un desayuno continental. El moderno hotel cuenta con un bar salón para que los huéspedes disfruten de bebidas refrescantes. Se puede cenar en el Flash Bar Food & Music, un local donde se sirve cocina europea y mediterránea.Ocio y negociosEn la propiedad se puede participar en baloncesto, minigolf y squash, y se pueden alquilar bicicletas. También se pueden alquilar bicicletas y hacer ejercicio en el gimnasio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad