Discoteca fabrik precio entrada

Discoteca fabrik precio entrada

Fábrica Wade

La marca española de techno más importante del mundo en los últimos 20 años, CODE, aterriza en Ibiza por primera vez para una residencia de 4 fechas en la totalmente renovada discoteca EDEN. Sin duda podrás encontrar algunos de los mejores line ups de techno de la isla, y disfrutarás de estos ritmos con un nuevo y masivo soundsystem VOID que llevará los eventos a otro nivel. Mientras esperamos a que se desvele el line up completo en los próximos días, ya puedes comprar tus entradas anticipadas a un precio más bajo a través de este enlace. Tenemos muy pocas entradas anticipadas disponibles, así que hazte con la tuya antes de que se agoten.

Entradas Fabrik madrid

Esta es la guía definitiva de la noche madrileña. Sigue leyendo para conocer las mejores discotecas de la ciudad y descubrir información crucial para tu noche madrileña (tamaño de la sala, internacional, pija, LGBTQ+-friendly, rock, techno, rooftop, salsa...).

En 2003, un antiguo hangar de aviones abrió sus puertas con la misión de convertirse en "La Meca del Clubbing de Madrid". El club tiene una capacidad estimada de 10.000 personas repartidas en dos pistas de baile y cuenta también con una enorme terraza exterior. Según DJ Mag, Fabrik ocupó en 2018 el puesto número 37 entre los mejores clubs del mundo.

  Teatre discoteca precio

Según el conocido periódico alemán 'Die Zeit', ¡no has estudiado realmente en Madrid si no has estado en Fucking Monday! Desde 2012, la fiesta internacional más popular de Madrid reúne a un público internacional masivo para empezar la semana juntos de la mejor manera posible: ¡Fiesta!

Con el personal de la puerta hablando tanto inglés como español, y la fiesta que tiene lugar en tres plantas a precios reducidos, Fucking Monday tiene muchos atributos positivos que lo convierten en un evento semanal al que acuden los internacionales en Madrid.

Fabrik madrid código de vestimenta

Techno, minimal, house y cualquier tipo de sonido que se pueda definir como música electrónica es lo que predomina entre las paredes de este popular club de Madrid. Con famosos DJs y productores conocidos a nivel nacional e internacional, como Tiesto, Ricardo Villalobos, Loco Dice, Luciano, Sven Vath, Carl Cox, Skrillex, Ben Sims y Frank Vitta entre otros, que son queridos tanto por los verdaderos amantes de la música como por los novatos.

En cuanto al código de vestimenta, puedes ser tan informal y desenfadado como quieras, no te preocupes. Este club no tiene una política de vestimenta estricta; mientras vengas a divertirte y a compartir noches inolvidables con tus amigos y otros amantes de la música electrónica, nada más importa realmente. Sólo tienes que venir cómodo y preparado para una gran noche de fiesta.

  Precio entrada discoteca penelope benidorm

Fabrik suele abrir los viernes, sábados y la víspera de la mayoría de las fiestas nacionales, desde las 12 de la mañana hasta la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana. Aunque a veces también organiza maratones de fiesta con eventos que duran más de 10 horas y los fiesteros pueden disfrutar de la buena música y bailar hasta hartarse.

Fabrik año novo

Las entradas de esta página son para FABRIC el martes 27 de septiembre. El evento contará con precios de bebidas para estudiantes, DJ's, más de 1500 estudiantes y mucho más. Organizado por Milkshake, la noche estudiantil más grande de Londres. Lugar: fabric london, 77A Charterhouse St, London EC1M 6HJEstación más cercana: FarringdonPuertas abiertas 10pm Sharp y cierre 1:00amCódigo de vestimenta: casual / casual elegante (no chándales o camisas de equipo) Para cualquier información y apoyo en lo que respecta a la vida nocturna, puede ponerse en contacto con el sindicato de estudiantes directa o nuestros socios de la vida nocturna

Recuerda que los eventos en los que se vende alcohol son estrictamente para mayores de 18 años, tanto si tienes intención de consumir alcohol como si no. La entrada está restringida a las personas con pasaporte o carné de conducir con fotografía. Tenga en cuenta que sólo se aceptarán estas dos formas de identificación y que deben ser originales. El carné de estudiante NO es válido. No se harán excepciones, así que no olvide traer su documento de identidad. Recomendamos encarecidamente que los estudiantes internacionales traigan sus pasaportes. Sin identificación, no hay entrada. Las entradas no son reembolsables y la dirección se reserva el derecho de admisión, a menos que se cancele el evento, en cuyo caso se le devolverá el importe íntegro.

  Discoteca flash back salou precio
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad