Portero discoteca tortazo

Portero discoteca tortazo

El momento en que una mujer asfixia al portero de un club nocturno

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolCerrarÉste es el impactante momento en que un grupo de mujeres británicas fueron golpeadas y empujadas al suelo por gorilas agresivos a la salida de una discoteca en Marbella.

Lo más leído en NoticiasEl equipo de Will arremete contra su madrina después de que ésta preguntara a un invitado negro "de dónde eres "DESCUBRIMIENTO TRÁGICO Encuentran el cuerpo de un recién nacido en un centro de reciclaje mientras la policía busca urgentemente a su madreTRAGEDIA DE LA RECIÉN NACIDA Adolescente, de 18 años, se precipita a la muerte mientras posaba para un selfie en la montañaFRENTE A LA CARRERA DE LA REINA El amigo de la reina dimite después de preguntar a un invitado negro "de dónde eres realmente".

Un gorila noquea a un tipo

Aviso de privacidadUn asistente a una discoteca fue noqueado de una sola bofetada por un portero después de que éste le tocara el pecho y pareciera burlarse de él. Unas dramáticas imágenes, que se cree que fueron tomadas en el exterior del Theatro Club de Málaga, España, captaron al hombre que fue derribado por el golpe. En el vídeo, un hombre delgado coloca su mano en el pecho del portero antes de empezar a bailar contra él. El guardia, sin inmutarse, le da una bofetada que le hace volar varios metros por el suelo. El hombre se levanta y se dirige inmediatamente hacia el guardia mientras dice algo. El tipo fornido vuelve a abofetear al cliente, esta vez dejándolo fuera de combate de un solo golpe.

El hombre cae al suelo, donde permanece tendido. No está claro qué ocurrió antes de que se grabara el vídeo. Los usuarios de las redes sociales se han desgarrado con el vídeo, y más de 55.000 espectadores han compartido sus opiniones en menos de 24 horas. Una persona dijo: "Es un borracho insoportable, pero los porteros deberían estar entrenados para aguantar esa m***. "Controlar la situación y calmar las cosas - no golpear a alguien". Otro añadió: "Esa bofetada se escuchó aquí en Australia".

Bouncer

Cuando eres un fiestero borracho, flaco y de 1,70 metros de altura que intenta presionar los botones de un portero de discoteca tres veces mayor que tú, sólo puede acabar de una manera, como descubrió este pobre tipo en España recientemente.

Por otra parte, probablemente deberíamos darle un poco de margen, ya que está claro que no recuerda nada del incidente cuando se despierte del coma por la mañana. Uno pensaría que el portero podría tener un poco más de consideración con un hombrecito que no puede aguantar el alcohol, pero aparentemente no. Todo el mundo tiene sus límites, supongo.

Una mujer de 1,70 metros de altura derriba al portero de un club nocturno tras recibir una bofetada

En un vídeo compartido en Internet, se puede ver a un grupo de hombres con camisetas negras abofeteando y dando puñetazos a al menos dos hombres mientras una mujer les grita que se detengan. (Screengrab)Un gerente de una empresa multinacional presentó una denuncia policial alegando que los porteros de un club de Gurgaon le golpearon a él y a sus amigos después de enfrentarse a uno de ellos por portarse mal con una mujer de su grupo. La policía dijo que el gerente del club y seis porteros -Sonu, Mandeep, Sumit, Nitin, Ram Singh y Rakesh- han sido detenidos.

El jefe de la policía de Gurgaon, Kala Ramachandran, dijo: "Se ha hecho viral un vídeo en el que unos porteros golpean a unos hombres en el exterior del club Casa Danza, en Udyog Vihar. Se ha registrado un caso por una denuncia en la que se alega agresión física, tocamientos a la compañera del denunciante con mala intención y también el arrebato de algo de dinero en efectivo por parte de los porteros."

La policía dijo que el denunciante alegó que él y tres de sus amigos habían ido al club, donde se encontró con otros dos amigos fuera. "En el momento de la entrada, un portero de seguridad tocó a mi amiga de forma inapropiada y cuando ella se enfrentó a él, empezó a decirle cosas. Cuando intervine, todos los porteros del club vinieron y llamaron a sus dos gerentes. Cuando mi amiga y yo nos quejamos a los gerentes, éstos ordenaron a los porteros que nos golpearan y se deshicieran de nosotros. Los porteros empezaron a golpearnos a mí y a mis amigos. Aparte de los dos gerentes, al menos entre 8 y 10 porteros vestidos de negro nos arrastraron hasta el centro de la calle y me inmovilizaron en el suelo para golpearme con palos. Me golpearon en la cabeza y en la cara con palos", afirma el denunciante en el informe.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad