Discotecas benidorm playa

Discotecas benidorm playa

Vida nocturna en Benidorm para jóvenes

Benidorm está situado en la Costa Blanca Norte, aproximadamente a treinta minutos en coche del aeropuerto de Alicante y es un destino ideal para una escapada de fin de semana en Benidorm. Llegue hasta allí utilizando nuestra página de traslados desde el aeropuerto.

Durante los meses de verano el mayor grupo de visitantes son jóvenes europeos que buscan vida de playa durante el día y fiesta toda la noche. Durante el resto del año Benidorm sigue estando muy concurrida ya que acoge muchas despedidas de soltera y soltero.

Una de las actividades nocturnas imprescindibles si se visita Benidorm es ir a ver un espectáculo al famoso Benidorm Palace. Se trata de una especie de espectáculo de cabaret con cena incluida, en el que no faltan el baile y los disfraces extravagantes.

Con una variedad de artistas originales y de primera línea de todo el mundo, ésta será sin duda una velada para recordar. Las puertas se abren a las 20.30 y la cena comienza a las 21.00. El espectáculo empieza a las 22.30. Las noches de estreno son los martes, jueves, viernes y sábados de todo el año. También abre los miércoles en verano.

  Discoteca coco bongo playa del carmen

El mejor club de playa de Benidorm

Alicante es una vibrante ciudad de playa con muchas cosas que hacer de día y de noche. La vida nocturna en Alicante puede ser una copa en un chiringuito, música en directo, teatro, cenar fuera, una comida a bordo de un velero de madera o probar suerte en el casino. Sea cual sea su presupuesto o su idea de una buena noche de fiesta, Alicante se lo ofrecerá.

Puede explorar diferentes zonas, como El Barrio, junto a la catedral o la Rambla, el Paseo de la Explanada de España, con sus bares y restaurantes, el elegante puerto deportivo, o probar uno de los chiringuitos de playa en los meses de verano.

Con cientos de bares y locales en la ciudad, quizá prefiera pasear por una zona y visitar los que más le atraigan, aunque hay algunos lugares de visita obligada si quiere disfrutar al máximo de la vida nocturna.

Gran parte de la diversión comienza en el Barrio y sus alrededores, que es perfecto para pasear por las calles históricas de Alicante y probar algunos bares o comer algo antes de dirigirse a una de las discotecas o salas chill-out.

Vida nocturna en Benidorm 2022

Como ya sabrás, Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España y también se ha ganado el sobrenombre de la Nueva York española. Es la ciudad que nunca duerme y una de las ciudades más turísticas de España.Es una ciudad que nunca descansa, que está activa las 24 horas del día y que, para los fiesteros, es una gozada.Después de contarte lo que Benidorm puede ofrecerte, te dejo con una pequeña lista de las mejores discotecas de Benidorm y sus principales puntos fuertes.

  Discoteca coco bongo playa del carmen

Portobello es una céntrica discoteca del casco antiguo de Benidorm que ofrece copas a precios populares y tiene unas magníficas vistas a la playa de Levante, mágica por la noche.Ubicación: Doctor Cosme Bayona nº 5, 03501 Benidorm, AlicanteHorario: viernes y sábados de 23:00 a 4:00Verano abierto todos los díasTeléfono:  669 47 31 18

La Posada es una discoteca del casco antiguo y está junto a Portobello, también ofrece copas a precios populares y tiene magníficas vistas a la playa de Levante. Posada es sinónimo de la vida nocturna de Benidorm.Ubicación: Carrer Metge en Cosme Bayona, 5, 03501 Benidorm, AlicanteHorario: viernes y sábado de 23:00 a 4:00Verano abierto todos los díasTeléfono: 669 47 31 18

Penelope beach club benidorm

Si tuvieras que imaginarte la noche perfecta en Benidorm, estamos seguros de que sería algo parecido a esto. Un impresionante club de playa con un sistema de sonido de última generación, los mejores DJs y su propia zona VIP reservada para que puedan disfrutar como las princesas de la fiesta besadas por el sol que son para el fin de semana.

  Discotecas en miami playa

Este fantástico club se encuentra en la orilla de la playa, desde donde se puede ver el agua cristalina y escuchar las olas mezclándose con el sonido de los DJs en directo. Además de los interiores con aire acondicionado, iluminación de ambiente y muebles blancos minimalistas, el mismo ambiente fresco continúa en el exterior, donde la mezcla de house, dance y chillout marca la pauta para una noche increíble.

Tendrás tu propia zona VIP, acordonada para que puedas disfrutar en exclusiva de tu fiesta privada. También dispondrás de una botella de 70 cl* del licor que elijas, vasos, hielo y mezclas para servirte. Es el lugar perfecto para empezar lo que sin duda será una noche increíble. La zona será suya durante tres horas y brindará a la futura novia una ocasión realmente especial para celebrar su fin de semana especial.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad