Discoteca coco bongo playa del carmen

Discoteca coco bongo playa del carmen

Club de playa Coco Bongo

Es ruidoso, orgulloso, y definitivamente no es el lugar al que ir si quieres paz y tranquilidad zen. La marca Coco Bongo es sinónimo de diversión vibrante, y Coco Bongo Playa del Carmen y su club hermano en Cancún son la personificación de este concepto desde el momento en que se pone el sol hasta altas horas de la madrugada.

El club hermano de Coco Bongo Playa del Carmen, Coco Bongo Cancún es aún más atrevido, brillante y vibrante. Situado justo en el centro de la Zona Hotelera, es muy popular y se llena todas las noches. Su práctica ubicación hace que no tengas que caminar demasiado después de una noche de fiesta.

Sin embargo, si te apetece recargar las pilas después de una noche de baile y diversión con esos increíbles acróbatas, el Coco Bongo Cancún está a sólo una manzana del mar Caribe. Así que un paseo al amanecer por la playa es justo lo que necesitas para terminar una noche perfecta.

De vuelta en el club, disfrutarás del mismo nivel de entretenimiento de alto octanaje, con una multitud feliz animada por los bailarines en el escenario. Ellos se encargarán de animar la fiesta y de mantenerle con energía y ganas de seguir bailando durante toda la noche. Por encima de su cabeza, los acróbatas giran y dan vueltas, creando una experiencia única que no podrá vivir en ningún otro lugar. Entre baile y baile, podrá disfrutar de un cóctel o un refresco en el bar abierto.

  Discotecas en miami playa

Coco bongo instagram

Seguro que has visto algún anuncio de Coco Bongo en Playa del Carmen porque sus anuncios están por todas partes. Nada más bajar del avión en Cancún hay un Spiderman de plástico más grande que la vida y carteles de Coco Bongo. En Playa del Carmen Coco Bongo se encuentra en una esquina muy visible en la avenida 10 y la calle 12 y no se puede dejar de notarlo. Simplemente caminando por la ciudad muchos vendedores de entradas le ofrecerá entradas para Coco Bongo. Entonces, ¿de qué se trata este club y es para ti? Aquí está nuestra reseña.

Primero un mito disipado. Mucha gente piensa que Coco Bongo es un club de baile. Puede llegar a serlo, pero....it es en realidad más un espectáculo. Se trata de un espectáculo que va desde las 23:00 hasta las 3:15 de la mañana. Se puede bailar en un lugar, pero no es un mosh pit de baile. Las chicas son invitadas a subir al escenario para bailar y esto puede ser divertido si eres un exhibicionista.

Lo más probable es que la noche empiece cuando te dejen en la discoteca. Todo el mundo hace cola fuera de la discoteca. Parecerá una larga cola, y lo es, pero se trata de un club grande y todo el mundo tendrá un sitio. No te preocupes.

  Discotecas en miami playa

Coco bongo europa

El espectáculo más representativo de Coco Bongo, ¡La Máscara! Inspirado en la famosa película de los 90, verás como La Máscara baila con la bella Tina y las locuras que hace dentro de Coco Bongo. Pista: ¡beberás tequila!

Hagamos un viaje a los años 60 donde disfrutaremos de la música de la famosa banda británica The Beatles. En este espectáculo podrás presenciar una mezcla de acrobacias y bailes mientras se cantan las canciones más emblemáticas de esta banda de rock.

Uno de nuestros espectáculos clásicos, que está inspirado en la famosa película musical "Moulin Rouge" donde podrá disfrutar de nuestros bailarines personificando a los cantantes de la canción "Lady Marmalade" emblemática de esta gran película.

En este espectáculo inspirado en la película Mad Max: Fury Road, podrás ser testigo de acrobacias asombrosas mientras vives la historia post-apocalíptica de Mad Max. Si aún no ha visto esta película, después de disfrutar de este espectáculo seguro que querrá verla.

Debido a la naturaleza del espectáculo, pueden producirse cambios en el reparto. Además, el contenido y la duración del mismo pueden variar de una función a otra. Aunque intentamos mantener esta información lo más actualizada posible, no podemos garantizar su exactitud en todo momento.

  Discotecas en miami playa

Bebidas premium Coco bongo

Coco Bongo Playa del Carmen es la última experiencia en entretenimiento donde disfrutarás de un Espectacular Show al estilo Las Vegas, con bailarines acrobáticos, actuando en un Night Club que te dejará sin aliento, donde podrás beber y bailar toda la noche, entre Confeti, burbujas y globos en este increíble ambiente en el corazón de Playa del Carmen.

¿Has oído hablar de Coco Bongo?    Por supuesto que sí. Seguro que has visto el nombre "Coco Bongo" por todas partes.    Nada más bajar del avión hay un enorme póster de Spiderman de Coco Bongo.    La razón es que Coco Bongo es uno de los lugares más espectaculares, no sólo de Cancún, sino también del corazón de Playa del Carmen.

Entonces, ¿qué tiene de grandioso este club del que todo el mundo parece estar hablando?    Puede que pienses que es sólo un lugar para bailar, pero te sorprenderás con todos los espectaculares shows al estilo de Las Vegas en Riviera Maya.    También puedes disfrutar de la barra libre, mientras te unes a la Conga Line, y pasar una noche llena de diversión viendo todas las actuaciones acrobáticas y grandes videos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad