Discotecas gay las palmas

Discotecas gay las palmas

FIESTA EN LA PISCINA DEL HOTEL GAY AXEL BEACH GRAN CANARIA

Lugares para tomar una copa en Las PalmasComo te decíamos al principio, en Las Palmas de Gran Canaria tenemos muchos lugares que recomendar para tomar una copa. Vamos a mencionar tanto pubs, como tabernas y bares. También hay zonas de bares donde se concentra la vida nocturna de la ciudad.✔ La Azotea de Benito, Triana-VeguetaEsta fue una de las primeras azoteas de Las Palmas. Una terraza en lo alto de un edificio con vistas al casco antiguo de Vegueta y al barrio de Triana. Tienen una amplia carta de cócteles y cervezas. Es uno de los lugares más cool de la ciudad para tomar una copa.La Azotea de benito, azoteas en Las Palmas✔ Barrio de GuanartemeEl barrio de Guanarteme es donde se concentra la mayor zona de pubs y bares de Las Palmas de Gran Canaria. Aquí se encuentran lugares como El Viajero, La Terminal, Volga y La Cervecería Edison que te mostramos al principio.Cervecería Edison, ocio nocturno en Las PalmasEn la zona de Guanarteme también tienes la opción de tomar algo en la Plaza de Farray. Aquí puedes encontrar una amplia gama de bares con terraza para tomar una copa e incluso algunos pubs.

A Zac Efron le preguntan si es gay

EL CLUB GAY MÁS MODERNO Y ELEGANTE DEL CENTRO DE YUMBODesde el 10 de noviembre de 2022, la sala multiusos Heaven se ha convertido oficialmente en la residencia de la marca Freedom Party. La fiesta gay más importante de Canarias y una de las más internacionales de España. Freedom es la marca de fiesta oficial del Maspalomas Pride, en...

Mantrix Disco es sin duda, la discoteca gay más popular de Gran Canaria. Nos puedes encontrar en la 4ª planta del Centro Yumbo.Después de muchos años de existencia, se convirtió en un punto de encuentro para todos los gays que visitan la isla cada año pero para los residentes que acuden a su cita diaria con Mantrix Disco...

Orgullo Gay Las Palmas 26.06.2010

Esta es la nueva función de misterb&b que conecta a la comunidad global LGBTQ+. Busca locales y visitantes LGBTQ+, y conéctate para explorar juntos. Encuentra un compañero del otro lado de la calle o del mundo con el que compartir la aventura. Únete y obtén la opción de publicar tu viaje a una comunidad de más de 900.000 personas. Regístrate gratis o inicia sesión con tu cuenta de misterb&b.

Con misterb&b, experimenta un mundo más acogedor. Desde habitaciones y apartamentos privados hasta hoteles LGBTQ-friendly, tienes la opción de alojarte en el corazón de los distritos gay así como en otros barrios de los lugares que visites. Un loft en el Soho, una habitación compartida en Barcelona o en el Castro, un hotel gay-friendly en Le Marais o en Chelsea, ¡experimenta misterb&b en todos los destinos de viaje gay! ¡Activa la opción de conexión en tu perfil y conecta con otros viajeros de misterb&b en tu ciudad u hotel de destino! ¿Problemas con misterb&b? Por favor, diríjase a nuestro Centro de Ayuda. misterb&b no está afiliado, avalado o asociado de alguna manera con Airbnb.

NOCHE GAY EN SEVILLA

A los canarios les encanta pasarlo bien y son un grupo divertido con el que salir de fiesta. Es fácil entablar una conversación con los lugareños por su carácter amistoso y abierto. Cuando el sol se pone y te aventuras a salir de noche por la ciudad, nunca sabes a dónde te llevará, ¡en el buen sentido! Los dos focos de fiesta se encuentran en Las Palmas y en el sur de la isla.

Tanto Gran Canaria como Tenerife ofrecen la combinación perfecta de playa, entretenimiento y diversión. El día es para descansar lánguidamente junto al mar, tomar un cóctel fabulosamente preparado o tal vez una excursión a un rincón remoto de la isla. Los amantes de la fiesta pueden incluso empezar temprano en una de las fiestas en barco. Gran Canaria simplemente nunca duerme. Esta vibrante isla es un destino de primera entre los europeos, especialmente entre los jóvenes. La capital, Las Palmas, es un vibrante centro estudiantil gracias a su universidad y atrae a estudiantes Erasmus de toda Europa, lo que confiere a la ciudad un ambiente bullicioso y lleno de energía.

Diríjase a los históricos y centenarios barrios de Vegueta y Triana para tomar unas copas con los amigos. La infinita oferta de bares para elegir hace que ir de bar en bar sea muy divertido en una noche bochornosa. La calle Mendizábal es un destino popular y el destino de las noches de los jueves. Reúnete con tus amigos y participa en la Ruta de los Pinchos o ponte cómodo bajo las estrellas en una de las muchas terrazas mientras saboreas vinos y cervezas locales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad