Discoteca io palma

Discoteca io palma

Zoom Boxx - Vai Ter Que Provar

Ibiza no es el único punto de encuentro nocturno en las Baleares.  La web urbana Citi.io ha elegido a Mallorca como una de las mejores ciudades de fiesta del mundo. Ha sido galardonada con el noveno puesto, sólo por detrás de populares escenarios de ocio como Las Vegas, el Carnaval de Río de Janeiro o el Spring Break de Cancún.

A menudo eclipsada por su famosa vecina Ibiza, Mallorca ofrece una gran selección de bares y pubs donde bailar toda la noche. El lugar más popular para los turistas es, sin duda, Magaluf, aunque su escena de bares se asocia a menudo con el consumo excesivo de alcohol y el comportamiento antisocial.

La ventaja es la amplia oferta y la proximidad de bares y pubs. Las fiestas suelen terminar cuando sale el sol, y a ellas acude una diversidad de nacionalidades y culturas europeas, otro punto a favor de la vida nocturna de Mallorca.

Canal oficial de Enzo Dong

El empresario británico de la marihuana medicinal, Maximillan White, acusó a la policía de Mallorca de "violencia brutal". Después de que su hermano falleciera durante un encuentro en una discoteca de Magaluf, Después de visitar una discoteca en Malloraca, Tobias White, de 35 años, tuvo heridas tan graves que tuvo que ser hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos y puesto en coma inducido.

  Empleo discotecas las palmas

Al terminar la noche, se dejó la camiseta en la discoteca, por lo que volvió al bar con su pareja para tomar una copa más y esperar a que le dieran la camiseta. Le informaron de que sus artículos habían sido retirados de la zona VIP, por lo que tuvo que esperar.

En ese momento, un grupo de porteros de la discoteca le asaltó por la espalda mientras estaba en la barra sin pararse a preguntar por qué estaba en topless ni considerar que estaba esperando a que le entregaran su camiseta.

Un total de 8 miembros del personal se turnaron para agredirlo y detenerlo con fuerza excesiva. Los testigos dicen que incluso le quitaron los zapatos en un momento dado y empezaron a pisotear sus pies. Además, estos inexpertos guardias de seguridad le esposaron estos inexpertos guardias de seguridad le esposaron mientras se sentaban sobre él y le daban patadas.

Laura Luu | Hot Salsa Dancing @Sevilla Nightclub

Cargada de una sensación permanente de intensa pasión, emoción y sofisticación, España tiene una forma curiosa de obligarle a reducir la velocidad, vivir el momento y disfrutar de los placeres sencillos de la vida. Desde las caprichosas obras maestras de Gaudí hasta los tesoros históricos mudéjares, o desde las montañas nevadas de los Pirineos hasta las playas bordeadas de palmeras de la Costa del Sol, España es más diversa de lo que probablemente haya imaginado. Aunque las distintas identidades regionales son una importante fuente de orgullo, el verdadero encanto del país reside en sus gentes y en su estilo de vida único. Entre la palpitante vida nocturna, la deliciosa gastronomía y las coloridas fiestas, España estimula su imaginación en más de un sentido. Aquí tiene 40 de las mejores cosas que hacer en España.

  Discotecas gay las palmas

El Triángulo de Oro del Arte de Madrid, Madrid, España. Christian Mueller : Shutterstock.comTriángulo de Oro del Arte de Madrid, Madrid, España. trabantos-Shutterstock.comTriángulo de Oro del Arte de Madrid, Madrid, España. s4svisuals : Shutterstock.com

Madrid es un paraíso absoluto para los amantes del arte, algo que culmina en el Paseo del Prado. El mundialmente famoso Triángulo de Oro del Arte está formado por tres de los museos más históricos de Europa, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza, todos ellos a poca distancia entre sí. Sea cual sea su preferencia por el arte, esta prestigiosa zona tiene algo que se ajusta a su gusto. El Prado, que rivaliza con el Louvre de París y la National Gallery de Londres, es el museo nacional de España y cuenta con una de las más impresionantes colecciones de arte europeo anterior al siglo XX. Por otro lado, tanto el Reina Sofía como el Thyssen-Bornemisza ofrecen al visitante una inolvidable colección de obras de arte moderno y contemporáneo.

  Empleo discotecas las palmas

Z LaLa - Navigation Nightclub (Versión en hebreo)

El Hotel Made In Palma -Turismo De Interior es un alojamiento económico de 3 estrellas situado en Palma de Mallorca, cerca de la Catedral de Mallorca. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y...

El Agroturismo Finca Son Amora Hotel Palma de Mallorca, situado junto a la Asociación Omnium Educativo, a unos 4,3 km del Santuari de Lluc, cuenta con una piscina al aire libre para que los huéspedes puedan darse un chapuzón. El establecimiento...

El Like Hotel New Athos se encuentra a unos 10 minutos a pie de la iglesia de San Simón el Cananeo y a solo 1,6 km del santuario de San Simón el Zelote. El hotel dispone de Wi-Fi en el...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad