Pacha formentera discoteca

Hotel club sunway punta prima4.4(797)4.5 mi away

Siguiendo la estela de los memes que muestran a los niños actores de antaño tan aturdidos por la mediana edad como el resto de nosotros, pensemos en los jóvenes degenerados de la serie de Sky TV Ibiza Uncovered de 1997, que presumiblemente llevan ahora una vida mucho más comedida como padres cuarentones. Parecen ser un grupo demográfico clave al que se dirige Casa Pacha Formentera, un nuevo y relajado complejo establecido por la supermarca española de discotecas Pacha en Formentera, la isla relativamente tranquila vecina de Ibiza. Aunque habrá sutiles referencias al hedonismo de antaño, el establecimiento se tomará las cosas con calma, e incluso se comercializará como "familiar".

En esta nueva propiedad, me dicen, "el ambiente es... natural y relajado. Se trata de almuerzos largos y relajados en el restaurante de la playa, de bajar el ritmo y relajarse con los pies descalzos". (Los fans más enérgicos de Pacha quizá prefieran El Hotel Pacha Ibiza, justo al lado del club). Cuando haya actuaciones de música en directo, serán "ritmos alegres en lugar de DJs de renombre". En cambio, el bienestar será uno de los principales focos de atención, con sesiones de yoga en la azotea y camas de masaje al aire libre a la sombra de los pinos.

  Discoteca pacha empuriabrava

Insotel club maryland4.0(1109)0.3 mi away

Las restricciones actuales en Ibiza significan que no hay discotecas cubiertas abiertas sin embargo el espíritu de Ibiza todavía resuena ya que los visitantes pueden disfrutar de eventos al aire libre, la vida nocturna sentados en la mesa, o recurrir a la Ibiza de antaño, Café del Mar por ejemplo, el lugar icónico de la puesta de sol al fondo del ritmo balear. Los restaurantes se han convertido en puntos de encuentro para ver y ser visto.

El recién llegado Jondal, que abrió sus puertas el año pasado, ni siquiera tiene DJ, pero está repleto de la creme de la créme de la clientela ibicenca, que disfruta del fenomenal marisco del chef Rafael Zafra, a la vez que goza de la discreta elegancia de la belleza del restaurante y de su ubicación en primera línea de la Playa Jondal.

El grupo Pacha acaba de inaugurar Casa Pacha en Formentera, un hotel boutique con un delicioso restaurante donde las puestas de sol y las actuaciones musicales hacen referencia a la legendaria nave nodriza.

Cuts and Wines by Johannes Goller Ex Cocoon organiza noches centradas en la música y la carne con DJs de talla mundial; piense en Sasha e Ida Engberg pinchando las melodías en varios lugares, incluido el nuevo lugar de moda El Silencio.

  El pacha discoteca

Five flowers hotel & spa formentera4.7(137)5 mi away

De bajo impacto e íntima, despiértese con las vistas del magnífico Migjorn y su interminable playa mientras deja que los primeros rayos de sol entren en esta encantadora habitación Doble con Vistas al Mar. Disfrute de todo el confort y seduzca sus sentidos con nuestras comodidades orgánicas y simplicidades de estilo hogareño.

Impresionantes y espaciosas habitaciones donde podrá tumbarse y disfrutar de las sensacionales vistas del Mediterráneo, como si de un cuadro al final de su cama se tratara. Gracias a las tumbonas interiores y a la terraza con vistas a la belleza del paisaje, le resultará difícil ir a la playa.

Simplicidad descalza donde la arena y el mar se funden en espacios vitales, a sólo unos pasos de la playa. Los objetos considerados y los interiores espaciosos y lisos se combinan para crear una plataforma para desconectar. Gran Premium Dunes evoca una sensación de libertad y espacio, como la propia Formentera. Sumérjase en el entorno, relájese en su terraza privada bajo las estrellas y duérmase con el sonido de las olas rompiendo en la orilla.

Hostal pepe4.1(635)4 mi away

Casa Pacha Hotel - Situado a sólo unos metros de la orilla del agua en la maravillosa Playa Migjorn en Formentera, Casa Pacha consigue encapsular el espíritu de la mundialmente famosa marca Pacha dentro de sus paredes renovadas con buen gusto. Este hotel boutique personifica el ADN de la empresa que ha sido marca registrada del hedonismo con clase, pero relajado, durante más de 50 años.

  El pacha discoteca

Es posible levantarse de la cama y dirigirse descalzo a desayunar al impresionante restaurante, que sigue el modelo del clásico chiringuito de playa, y donde el menú encaja a la perfección con el entorno. El servicio es atento, y la banda sonora acierta con cada melodía. No hay piscina, pero con casi 5 kilómetros de arena dorada a la puerta no se echa de menos.

Cada una de las 17 espaciosas suites tiene su propio nombre, balcón o terraza privados y un diseño rústico y fresco, inconfundiblemente formenterano. Como cabe esperar de la marca Pacha, la atención al detalle es máxima y las habitaciones están equipadas con las instalaciones más modernas y son muy relajantes. La increíble Roof Top Suite ofrece más espacio y privacidad, con una enorme terraza y recuerdos de Pacha.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad