Discoteca pacha empuriabrava

Discoteca pacha empuriabrava

Pacha empuriabrava-david guetta aout 08

Liz Mugler fue actriz, presentadora de televisión y modelo durante un par de años (¡también una de las chicas de "Man"!), con su linaje venezolano descubrió su vocación en la vida a través de la música; una forma de expresar sus sentimientos. No sólo eso, sino que descubrió que podía llevar su música a un público, a una multitud, transmitiéndoles esos sentimientos, compartiéndolos, haciéndolos cómplices... para que esos sentimientos se convirtieran en uno.

Decidida, bella y dura, pero llena de iniciativa, se aventuró en el mundo de la producción artística (esto es arte, no te equivoques), siendo su primer proyecto el exitoso "Café Olé is your Dreams", incluido en varios recopilatorios y editado por House Works.

Su primer Bootleg, el sensacional "La Mezcla Mágica", influenciado por el tema '"y'", que la llevó a que Roger Sánchez colocara sus temas en la lista de reproducción recomendada de su popular programa de radio "Release Yourself". Fue el inicio del apoyo de Roger a ella y a su sello Feelthe8, donde actualmente le hace un seguimiento de sus producciones, como por ejemplo el ambicioso y brillante "Desert Sun", cuando éste salió a la luz ella tocó un set de 40 minutos en el programa de radio de Roger. Y, ¡vaya! Más tarde, para su sorpresa, también fue nombrada dj residente (uno de sus muchos, muchos compromisos hasta el día de hoy) en el infame y bangin' Club Pacha Marrakesh...

Bob Sinclar @ Pacha Empuriabrava 11/08/09 3

Sus primeros pasos en la música se caracterizaron por las diversas influencias del techno, el pop y el electro, mostrando sus cualidades musicales en discotecas y clubes de Buenos Aires. Allí, comenzó a ser influenciado por la música house y, tras un periodo de evolución en su estilo musical, decidió emigrar a Barcelona a principios de 1999 en busca de nuevas experiencias. Poco a poco, comienza a hacerse un hueco dentro de la escena nocturna gracias a sus certeras actuaciones en clubes como "Woman Caballero" y posteriormente compaginando sus residencias en algunos de los clubes más importantes de Barcelona.

Pero es en 2005 cuando se convierte en un artista notable al ser fichado por, quizás, la promotora más importante de Europa: Matinée Group. Al mismo tiempo, comienza a trabajar en "12 Music Bcn". La mayor tienda de vinilos para djs de España en ese momento. Aquí es donde la cultura musical empieza a destacar más y pasa a convertirse en un auténtico tópico de la música "de club" de España.

Habiendo sido residente del legendario club Salsitas (Barcelona) y del mítico after Souvenir ( Viladecans), hoy forma parte activa de los famosos eventos gay 'Circuit Festival" y 'Devotion", sin olvidar los multitudinarios eventos 'Matinée Summer Festival" & 'La Leche".

¡¡¡4 aniversario pacha empuriabrava!!!

Pacha es una franquicia de discotecas con sede en Ibiza, España. El primer club Pacha se abrió en Sitges, a las afueras de Barcelona, en 1967. El club de Ibiza, situado en la ciudad de Ibiza, es el local más conocido en la actualidad. En una encuesta de 2012 de la revista DJ sobre las 100 mejores discotecas del mundo, Pacha ocupó el tercer puesto.

La Habitación Privada Marina Botafoch 2 cuenta con terraza y se encuentra en la ciudad de Ibiza, a menos de 1 km de la playa de Talamanca y a 2,9 km de la playa de Cala Tranquila. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado en el establecimiento.

El Address Ibiza luxury living, situado a 1,2 km de la playa de Talamanca, ofrece una piscina al aire libre, un centro de fitness y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado en el establecimiento.

El Wink Marina Vista, situado en la ciudad de Ibiza, ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, a 1,1 km de la playa de Talamanca, a menos de 1 km de Marina Botafoch y a 2,1 km del puerto de Ibiza. Este alojamiento familiar está a 16 km de la estación de autobuses de San Antonio y a 17 km del puerto de San Antonio.

El mejor tipo de vacaciones es cuando llegas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: el apartamento "Alba Sunrise APT #IBZ1023 T3 Apartments" se encuentra en Ibiza. Este apartamento se encuentra a 1 km del centro de la ciudad.

Bob Sinclar @ Pacha Empuriabrava 11/08/09 5

Las hermosas localidades costeras de la Costa Brava son conocidas por sus playas de arena blanca y sus innumerables actividades, pero sobre todo por su vibrante vida nocturna. Las grandes localidades costeras como Lloret de Mar, Blanes, Platja d'Aro y Estartit son especialmente populares entre los fiesteros y ofrecen oportunidades para salir de fiesta hasta la madrugada. Desde grandes discotecas, clubes elegantes, barcos de fiesta y fiestas en la playa hasta acogedores bares y pubs, ¡no se lo puede imaginar tan loco ni la Costa Brava lo tiene! Para unas vacaciones de fiesta por excelencia, ¡simplemente tienes que estar en la Costa Brava!

¡La Costa Brava, es conocida por sus hermosas playas de color blanco nacarado, temperaturas agradables, un sinfín de actividades y una gran vida nocturna! El sueño de todo veraneante que busque sol, mar, playa y aventura. Sin embargo, una estación balnearia no es la otra y hay grandes diferencias entre las numerosas estaciones balnearias que tiene la Costa Brava. Así, hay estaciones balnearias que se centran principalmente en las vacaciones familiares con una sola discoteca o club, pero también estaciones balnearias que ofrecen la combinación definitiva para ambos grupos objetivo: ¡fiesta y relax!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad