Discoteca legend opiniones

Discoteca legend opiniones

Legends nightclub old burlington street londres

El Legends Hotel es un hotel de moda, gay friendly, situado en el paseo marítimo de Brighton, a 2 minutos a pie del muelle de Brighton y a 5 minutos a pie del moderno barrio cultural y comercial de Lanes y de su famosa vida nocturna. Las habitaciones del Legends están decoradas con obras de arte moderno y disponen de TV de pantalla plana, ducha, secador de pelo y utensilios de planchado. Muchas también tienen base para iPod y caja fuerte.

El Legends Bar tiene una terraza frente al mar con grandes ventanales desde los que se puede ver pasar el mundo, ideal para los días soleados. Durante el día, la terraza sirve bebidas y aperitivos ligeros, el almuerzo está disponible desde el mediodía, incluyendo nuestro popular asado los domingos. Por la noche, el Legends Bar se convierte en un animado bar que complementa al "The Basement Club", un club nocturno subterráneo insonorizado abierto hasta tarde que ofrece DJs en directo y acceso gratuito a los residentes. El hotel dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi rápida y gratuita en todas sus instalaciones. El desayuno inglés completo y el desayuno continental se sirven hasta las 11h30. 30h y el hotel ofrece un servicio de salida a las 12h, para que puedas quedarte en la cama un poco más. Se puede aparcar en la calle con un permiso de la recepción por £9,50 durante 24 horas. No se admiten despedidas de soltero ni mascotas, excepto perros guía.

Legends raleigh cierra

Excelente ubicación. Fácil acceso a la estación de autobuses (5 minutos a pie) y la estación de tren (10 minutos). Un montón de restaurantes y tiendas a poca distancia. Teníamos 2 habitaciones y ambas estaban muy bien decoradas y parecía fresco. El registro de entrada y salida fue fácil. Estábamos en las plantas 3ª y 4ª, por lo que no había ruido del restaurante ni del club.

Buena ubicación en el centro de Brighton. Se puede ir andando a todas partes. La habitación era más grande de lo que esperaba. Habitación en el lado del hotel se describe como vista parcial al mar, pero en realidad tenía una muy buena vista del mar y el muelle. El bar/club nocturno era agradable y animado como era de esperar.

El desayuno y su ubicación eran muy buenos. Inglés completo que era muy sabroso. Tenía una habitación con vistas al mar que, mety expectativas para la vista. Habitación un poco pequeña. Las sillas eran básicas pero la cama era muy cómoda. Buena ducha, agua caliente. El personal muy amable.

Este establecimiento está a 1 minuto a pie de la playa. El elegante Legends Hotel, LGBTQ+, está en el concurrido paseo marítimo de Brighton, en el corazón de Kemptown. Cuenta con el Legends Bar & Nightclub y habitaciones con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Horarios del bar Legends

Berghain es el club más conocido de Berlín y también uno de los más famosos del mundo. Es la iglesia del Techno con el mejor sistema de sonido que puedas encontrar. Así que prepárate para bailar durante horas y escuchar música de la mejor calidad. En el interior de esta central eléctrica abandonada encontrarás dos clubes diferentes: Berghain y Panorama Bar, que están separados por unas escaleras.

Si eres de los que aprecian la buena música tecno, en cuanto entres en Berghain te sentirás en el paraíso. Su programación es siempre impecable y probablemente escucharás a los mejores DJ's poniendo a todo volumen sus mejores temas, todos los fines de semana, desde el viernes hasta el lunes por la mañana.

También es interesante ir solo: en un primer momento puedes sentir miedo, pero en poco tiempo empezarás a sentir la energía del lugar y acabarás dejándote llevar por la música.

Política de puertas: Los porteros son estrictos; las posibilidades de que no entres son considerables. Aquí tienes algunos consejos: No vayas en grupos grandes, no lleves tus mejores galas, no te rías a carcajadas ni te diviertas demasiado en la cola; simplemente, eso no les gusta. Sea lo más discreto posible y asegúrese de que sabe a lo que va. Ah, y no se atreva a sacar el móvil del bolsillo.

Legends raleigh menú

Una exploración ilustrada del estilo de los clubes nocturnos examina la historia y el arte de esta colorida y recientemente popular tendencia retro que recuerda el glamour y el brillo de los famosos locales nocturnos, desde su crecimiento a la popularidad en la década de 1920 hasta su declive en la década de 1960, incluyendo el Stork Club, el Cotton C

Una lectura divertida. Muchas curiosidades e imágenes de época me llevaron a buscar en Google casi todos los clubes para ver cuál podíamos visitar, y sólo el Tropicana de La Habana y el Flamingo de Las Vegas parecían mantener las tradiciones. Por supuesto, el Cotton Club de Nueva York y el Florentine Gardens de Los Ángeles siguen existiendo, pero no con la grandeza de antaño.

Una lectura divertida. Un montón de curiosidades e imágenes de época me llevaron a buscar en Google casi todos los clubes para ver cuál podíamos visitar, y sólo el Tropicana de La Habana y el Flamingo de Las Vegas parecían mantener las tradiciones. Por supuesto, el Cotton Club de Nueva York y el Florentine Gardens de Los Ángeles siguen existiendo, pero no con la grandeza de antaño.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad