Nueva discoteca gandia

Gandia

CloseSillón Onde Club "Los límites entre interior y exterior son mucho más difusos que en el pasado, y queríamos crear una colección muy ligada a los nuevos estilos de vida, que pudiera funcionar en una villa pero también en un hotel, e incluso en un espacio como el Soho House de Nueva York. Así que, realmente, la motivación era crear un concepto que funcionara en diferentes escenarios y en todo tipo de exteriores, espacios que hoy adquieren una especial relevancia."

En 1999, Nichetto inició su carrera profesional en la cristalería Salviati, con sede en Murano, y más tarde se convirtió en diseñador de productos y asesor de la empresa de iluminación Foscarini. En 2006, fundó su estudio homónimo en Venecia. En 2011 se trasladó a Estocolmo (Suecia) para abrir un segundo estudio y sigue viviendo y trabajando desde esta ciudad.

La obra de Nichetto se ha expuesto en todo el mundo y ha sido objeto de retrospectivas en ciudades como Venecia, Londres, París y Estocolmo. Ha sido galardonado con numerosos premios internacionales de diseño por sus proyectos de diseño altamente investigados e innovadores, que abarcan productos, muebles y accesorios, además de incorporar la arquitectura y el diseño de exposiciones.

  Nuevo origen discoteca

Clubes

Nuestro objetivo es proporcionar un centro social para los residentes de la zona, dándoles la oportunidad de disfrutar de veladas sociales, excursiones de un día, así como actividades de grupo como senderismo y petanca, véase Actividad de grupo.

En nuestras noches de preguntas y respuestas suelen participar unas 50 personas. Son muy divertidas y siempre nos esforzamos por encontrar lugares que ofrezcan buena comida y que garanticen una velada muy agradable. Seguro que también es bueno para las células de la memoria, pero nuestros concursos no son tan angustiosos como presentarse a un puesto de trabajo o a MasterMind.

Bares de baile

Este edificio está dividido en dos zonas, una abierta al público y otra exclusiva para los socios del club. Estas zonas están unidas por un bulevar interior con un parque infantil a través del cual se accede a la piscina.

  Nuevo origen discoteca

La planta baja del edificio presenta la zona de socios, donde se encuentran las oficinas, la cafetería, el gimnasio y las salas de entrenamiento para los atletas del club. La planta superior cuenta con un restaurante panorámico con capacidad para 250 personas, con acceso independiente desde la plaza.

En el extremo más cercano al canal hay tres locales comerciales con terraza con capacidad para 70 personas cada uno, mientras que la planta superior cuenta con otros tres locales. Los locales de la planta baja disponen de una pasarela frontal que conecta con la zona del muelle conocida como Moll dels Borja y se extiende hasta el helipuerto.

Nueva discoteca gandia en línea

Realizamos envíos a todo el mundo, Los paquetes se envían generalmente en un plazo de 4/5 semanas desde el pedido, salvo que se trate de productos a medida, en cuyo caso le comunicaremos la fecha de entrega al realizar el pedido Todos nuestros envíos se realizan con DHL

  Nuevo origen discoteca

El derecho de desistimiento al que se refiere el artículo anterior puede ser ejercido por el Cliente, sin indicar los motivos, en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días en que el cliente o un tercero, distinto del transportista y designado por el cliente, adquiera la posesión material de la mercancía. El derecho de desistimiento no se aplica a los artículos personalizados ni a los acabados especiales.

Rafael es la colección de mobiliario de salón que aspira a ser el emblema de una idea exótica surgida de la imaginación contemporánea, capturando la esencia de los lugares más fascinantes del mundo para despertar extraordinarias sensaciones de bienestar y generar nuevas experiencias de vida al aire libre.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad