Discoteca nueva york

Los mejores clubes de nyc 2022

Puede que necesites desahogarte con una fiesta nocturna o que quieras impresionar a alguien especial con un local un poco más discreto y sofisticado. En cualquier caso, si lo que quieres es bailar toda la noche, visita uno de los animados locales de música, salas de baile y rincones estridentes que pueblan esta lista.

Antiguamente, la mayoría de las discotecas más populares se concentraban en unos pocos barrios, pero ahora las mejores discotecas se pueden encontrar desde Ridgewood hasta el Distrito Financiero. Si quieres saber más sobre locales que no sean discotecas, echa un vistazo a los mejores sitios para bailar en Nueva York. Si lo que te preocupa es el precio de la entrada y el servicio de botellas, no olvides ir de fiesta a uno de los mejores bares de mala muerte de Nueva York. Si lo haces bien, puedes seguir la fiesta yendo directamente a uno de los mejores lugares de brunch de Nueva York.

Uno de los pocos bares gays de propiedad negra de toda la ciudad, este club nocturno de Harlem regentado por una pareja local promete pasarlo bien cualquier noche de la semana. Lambda, que recibe su nombre del vodka Lambda, también creado por sus fundadores, es un lugar para beber, bailar y simplemente relajarse en la pista de baile o en el patio trasero.Más informaciónPublicidadFotografía: Cortesía de Julian Cassady / juliancassady.com7.  Black FlamingoEn medio del puñado de locales legales y clandestinos que aparecen (y desaparecen con la misma rapidez) en Brooklyn, Black Flamingo parece haber llegado para quedarse. El chill local de dos niveles abrió sus puertas en silencio en 2015, pero los fiesteros rápidamente adoptaron el restaurante-bar-club nocturno, y por una buena razón: David Shapiro y Etan Fraiman de Battery Harris, Eli Goldstein de Soul Clap, Philipp Jung de M.A.N.D.Y., Gadi Mizrahi de Wolf + Lamb y su socio creativo, Bryce David, son todos veteranos de la escena detrás del lugar, que sirve comida en el piso de arriba, mientras que alberga excelentes DJs en el piso de abajo y fiestas como Kaviar Disco Club en el cálido estudio de madera. Aquí no encontrarás precios excesivos, servicio de botella ni un odioso portero.

Vida nocturna en Nueva York

El segundo club estaba bien, cerca de time square top roof, bonita vista pero estaba vacio sobre la 1.30 y la noche habia acabado basicamente. ¡En este punto empecé a comprar bebidas yo mismo 6 cada uno porque sus cócteles de riego eran ridículos! Nos dejo con su novia despues de media hora y nunca nos hablo. Por favor, no reservar este viaje, u seriamente no necesita este tipo u puede hacerlo usted mismo. La gente de Nueva York es encantadora y amable y el guía no hizo absolutamente nada. ¡¡¡2 Clubs...VALENTINA C, May 2016POR FAVOR NO LO HAGAS!!!

2 Clubs llenos de adolescentes borrachos, NADA de bebidas gratis, solo una botella de Vodka y jugo de frutas para todos, un guía muy malo el tío Sam sin entusiasmo ni habilidades para entretener. Por ejemplo ni siquiera nos dijo que en el segundo club había un piso superior mucho mejor que en el que estábamos, ¡lo descubrimos por casualidad al final de la noche! Muy decepcionante. Disfrutamos mucho. Felt like you...Martin L, Aug 2015We enjoyed very much. Sentí que tienes mucho por el precio. Gran manera de conocer gente nueva also.HelpfulScam... Nuestro viaje comenzó con ir...Marius G, Jun 2015Scam... Nuestro viaje comenzó con ir a un pequeño bar al otro lado de la calle donde tuvimos que esperar 1 hora para nuestro guía para arreglar un paseo para nuestro tour mientras todo el mundo pensaba que había dejado oss. Así que el ambiente empezaba a ser frustrante.

Clubes famosos de Nueva York de los años 70

Studio 54 es un teatro de Broadway y una antigua discoteca situada en el 254 West 54th Street, en el barrio de Midtown Manhattan de Nueva York. Gestionado por la Roundabout Theatre Company, Studio 54 tiene 1.006 localidades en dos niveles. El teatro fue diseñado por Eugene De Rosa para el productor Fortune Gallo e inaugurado en 1927 como Gallo Opera House. El actual teatro de Broadway debe su nombre a un club nocturno situado en el mismo lugar, fundado por Steve Rubell e Ian Schrager, que funcionó en el espacio del teatro a finales de los años setenta y en la década de los ochenta.

Los planes para el Gallo Opera House se anunciaron en 1926, y se inauguró el 8 de noviembre de 1927 como teatro legítimo y teatro de ópera para la San Carlo Grand Opera Company. El teatro quebró en dos años y fue rebautizado como New Yorker Theatre en 1930. El club nocturno Casino de Paree funcionó en el teatro de diciembre de 1933 a abril de 1935, y el teatro albergó brevemente el Palladium Music Hall a principios de 1936. El Federal Music Project se hizo cargo del teatro en 1937 y presentó espectáculos durante tres años. En 1942, la CBS comenzó a utilizar el teatro como estudio de sonido con el nombre de Radio Playhouse No. 4; cuando comenzaron las emisiones de televisión en 1949, el teatro pasó a llamarse Studio 52.

Los mejores clubs de hip hop de nyc

Nueva York es conocida mundialmente como la ciudad que nunca duerme. Y no es para menos, porque aquí la vida nocturna es tan activa como la diurna. Nueva York es una ciudad gigantesca, famosa por su estilo de vida, su cultura exuberante y su desenfreno. La gente de esta ciudad siempre está en movimiento y ocupada en su trabajo o en otra cosa.

Con tantas cosas pasando en la ciudad a la vez, se convierte en uno de los mejores lugares del país para albergar clubes, donde la gente puede ir a despejarse de la presión del trabajo. Los mejores clubes de Nueva York son también algunos de los mejores del mundo. Con una escena en constante crecimiento de nuevos clubes que abren aquí todos los días, es muy práctico decir que los mejores clubes de Nueva York hoy pueden ser noticia vieja mañana.

Con cientos de clubes en el propio centro de la ciudad, Nueva York tiene muchos clubes a los que ir, que se convierte en un verdadero rompecabezas sobre cuáles elegir. Aquí tienes una lista de las discotecas que han captado constantemente la atención del público y que ofrecen algunas de las mejores experiencias de clubbing de la ciudad.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/337fc0dad346ec30fe59c7056b005be3.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130