Space music discoteca movil

Space music discoteca movil

Simian Mobile Disco - "Z Space" (Streaming del álbum completo)

Hola, soy Ken, propietario, DJ y MC de Hong Kong Beat. Hong Kong Beat tiene un largo pedigrí, sirviendo a clubes deportivos y sociales, clubes privados de miembros, colegios, escuelas, organizaciones benéficas, planificadores de eventos y clientes individuales. Aquí hay algunas fotos de eventos pasados, mi historia de DJ, y testimonios recientes.

Hong Kong Beat está dirigido con la creencia de que el cliente, no el DJ, es lo primero, y en proporcionar exactamente lo que usted pide - una solución de música, audio e iluminación de alta calidad. Cuando usted contrata a The Beat disfrutará de

Simian Mobile Disco - Defender (Vídeo oficial)

Todos los músicos necesitan tomar medidas para mantenerse frescos de vez en cuando, pero James Ford y Jas Shaw, de Simian Mobile Disco, han ido realmente al extremo esta vez: han abandonado por completo todas las herramientas que utilizaban anteriormente para hacer música. El dúo nunca ha sido partidario de seguir los métodos de los demás -el título de su último álbum, Unpatterns, lo dice todo sobre su afición a la disrupción y la reinvención-, pero para la grabación de su nuevo disco, Whorl, han empezado desde cero y han creado un sistema electrónico completamente nuevo, y han grabado todo en directo, desde cero.

A lo largo de los años -como miembros de la criminalmente infravalorada "banda prog-psicodélica" Simian, como uno de los mejores dúos electrónicos del Reino Unido, e individualmente como estimados productores para otros actos- James y Jas han acumulado montañas de increíbles sintetizadores vintage y otras cajas de sonido en general. Los sonidos de estos aparatos hicieron de Unpatterns lo que fue, pero esta vez los han guardado todos, negándose la libertad casi ilimitada que les proporcionaban y limitándose a dos cajas del tamaño de una maleta cada uno. Nada de ordenadores portátiles, ni bastidores de hardware; sólo un sintetizador y un secuenciador cada uno, que llevaron al parque nacional de Joshua Tree, en California, y grabaron el álbum ante el público.

Simian Mobile Disco "Whorl" Disponible el 9 de septiembre

Ross fue excepcional en nuestra Cena de Quemados de la Unidad de Cuidados Críticos. Tocando la gaita numerosas veces a lo largo de la noche (maravillosamente) y también manteniendo a los invitados bailando toda la noche con su fabulosa discoteca. ¡Tuvimos una explosión! Todo el mundo está delirando sobre cómo una gran noche que tenían. Gracias de nuevo x 

Ross fue absolutamente fantástico como DJ para nuestra boda. Nos encantó el sistema online que nos permitía añadir peticiones de canciones y Ross se las arregló para complacer a todos en la pista de baile. Es un bono extra que incluso se las arregla para capturar algunos movimientos de baile furtivos cuando nadie se da cuenta. Lo recomendaría encarecidamente para un evento.

Simian Mobile Disco - Upside Down

El vídeo de "Cruel Intentions" fue dirigido por Saam Farahmand y se estrenó originalmente el 25 de noviembre de 2009. Es una versión más corta del cortometraje "Study After Cruel Intentions" en el que participan Sharon Maughan, Lysette Anthony, Pooky Quesnel, Joanna Fussey y Charlotte Weston. La versión más larga de la película dura 20 minutos. James Ford, de Simian Mobile Disco, explicó a NME que el vídeo fue difícil de producir porque se consideró demasiado poco convencional debido a su duración. "Tuvimos bastante oposición a él porque realmente no funciona con un formato musical tradicional", dijo. "Es inútil como herramienta de marketing en ese sentido. Queríamos hacer algo que se mantuviera por sí mismo. No era otro vídeo sin sentido"[1].

Dan Weiss, de Pitchfork Media, elogió la voz de Ditto, diciendo: "Aquí supera a su competencia, en su mayoría anónima, y SMD se filtra detrás de ella con tanta primavera que sigo esperando que Los Del Rio escupan el juego"[2] David Balls, de Digital Spy, escribió que la canción "no es masivamente original, pero si necesitas algo que te ayude a trabajar en esos últimos pasteles de carne picada (y patatas asadas, y cerdos en mantas...), esta es una opción fresca y con clase"[3].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad