Musica de los 90 discotecas

Comentarios

Por eso queremos que te unas a nosotros en Jack London Square para vivir la primera experiencia interactiva de los 90 y ver cómo los fans de los 90 recrean las modas de baile que mantuvieron las listas de éxitos en llamas y las fiestas de baile crunk as....

...la verdad es que resulta fascinante lo poco que sabían los famosos y la gente corriente de los 90 sobre el gender-bending queerness que formaba parte de su diseño, o si lo sabían, lo poco que les importaba.

Pero en la 90'sExperience, ven a ver las increíbles tendencias y a revivir la época que lanzó y encumbró a los creadores de tendencias de la moda y a los amantes de la igualdad de género como Grace Jones, Donatella Versace, RuPaul y la cantante Aaliyah.

Es muy divertido ver lo que entra y sale de moda. Si no ha ocurrido ya, es muy probable que nuestro tipo de baile vuelva a estar de moda. Hasta entonces, al menos tenemos un montón de movimientos que enseñar a nuestros hijos durante una historia de "mi época".

El ritmo de la noche

El pop como género independiente dentro de la música pop es en realidad una categoría artificial. Incluye todo lo que queda fuera de los demás géneros pop, pero posee más o menos sus propias características. En el pop, el énfasis se pone en la canción. La composición, la melodía y la producción son más importantes que el estilo y el contenido. El pop es fácil de escuchar y lo ideal es que atraiga a un público masivo. Entre sus practicantes, por tanto, encontramos a muchos creadores de éxitos, desde los Beatles a Michael Jackson, y desde Simon & Garfunkel a las Spice Girls.

Aunque gran parte de la música pop puede denominarse dance, el dance como género se refiere específicamente a la música en gran parte electrónica diseñada para llenar la pista de baile y atender a la cultura de club que la acompaña. Esa cultura se originó en las discotecas de los años 60 y adquirió su propia banda sonora en la década siguiente con la llegada de la música disco. Como denominación de género, el término dance no se generalizó hasta la década de 1980, cuando hizo su aparición el house. En los años 90, dance era sinónimo de eurodance, la música electrónica de los 40 que era demasiado pop para pasar por house. Artistas eurodance como 2 Unlimited, Haddaway y Snap vertieron influencias del rap y el house en una chaqueta pop que vende bien. more

Éxitos dance jaren 80

La música de baile tardó mucho tiempo en recuperarse de la tristemente célebre demolición de las discotecas en 1979. No fue hasta finales de los 80, y el legendario Segundo Verano del Amor del Reino Unido, cuando la música dance se recontextualizó para un público más joven. A un goteo de curiosos éxitos house de Chicago, como "Love Can't Turn Around" de Farley "Jackmaster" Funk y "Jack Your Body" de Steve "Silk" Hurley (ambos del catálogo de DJ International recientemente reeditado), se habían unido interpretaciones británicas del sonido (como "Pump Up The Volume" de M/A/R/R/S y "Beat Dis" de Bomb The Bass), así como himnos techno de Detroit como "Good Life" de Inner City. En 1989, el goteo se había convertido en un torrente: las listas de éxitos del Reino Unido y los programas de televisión musicales como Top Of The Pops se inundaron de melodías dance espumosas; artistas creíbles como Pet Shop Boys y The Style Council también subrayaron el arte de la canción en temas como "It's Alright" de Sterling Void y "Promised Land" de Joe Smooth con sus respectivas versiones. El escenario estaba preparado para que la música dance de los 90 entrara en la corriente dominante.

Sé mi amante

La música disco es un género de música de baile y una subcultura que surgió en la década de 1970 en la vida nocturna urbana de Estados Unidos. Su sonido se caracteriza por ritmos de cuatro en fondo, líneas de bajo sincopadas, secciones de cuerda, metales y vientos, piano eléctrico, sintetizadores y guitarras rítmicas eléctricas.

La música disco surgió como una mezcla de música de locales populares entre los italoamericanos, los hispanoamericanos, los latinos y los negros[5] de Filadelfia y Nueva York a finales de la década de 1960 y principios de la de 1970. La música disco puede considerarse una reacción de la contracultura de los sesenta tanto al dominio de la música rock como a la estigmatización de la música de baile de la época. Durante el periodo de popularidad de la música disco en Estados Unidos se desarrollaron varios estilos de baile, como el "Bump" y el "Hustle".

En el verano de 1964, un vestido corto sin mangas llamado "vestido de discoteca" fue brevemente muy popular en Estados Unidos. El primer uso conocido de la forma abreviada "disco" describía este vestido y se ha encontrado en The Salt Lake Tribune el 12 de julio de 1964, la revista Playboy lo utilizó en septiembre del mismo año para describir las discotecas de Los Ángeles[14].

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/082f016f78cb92e560b7da5ec3892646.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130