Musica de discoteca 2019

Música para bailar

Tags: mejor música dance mp3, mejor música dance 2019 dj club mix, descargar nonstop disco music mix 2019, mejores canciones de hip hop 2019, descargar los mejores remixes de canciones populares, descargar último forign dj mix 2019, descargar dj mix 2019, dj mix best of tekno, best of foreign mix 2019, best of foreign mixtape 2019, best of foreign music, best of foreign dj mixtape.

Descripción:  Descargar esta última mezcla de dj extranjera, ya que cuenta con la última y mejor música de baile 2019, trending non stop disco music 2019, también protagoniza una buena mezcla de sonido trayendo la compilación un valor legendario, Escuchar y nadar su cuerpo a la melodía de esta compilación como su vale la pena escuchar de vez en cuando.

Mejor música disco 2022

Cubrir la música de baile requiere lanzar una amplia red a través de géneros aparentemente dispares y el siempre colorido elenco de DJs, productores, vocalistas y otros personajes variados que los ocupan. Pero ya sea hablando de house, disco, techno, tech-house, bass, trance, dance pop o directamente E-D-M, un smash es un smash y reconoces uno cuando lo escuchas.

Los primeros seis meses de 2019 nos han traído un aluvión de nueva música en el siempre prolífico espacio dance/electrónico, con relesaes de megaestrellas y promesas por igual ocupando el espacio de nuestros oídos desde enero.  Aquí, sin ningún orden en particular, presentamos nuestros 32 temas dance favoritos de 2019 hasta ahora.

Peggy Gou irrumpió definitivamente el año pasado con el lanzamiento de su single "It Makes You Forget (Ithegane)", una canción pulida pero juguetona que acercaba el verano con cada escucha, y que también se incluyó en la banda sonora del videojuego FIFA 19. ¿Gou irrumpiría en 2019 con ese ímpetu del tamaño de una arena? De momento, la respuesta es un sí rotundo. El pasado mes de mayo lanzó su sello Gudu Records con un nuevo EP, Moment, cuya joya de la corona es "Starry Night", un tema que irradia la misma aura hipnótica que hizo que "It Makes You Forget" fuera tan memorable. Este tema de música disco con toques de ácido, iluminado por atrevidos acordes de piano, proporciona una cálida base para la fresca voz de Gou, que alterna entre el canto en coreano y las ráfagas de inglés: "¡Ocean! ¡Starlight! ¡Moment! ¡Now! Us!" - que parecen animar a vivir el momento. - KRYSTAL RODRIGUEZ

Renacimiento

Eko Roosevelt Louis tiene una carrera musical de más de cuarenta años. Nació como nieto de un jefe tribal de Kribi, y su persuasión musical comenzó humildemente en la iglesia local de su pueblo antes de su educación formal en el conservatorio de Senegal y en la Escuela Normal de Música de París. A mediados de los años setenta, Eko se dedicó a grabar discos de jazz, funk y música disco, antes de realizar numerosas giras por Francia y sus alrededores. En los años 90, Eko regresó a Camerún para hacerse cargo de la jefatura tribal de su abuelo, función que sigue desempeñando en la actualidad. Eko también colabora con las sociedades artísticas y las escuelas camerunesas actuando, enseñando e incluso dirigiendo la orquesta nacional de Camerún.

Para esta incursión de África Siete hacemos un viaje a 1979. "Funky Disco Music" fue el tercer LP de Eko. Es el sonido que nos gusta en África Siete y, después de lo que nos pareció una eternidad, finalmente localizamos a Eko en Camerún y le convencimos de que era necesaria una reedición.

El LP se abre con la brillante y estimulante joya del disco-swing y el tema principal "Funky Disco Music". Las trompetas, los ritmos afro y el bajo (de Vicky Edimo) impulsan este tema antes de entrar en el híbrido Jazz-Funk-Disco "Ndolo Embe Mulemadolo". Tomando como referencia la época -París 1979- "Une Chanson Sans Paroles" es un power pop francés que se une al afro swing para mantener el ritmo del LP.

Musica dance mix 2020

Estamos muy emocionados - ¡y no podemos ocultarlo! Nuestra fiesta de baile de discoteca a beneficio anual el viernes 4 de octubre de 2019 fue una explosión y recaudó fondos críticos para apoyar nuestro teatro histórico sin fines de lucro. Gracias a todos los que se unieron a nosotros para celebrar el gran groove de los años 70 para apoyar el futuro de The Music Hall.

Nuestra noche incluyó un increíble menú generosamente proporcionado por Coffee Lab Roasters, MadeByRK Catering & Bakery, Mint Premium Foods, RiverMarket, Ruth's Chris Steak House y TBoy's Bistro of Sleepy Hollow. También tuvimos el honor de contar con la presencia de la senadora del estado de Nueva York Andrea Stewart-Cousins, el asambleísta del estado de Nueva York Tom Abinanti y el ejecutivo del condado de Westchester George Latimer.

El Music Hall se dedica a servir a nuestra comunidad presentando a músicos y artistas de talla mundial aquí mismo, en Westchester. Ofrecemos oportunidades de formación en artes escénicas para los jóvenes, realizamos esfuerzos de divulgación en la comunidad para hacer que las artes sean accesibles a diversas audiencias, y estamos demostrando que nuestro histórico teatro puede ser un escaparate para la energía renovable. La venta de entradas para nuestras actuaciones en el escenario principal sólo cubre una parte de los costes de funcionamiento anuales del teatro. El apoyo a nuestra fiesta benéfica anual es esencial para garantizar el éxito a largo plazo de The Music Hall y la nueva Music Hall Academy. Gracias.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/0a5421e6cd29970f3da06ad81d5a7364.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130