Musica 2010 discoteca

Musica 2010 discoteca

California gurls

Esta es una lista de los éxitos de baile número uno registrados en la lista Dance Club Songs de la revista Billboard, una encuesta nacional semanal sobre las canciones más populares en los clubes de baile de Estados Unidos. Comenzó el 26 de octubre de 1974 con el título Disco Action chart. Billboard la elabora exclusivamente a partir de listas de reproducción enviadas por disc-jockeys de discoteca, que deben presentar una solicitud y cumplir ciertos criterios para convertirse en "DJ informadores de Billboard".

Billboard ha adoptado las estadísticas de la antigua publicación rival Record World de las semanas comprendidas entre el 29 de marzo de 1975 y el 21 de agosto de 1976, en su historial de la lista Hot Dance Club Play, ya que Billboard no publicó una lista nacional durante este tiempo (Billboard publicó múltiples listas con éxitos regionales o específicos de una ciudad durante esta época).

Desde el inicio de la lista hasta la semana del 16 de febrero de 1991, varias (o incluso todas) las canciones de un EP o álbum podían ocupar la misma posición si más de una canción de un lanzamiento recibía una difusión significativa en los clubes. A partir de la edición del 23 de febrero de 1991, el Hot Dance Club Play pasó a ser "específico para cada canción", lo que significa que sólo una canción podía ocupar cada posición a la vez.

  Space music discoteca movil

¿Qué música salió en la década de 2010?

Artistas como Taylor Swift, Katy Perry, Ariana Grande, Kesha, Miley Cyrus, Selena Gomez, Justin Bieber, Adele y Lady Gaga fueron muy populares y las canciones pop que encabezaron las listas de éxitos de esta década incluyen "Tik Tok" de Kesha, "Hold It Against Me" de Britney Spears, "Just the Way You Are" de Bruno Mars, "Firework" de Perry, "Born This ...

¿Qué tipo de música era popular en 2010?

El top 10 de 2010 incluye "I Dreamed a Dream" de Susan Boyle, "The Fame" de Lady Gaga, "My World" y "My World 2.0?" de Justin Bieber y "The E.N.D" de Black Eyed Peas. Si ampliamos la definición de pop para incluir a Taylor Swift y Lady Antebellum, cuyos éxitos country de tendencia mainstream fueron acogidos en la radio pop, y ...

¿Cuál fue la canción más popular de 2010 a 2020?

Chasing Cars" de Snow Patrol fue la canción más escuchada de la década anterior, y sigue en las listas 10 años después. Nos esperan muchas más sorpresas.

Bailar solo

La última década ha sido una de las mejores, especialmente en lo que se refiere a la cultura "viral". Con la comodidad de los teléfonos móviles, las redes sociales y YouTube, no nos resulta difícil ver todas las locas tendencias de baile que han adornado las pistas de baile en cada baile escolar o fiesta en casa. Estas son las tendencias de baile más populares de la década de 2010.

En 2010, un grupo llamado Cali Swagg District hizo una canción llamada "Teach Me How to Dougie" y su vídeo se hizo viral. El baile debe su nombre al famoso rapero Doug E. Fresh, que solía bailarlo en sus actuaciones. El Dougie es un movimiento básico que puede incorporarse a muchos otros bailes.

  Musica para discotecas mix

El Harlem Shake original fue realizado en 1981 por el bailarín Al B, pero regresó en 2013 cuando el YouTuber DizastaMusic subió su propia versión. Mientras que el Harlem Shake de 1981 consiste en mover los hombros, la versión de 2013 es una mezcla de un baile llamado "humpin" y "the bernie". Se convirtió en un meme viral, y gente de todo el mundo subió sus versiones a las redes sociales.

En la oscuridad

En la década de 2010, el streaming nos dio una idea granular de las canciones que la gente amaba y los artistas que querían escuchar, e incluso cuando los servicios de streaming trataron de segmentar el gusto en listas de reproducción fabricadas de subgéneros, la gente perseguía sus propios intereses y los artistas eran libres de seguir sus flechas. Nuestra lista de las mejores canciones de la década incluye divas deprimidas, renegados del country, radicales del rap, bandas de rock que cambian la historia y comparten sentimientos, y estrellas del pop latino con ambiciones globales. Fue una gran década para las canciones clásicas, los veraniegos 40 Principales y los híbridos musicales que habrían parecido impensables hace sólo 10 años.

Comentarios

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  "2010s in music" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (May 2013) (Learn how and when to remove this template message)

  Musica bacanal discoteca

Esta sección necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado. (Marzo de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

A mediados de la década de 2010, el estilo de vocalización en voz baja utilizado habitualmente en la música indie alcanzó una gran popularidad entre los artistas pop, utilizado a menudo por Selena Gomez, Lana Del Rey, Lorde y Birdy. The Guardian bautizó este estilo como "whisperpop", caracterizado por voces tenues, notas apagadas e intensidad de la respiración[1][2].

Los instrumentos tradicionales, como la mandolina, el dulcimer, el ukelele, los bongos y el acordeón, se utilizaron con más frecuencia, especialmente por músicos de rock indie y cantautores, como Mumford and Sons, Vance Joy, Phillip Phillips y The Lumineers, junto con intérpretes de country, como Chris Stapleton y Zac Brown Band.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad