Descargar musica discoteca gratis

Descargar musica discoteca gratis

Descarga gratuita de música techno

La música disco es probablemente uno de los géneros musicales más emblemáticos. Cuando pensamos en la música disco, nos vienen a la cabeza las bolas de purpurina, los Bee Gees y Fiebre del sábado noche, una época que ya pasó. Sin embargo, aunque algunos piensen que la música disco murió a finales de los ochenta, lo que representaba perduró y sigue vivo en géneros modernos como el techno y la EDM.

La música disco se multiplicó y se generalizó entre 1974 y 1978. En este periodo se produjeron muchos números uno, como el famoso "Rock the Boat", que vendió más de un millón de discos. Ese mismo año, "Kung Fu Fighting" también alcanzó el número uno en Estados Unidos y el Reino Unido. Ese año también se hizo muy popular en el norte del Reino Unido el "Northern Soul", un nuevo subgénero de la Motown popular en los sesenta.

En los ochenta, la música disco experimentó un rápido declive, ya que muchos fanáticos del rock iniciaron un régimen anti-disco. Se dijo que el 12 de julio de 1979 fue el día en que murió la música disco. Los famosos eslóganes "Disco Sucks" (la música disco apesta) y "Death to Disco" (muerte a la música disco) aparecían por todas partes. Artistas como David Bowie fueron criticados por los temas discotequeros de su música.

  Musica para discotecas mix

Descarga de música dance

DISCO te permite organizar, buscar y compartir fácilmente tu música y otros archivos, todo en el mismo sitio. Artistas, sellos discográficos, managers, editores, emisoras y supervisores musicales de todo el mundo utilizan DISCO para organizar sus archivos y colaborar con sus equipos y redes. Con DISCO para iOS, accede a toda tu música y listas de reproducción estés donde estés. Cargue y reciba archivos, organice y edite, escuche y reproduzca, con todos los cambios sincronizados instantáneamente con la aplicación web DISCO. Colabore con su equipo en tiempo real - vea el trabajo de sus compañeros de equipo y construya rápidamente sobre él. - Escuchar en línea y fuera de línea- Crear listas de reproducción en cuestión de minutos utilizando arrastrar y soltar- Actualizar las listas existentes sobre la marcha- Editar metadatos- Cargar archivos desde su teléfono, y recibir archivos de otros- Compartir listas de reproducción con un par de toques y obtener notificaciones en profundidad sobre el acceso y nuevos archivos. Se requiere una cuenta DISCO para utilizar DISCO para iOS.

¿Puede proporcionar una opción para añadir etiquetas a las canciones que se cargan? ¿También se puede permitir que las direcciones de correo electrónico de los remitentes se puedan ver si hay envíos de música? He visto que esto se puede hacer en la versión de escritorio, pero no en la propia aplicación.

Música de baile libre de derechos de autor

¡Mueve los pies y baila! Good mood french-sytle electro funk con elementos clásicos de club de los 70 y 80, sentimiento vintage incluido. Pasajes de cuerda, líneas de bajo funky, guitarras, grooves increíbles y elementos EDM clásicos de los 80 combinados para conseguir el sonido french touch.

  Top 10 musica discoteca

Mueve los pies y baila. Electro funk de buen humor con elementos clásicos de club de los años 70 y 80, sensación vintage incluida. Pasajes de cuerda, líneas de bajo funky, guitarras, grooves increíbles y elementos EDM clásicos de los 80 combinados para conseguir el sonido french touch.

Mueve los pies y baila. Electro funk de buen humor con elementos clásicos de club de los años 70 y 80, sensación vintage incluida. Pasajes de cuerda, líneas de bajo funky, guitarras, grooves increíbles y elementos EDM clásicos de los 80 combinados para conseguir el sonido french touch.

Un tema fresco con elementos de funk, disco, pop y R&B. Enlaces de sintetizador convenientemente retro y funky con batería acústica, bajo y guitarras. Funciona muy bien tanto en un entorno retro de los 70, como con cualquier medio moderno de cultura pop, moda, etc.

Dj music descargar gratis

¿Buscas éxitos de música oldies de todos los tiempos? ¿Quieres recordar temas clásicos de tu infancia? ¡Aquí los tienes! Lo mejor: DISCO FUNK RADIO, funk music radio, disco music free, disco dance music, italo disco radio, ¡y mucho más! ¡Todo lo que quieres en una sola aplicación! Tan fácil de usar que hasta tu abuela puede usarla y disfrutar de lo mejor: música disco, música funk de la vieja escuela.

  Musica de discoteca 2019

Radio de música disco, emisora de radio oldies, incluye canciones gratis de los años 60, música dance de los 80, disfrutarás de nuestras colecciones en esta: aplicación de música y luz disco, FUNKY : Radio disco, con todo tipo de música clásica, temas y canciones clásicas.

Escucha aquí gratis: emisora de radio disco, reproductor de música de los 2000 para bailar con los éxitos pop más recientes del verano, radio de música de los 70 gratis, radio de música de los 80 gratis, radio de música de los 90 gratis, La música de los 90 es tu mejor opción si te gusta la cultura hipster, Generación Soul Disco Funk, la música clásica más antigua gratis que incluimos.

¿Cuál es tu grupo musical favorito? ¿De qué época? Intentemos encontrarlo en nuestra aplicación, emisoras de radio de los 80, ¡reproductor de música de los 80 gratis! Si no lo encuentras, por favor, escríbenos y actualizaremos nuestro reproductor de música gratis con tu sugerencia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad