Discotecas en atalayas murcia

Discotecas en atalayas murcia

Sweet California - El aliento antes del beso (Audio)

Si quieres salir de fiesta en Murcia, una cosa está clara: tendrás que apostar por los jueves y los sábados y, en menor medida, también por los viernes. Los pubs y bares, la mayoría situados en los alrededores de Tascas, suelen estar abiertos hasta las 4 de la madrugada. Si eso no es suficiente y lo que busca es música a todo volumen, debe dirigirse a Atalayas. Allí es donde se concentran los clubes nocturnos y las discotecas, que suelen abrir hasta las 6 o incluso las 7 de la mañana. ¿Quiere extenderse aún más? Entonces podemos decirte que Moss de vez en cuando tiene horarios ampliados. Si buscas after-hours, pregunta a los locales. Especialmente en los clubes electrónicos, ellos sabrán aconsejarte.

Un último consejo: como decíamos, Murcia tiene fama de ser casi una ciudad fantasma durante el verano. Si vas a estar aquí en los meses de junio, julio o agosto, te recomendamos que visites las zonas costeras. Prácticamente toda Murcia se traslada allí para seguir bailando... más cerca del mar Mediterráneo. ¿Cuáles son los mejores barrios de Murcia para salir?¿Te va el reggaeton, los hits y, en definitiva, la música comercial? Estás de enhorabuena: Murcia es tu sitio. Ya sea en bares o en salas de fiesta y discotecas, las propuestas musicales más mainstream son las que marcan el ritmo, tanto en Tascas como en Atalayas.

  Maná discoteca murcia

ARGI - Nothing to Lose (Vídeo oficial)

Apartamento muy limpio y espacioso, a pocos minutos a pie del paseo marítimo y del centro de la ciudad. Fue encantador tener acceso a la piscina, ya que fuimos durante el tiempo extremadamente caliente, lo que significa que a veces ir a la playa no era una opción.

Me encantó, gran apartamento con balcón, ascensor a todas las plantas, el aparcamiento es gratuito alrededor de las calles, fácil de encontrar, a 5 minutos a pie de gran supermercado de consumo o en la otra dirección a la playa con un montón de bares y restaurantes, perro de usar, no puedo decir una mala palabra al respecto, sin duda volveremos.

El Apartamento Torrevieja Sunrise Atalayas está situado en Torrevieja, a 5 minutos a pie de la playa de los Locos y a 0,8 km de la playa de La Zorra, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. También hay aparcamiento privado.

Los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo. También hay microondas, nevera, horno, tetera eléctrica y cafetera.

  Maná discoteca murcia

Entrevista a Curricé.

Apartamento a estrenar Las Atalayas Alicante España. El apartamento en Las Atalayas tiene 2 dormitorios, 2 baños, 89 m2 con vistas hacia el residencial Aldea del Mar, zona privilegiada, a 2 minutos andando de la playa, bares, restaurantes, servicios y del centro de la ciudad.

Las características de calidad de Las Atalayas incluyen el estilo mediterráneo único. El apartamento dispone de fantásticas habitaciones con vigas decorativas de madera en sus techos, suelos de mármol, muebles empotrados y preinstalaciones de televisión y aire acondicionado.

Además, el apartamento tiene un excelente estilo rústico que se refleja tanto en paredes como en techos, en electrodomésticos de acero inoxidable para viviendas familiares, baños con azulejos únicos y grandes puertas correderas de cristal para acceder a las terrazas y disfrutar al máximo de la luz natural.

Todos los edificios de Las Atalayas disponen de vigilancia 24 horas en todos sus accesos, garaje y trastero opcional y una zona comunitaria con piscina, duchas y baños para uso de sus residentes con un adecuado mantenimiento. Además todos los residentes pueden acceder al Residencial Aldea del Mar.

Fuimos tontos - Critika & Saik (Murcia)

Zigzag te ofrece el lugar de encuentro ideal dentro de la ciudad de Murcia. Es un espacio ideal que combina ocio y comercio, Zigzag posee el encanto de una plaza con sus calles llenas de vida.

  Believe discoteca murcia

Sus tiendas, cines y su gran variedad de bares, cafeterías y discotecas hacen del centro de ocio Zig Zag un punto de referencia en Murcia. Traslade su oficina al exterior, podrá celebrar reuniones de trabajo y disponer de toda su información a través de su red inalámbrica gratuita, en definitiva, un espacio innovador y funcional.

Con un estilo mediterráneo, el Centro Comercial Outlet La Noria ofrece una experiencia de compra única en la Región de Murcia. Una villa que acoge las marcas más destacadas del mercado con un denominador común: su calidad y precio. Durante su estancia el visitante disfrutará de un paseo con calles adornadas de vegetación, palmeras y las mejores marcas como CH-Carolina Herrera, Purificación García, Victorio y Luchino, Desigual, Nike Factory entre otras.

ZONA DE RECREO Y JUEGO: Zonas de recreo pensadas para los más pequeños. Facilitada con columpios, toboganes, futbolín, billar. Ofrece dos talleres gratuitos cada semana con algunos de ellos en inglés.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad