Discoteca tocqueville milano

Discoteca tocqueville milano

Tocqueville milano prezzi

La exclusiva discoteca Hollywood Rythmoteque de Milán está situada en el corazón del centro de Milán. El club está situado en Corso Como, una de las calles de moda del centro de Milán, que siempre está repleta de locales nocturnos de primera clase de la ciudad. Al igual que el auténtico Hollywood de California, la discoteca Hollywood Rythmoteque de Milán atrae a numerosas personalidades internacionales y famosos de primera fila. A pesar de la abundancia de discotecas VIP en Milán, ésta es la discoteca de moda y uno de los destinos más solicitados.

Aquí acuden los jóvenes amantes de las discotecas, tanto locales como internacionales, para divertirse y bailar toda la noche. Baila toda la noche con los italianos más hippies. Asegúrese de reservar mesa en el club de moda de Milán.

La discoteca Hollywood Rythmoteque restringe su entrada a quienes hayan hecho una reserva previa en el club. Por lo tanto, se recomienda que reserve con antelación sus mesas VIP aquí. Permita que nuestro servicio de conserjería 24/7 le permita encontrar las mejores mesas en el club nocturno más prestigioso de Milán. Póngase en contacto con nosotros por WhatsApp o llámenos ahora mismo.

Proprietario tocqueville milano

Cuando pregunté en italiano por qué no se permitía entrar a los hombres en la discoteca (hay que tener en cuenta que los hombres italianos entraban justo a nuestro lado, así que estaban mintiendo), el portero (un hombre mayor de pelo blanco con el que creo que otras personas también han tenido experiencias terribles) fue menos grosero pero se negó a dar explicaciones. Otro portero que estaba a su lado dijo que era así. Cuando preguntamos a un tercer portero en otra cola, dijo que se permitía la entrada a los hombres, así que de nuevo el primer portero estaba mintiendo.

  Discoteca duomo milano

El servicio también es muy bueno, la gente de allí es muy atenta y tiene en cuenta tus preferencias alimentarias o alergias. Lo primero que preguntaron fue esto, sobre la comida. Pedimos comida vegetariana, sin lactosa y normal y nos trajeron la comida del aperitivo según nuestras preferencias. Esto es considerado, no todos los lugares hacen algo así.

Despues de que nos despidieron encontramos a unas chicas italianas muy simpaticas. Tuvimos una conversación amistosa y una de las chicas vino con nosotros para que pudiéramos pasar el gorila. El portero se dio cuenta de que tenía sobrepeso y también la echó.

Milano a la antigua

En un artículo publicado el pasado mes de diciembre en la web de CNN International, Milán fue calificada como la primera ciudad del mundo para visitar en 2015: la ciudad italiana ya no es sólo la capital mundial de la moda, las compras y las rebajas.

  Just cavalli milano discoteca

En su nuevo papel internacional, Milán ofrece ahora mucho, mucho más. Quedan menos de 100 días para la Expo 2015, la Exposición Universal: del 1 de mayo al 31 de octubre, Milán acogerá el mayor evento de nutrición jamás celebrado, con una superficie expositiva de 1,1 millones de metros cuadrados, más de 140 países y ONG internacionales implicados y más de 20 millones de visitantes previstos.

Cada una de sus plumas lleva el nombre de una calle de Milán y encarna el espíritu de sus gentes, su personalidad y su historia. Siguiendo la perspectiva de los bolígrafos de Renzetti, los visitantes pueden explorar realmente las zonas más características de Milán y ser testigos de su riqueza en historia y misterio.

Empecemos por Corso Como, el corazón del aperitivo milanés. Corso Como es una calle peatonal de unos 280 metros de longitud situada en el centro de Milán. El paseo milanés se extiende desde la Piazza XXV Aprile hasta Corso Garibaldi y es famoso por su vida nocturna: discotecas como Hollywood Milano, Loolapaloosa, Executive Lounge Milano, Shocking Club, Tocqueville, Eleven y Lotus se encuentran aquí. Junto con bares lounge y algunos de los mejores restaurantes del mundo, atraen a visitantes comunes y también a famosos internacionales.

Código de vestimenta de Tocqueville Milano

Viernes 26 de junio de 2020 - NYC 90s vs 2K Summer Midnight Yacht party Cruise en Skyport Marina Jewel Yacht situado en 2430 FDR Drive New York, NY 10010. ¡Únete a nosotros en el Crucero Oficial 90s vs 2K Summer Midnight Hudson en Nueva York con NYC Hottests Djs con vistas a lugares emblemáticos de Manhattan como la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Puente de Manhattan, el Empire State Building y mucho más!

  Discoteca duomo milano

The Night Nation Run es el primer festival de música para correr del mundo. La mezcla perfecta entre un festival de música y una carrera popular. Disfruta de un recorrido lleno de música con DJs en directo, zonas de burbujas, espectáculos de luces, luces de neón y luces negras. Cruza la línea de meta y disfruta de una fiesta épica en el escenario principal con los mejores DJs.

El escenario principal, donde los fans serán testigos de una gran producción de escenario principal organizado por Insomnia, contará con algunos de los actos más grandes de la casa en el planeta en este momento, encabezada por venerado DJ, Productor y Remixer MK que es responsable de la creación de algunos de los ... continuacion

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad