Discoteca duomo milano

Discoteca duomo milano

Los mejores bares de Milán

Cuando pregunté en italiano por qué no se permitía a los hombres entrar en la discoteca (tened en cuenta que los hombres italianos entraban justo a nuestro lado, así que estaban mintiendo), el portero (hombre mayor de pelo blanco - creo que otras personas también han tenido experiencias terribles con él) fue menos grosero pero se negó a explicar. Otro portero que estaba a su lado dijo que era así. Cuando preguntamos a un tercer portero en otra cola, dijo que se permitía la entrada a los hombres, así que de nuevo el primer portero estaba mintiendo.

El servicio también es muy bueno, la gente de allí es muy atenta y tiene en cuenta tus preferencias alimentarias o alergias. Lo primero que preguntaron fue esto, sobre la comida. Pedimos comida vegetariana, sin lactosa y normal y nos trajeron la comida del aperitivo según nuestras preferencias. Esto es considerado, no todos los lugares hacen algo así.

Después de que nos despidieran nos encontramos con unas chicas italianas muy amables. Tuvimos una conversación amistosa y una de las chicas nos acompañó para que pudiéramos pasar el gorila. El portero se dio cuenta de que tenía sobrepeso y la echó también.

Los mejores clubes de Milán para estudiantes

Una ciudad famosa por la moda, la comida y el fútbol, pero que también alberga una amplia gama de fantásticos bares y terrazas de Milán. Un aperitivo en una azotea de Milán le permite disfrutar de esta hermosa ciudad desde una nueva perspectiva.

  Just cavalli milano discoteca

Para guiarle a los mejores lugares, esta guía completa le dará toda la información que necesita sobre cada bar en azotea de Milán que merece una visita: horarios de apertura, código de vestimenta, fotos, ubicación y mucho más. Desde restaurantes elegantes en azoteas, perfectos para una cena romántica, hasta la terrazza más chic de Milán, que ofrece un ambiente vibrante y cócteles geniales. Entonces, ¿cuál es la mejor azotea de Milán? Desplácese hacia abajo y encuentre el bar en la azotea de Milán más adecuado para usted.

Un impresionante y lujoso bar en la azotea de Milán, equipado con dos piscinas en la azotea, cómodas tumbonas y cabañas, un bar americano y un restaurante de alta cocina. Situado en el distrito de Garibaldi, la terraza de la azotea le ofrece una fantástica vista de 360 grados del horizonte de Milán y sus alrededores. El bar de la azotea, hermoso y moderno, ofrece excelentes cócteles mixtos, y el restaurante de la azotea sirve grandes clásicos italianos tanto para el almuerzo como para la cena. El servicio es excelente y la gente está de moda.

Túnel del club de Milán

Más información de fondo: Es un lugar tan famoso, la quinta iglesia más grande del mundo y considerada por muchos como una de las más espectaculares, que no necesito gastar muchas palabras aquí. Puede leer las estadísticas básicas y las valoraciones artísticas generales del edificio en otros lugares ad infinitum.

  Just cavalli milano discoteca

Lo que tiene cierta importancia aquí es el hecho de que gran parte de lo que caracteriza a esta catedral en particular, es decir, su riquísima ornamentación y sus miles de esculturas, es en realidad bastante joven. Aunque el edificio de la iglesia como tal se empezó a construir en la Edad Media, los toques finales datan en su mayor parte del siglo XIX, y algunas partes no se terminaron hasta la década de 1960.

Lo que hay que ver: No sólo el diablo está en los detalles. Esta particular casa de Dios está al menos tan definida por sus detalles como se dice que lo está su gran adversario. Pero, ¿por qué debería aparecer el Duomo de Milán en estas páginas de turismo oscuro si es tan claramente la principal atracción turística de la ciudad? Bueno, son esos detalles. Al menos algunos de ellos.

El club milano

Tanto si le gusta la escena de los clubes como si prefiere un bar de vinos relajado donde pueda disfrutar de una copa de Brunello y de la gran compañía de unos cuantos amigos, no hay lugar como Italia para pasarlo bien. La cultura y la vida nocturna en Italia son completamente diferentes a las del día. Por la noche, cada una de las principales ciudades alberga una experiencia nocturna única que no encontrará en ningún otro lugar del mundo. Así que deje atrás sus preocupaciones, coja un vaso alto de vino spritzer, diríjase a un club con clase de la ciudad y disfrute de toda la gloriosa escena nocturna de Italia con sus mejores amigos y buena música.

  Just cavalli milano discoteca

Si está buscando una noche que nunca olvidará durante sus vacaciones en Italia, puede estar seguro de que la vida nocturna italiana no le decepcionará. Por lo tanto, eche un vistazo a algunas de las mejores ciudades de la vida nocturna de Italia para pasar el mejor momento de su vida mientras está en este hermoso país.

Hogar de innumerables clubes nocturnos que se encuentran entre los mejores del mundo, Milán es una de las ciudades más increíbles para visitar en Italia si desea una experiencia de vida nocturna inolvidable. Esta ciudad es el lugar perfecto para ti si quieres disfrutar de la música, el baile y de increíbles vinos, cócteles y otras bebidas. Milán es conocida por su gran variedad de clubes nocturnos, bares y salones: todo lo que necesita para experimentar la mejor escena nocturna italiana. Si busca la mejor vida nocturna de Italia, ésta es una de las mejores ciudades para ir.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad