Discoteca bamboo milano

Discoteca bamboo milano

Bambu milano DJ

El Bambú Bar, una de las muchas atracciones del Hotel Armani, ofrece unas vistas increíbles de Milán. Pásese a primera hora de la tarde por la terraza, pida un negroni y saboree los populares aperitivos del restaurante, entre los que no faltan jamones italianos, quesos y un básico de Armani: palitos de pan envueltos en jamón serrano.

El Bar Principe -diseñado por Thierry Despont- es una de las salas más glamurosas de Milán, con sus paneles de terciopelo oscuro y madera, y una banqueta a medida que rodea el piano de cola de la sala. Pruebe la nueva versión del martini del famoso barman Enzo Mirto, a base de chile y fruta de la pasión.

Este bar de estilo parisino es tan bueno para un café a media tarde como para un martini a primera hora de la noche. Repleto de artistas, escritores y otros tipos alérgicos a las discotecas, este lugar es el mejor para el tipo de velada en la que uno se imagina retirándose pronto, o al menos sentado durante horas y horas bebiendo y charlando.

Los jueves es la noche para pasarse por Blanco, cuando los numerosos DJ de Diskopolitan pinchan de todo, desde pop contemporáneo hasta éxitos de los 80, dependiendo de lo que les apetezca. Pero el popular club está lleno casi todas las noches, gracias a una fantástica carta de cócteles que incluye un gimlet de té verde con vodka, el October Mint -una interesante mezcla de hojas de menta, azúcar, uva, vodka y vino tinto- y el Expo 2012, con ginebra Hendrick's, zumo de lima, St. Además, la decoración en blanco impoluto es un cambio agradable respecto a los locales oscuros y profundos de Milán.

  Discoteca tocqueville milano

Iniciar sesión

Armani Privé es un club nocturno refinado, elegante y exclusivo. Suele estar frecuentado por personas de 25 a 40 años y hay una estricta política de puertas; suele estar reservado para clientes habituales e invitados.  Sus paredes espejadas, su iluminación tenue, sus ojos de buey circulares retroiluminados, sus cañas de bambú y sus farolillos rojos recuerdan a Oriente y caracterizan el encanto del local.

No hay una pista de baile fija, pero la gente baila en pequeños espacios entre las mesas y alrededor de ellas. El DJ está sobre una consola de madera y una mesa de cristal y pincha una mezcla de R&B y música house comercial.  Este lugar refinado y popular atrapa a cualquiera que entre y es, sin duda, el sitio perfecto para quienes buscan pasar la velada milanesa de moda por excelencia.

No cabe duda de que The Club es uno de los locales nocturnos de moda en Milán. Está situado en el animado barrio de Moscova, cerca de todos los bares de moda. Las paredes oscuras y las luces de neón encarnan el ambiente del local, mientras que las pulsantes luces estroboscópicas dan al lugar una sensación de excitación. El DJ es el alma de la noche, pinchando nuevos éxitos y entreteniendo a los invitados en la pista de baile.  Alrededor de la pista de baile hay una exclusiva zona privada que los asistentes VIP convierten en su propia pista de baile.

  Just cavalli milano discoteca

Sábados de bambú en Fabrique

Via Pisoni n1 en Milán se encuentra l'Armani Prive, fundado por el histórico diseñador de moda local Giorgio Armani. Obviamente el lugar es conocido por su alta clase y refinamiento del interior y los materiales utilizados mostrando desde la primera entrada la impronta de estilo que el diseñador epónimo quería dar a los espacios.

Los grandes contrastes sorprenden al observador a primera vista.     Armani Prive mezcla una huella japonesa y neoyorquina al mismo tiempo gracias al suelo de tatami, las grandes cañas de bambú, los faroles y las luces de ojo de buey que contrastan con los grandes espejos que incluso ocupan toda una pared, las inmensas pantallas LCD que cubren toda la sala de baile, se contraponen al uso de luces lED y los mostradores en rojo cristal. El local es ideal para un aperitivo con amigos, para tomar un cóctel después de cenar mientras se escucha buena música o para desmelenarse en las horas posteriores en la pista de baile. El Armani Prive Milán presenta mesas rojas y sofás bajos sentados sobre el particular diseño. La presencia de uno utilizado como salón privado permite la posibilidad de organizar eventos privados.

Iniciar sesión

Milán es, sin duda, la capital mundial de la moda. La metrópoli emociona, entusiasma y ofrece las mejores compras del planeta. La ciudad es glamurosa, seductora y enérgica. Y la catedral gótica Duomo di Milano y el convento de Santa Maria delle Grazie, que alberga el mural de Leonardo da Vinci "La última cena", son testimonio de siglos de arte y cultura.

  Just cavalli milano discoteca

Bvlgari Hotel Milano - El Bvlgari Milano Hotel está en una liga propia. Este hotel de cinco estrellas está situado en una calle privada del centro de Milán. El espectacular edificio es un palacio milanés del siglo XVIII renovado con gusto. El encantador destino es, sobre todo, recóndito, sereno y relajante.

Armani Hotel Milano - Para los amantes de la moda y admiradores de Giorgio Armani, este hotel de lujo de 5 estrellas está situado en el corazón del distrito de la moda y el centro de la ciudad. La decoración, por supuesto, se completa con el estilo característico del Sr. Armani. Armani nació en Milán en 1934.

Galleria Vik Milano Hotel - Reflejo del rico patrimonio de Milán, la Galleria Vik se encuentra, literalmente, dentro de la Galleria Vittorio Emanuele ll. El arte, la belleza y el diseño desempeñan un papel central en su magnífico diseño. Numerosas marcas de moda de prestigio, cafés y restaurantes residen en el centro comercial. Obviamente, es un lugar ideal para ir de compras.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad