Top 10 mejores discotecas de españa

Top 10 mejores discotecas de españa

Clubes en españa madrid

¿Preparado para que te fluya la sangre? La capital española es un destino muy animado, con muchas discotecas y aún más gente dispuesta a disfrutarlas. Desde música pop y gótica hasta rock y R&B, en Madrid la encontrarás y tanto madrileños como visitantes bailarán al ritmo de la música durante toda la noche. De hecho, las discotecas de Madrid suelen estar en marcha cuando en otras ciudades hace tiempo que cerraron. Y no se olvide de los after-hours.

Consejo: Para disfrutar al máximo de la noche madrileña, necesitarás resistencia: sal a cenar a las 10 de la noche, disfruta de una comida tranquila, tómate una o dos copas en uno o tres bares, llega a las discotecas a partir de las 2 de la madrugada, baila hasta que salga el sol, remata la faena con un chocolate caliente español y churros fritos, ¡y métete en la cama para disfrutar de un merecido descanso!

"Ven por los espectáculos, pero quédate por las copas y el baile" parece ser el lema. Con su aire retro y su variada oferta de espectáculos en directo, Berlin Cabaret atrae a un público diverso (mayores, jóvenes, pijos, alternativos... todo el mundo parece estar representado allí) para bailar, tomar algo y disfrutar de una gran variedad de espectáculos... parece que hay uno nuevo casi cada noche. Recientemente, Berlin Cabaret ha ofrecido espectáculos de flamenco, burlesque, danza de Bollywood y drag queen. Sin embargo, aunque los espectáculos en directo están programados casi todos los días, el local sigue funcionando como discoteca y bar incluso cuando no los hay.

  Mejores discotecas palma de mallorca

¿En qué lugar de España tiene la mejor vida nocturna?

Madrid. Madrid se llena de vida por la noche, especialmente los fines de semana. Encontrarás vida nocturna en las distintas zonas de ocio y distritos con un sinfín de discotecas, bares, cafés y locales de moda donde elegir. Su animada vida nocturna es famosa en todo el mundo.

¿Tiene España buenos clubes?

Las discotecas de Barcelona son de las mejores de España y en ellas puedes pasar algunas de las noches más locas de tu vida. La vida nocturna se divide en dos zonas principales, ambas con un gran número de bares y discotecas: el Puerto Olímpico y la Zona Alta.

Las mejores discotecas de barcelona

España es una delicia para los viajeros de todo el mundo y un destino popular para mochileros, familias, parejas de luna de miel, amigos y casi cualquier tipo de viajero que exista. Pero, ¿qué la hace tan adorable? Bueno, para empezar, la vibrante vida nocturna de España es lo que la convierte en un éxito entre los fiesteros del mundo. Sus destinos más destacados, como Madrid, Barcelona, Ibiza, Calella, Salou, Granada y Cartagena, cuentan con discotecas y bares de moda que la distinguen de otros destinos europeos.

Amnesia es una parte popular de la vida nocturna de Ibiza. Fundada en los salvajes años 70, esta discoteca ha alcanzado fama mundial y ha sido galardonada con el premio Best Global Club. Ubicada en una ecléctica casa histórica, Amnesia es la mejor discoteca española para disfrutar de los famosos y de una noche de baile extasiante.

Cocina deliciosa, cabaret deslumbrante y una ubicación hipnotizante, Lio en Ibiza ofrece lo mejor de la vida nocturna española. Es uno de los mejores lugares de fiesta de España para despedidas de soltera y reuniones con amigas. Disfruta de un cóctel al atardecer con vistas deslumbrantes de Ibiza desde el restaurante y más tarde acude a un descarado espectáculo de cabaret, ¡y tu noche estará encendida!

  Mejores discotecas palma de mallorca

España: restricciones a los clubes nocturnos

España es un país que atrae a muchos turistas y estudiantes cada año para vivir o simplemente pasar las vacaciones con su familia/amigos. Y podemos entenderlos: el sol, las tapas, el buen ambiente y la fiesta son buenas razones para venir a vivir a este maravilloso país. Cuando se trata de salir de fiesta, los españoles son los campeones. El principal problema es que, cuando eres turista, no necesariamente conoces los lugares adecuados para salir de fiesta: hay todo tipo de discotecas, con diferentes tipos de música, diferentes ambientes y diferentes públicos. Por eso hemos seleccionado para ti las 5 mejores discotecas de España donde pasar la mejor noche.

Las discotecas de Barcelona son de las mejores de España y en ellas podrás pasar algunas de las noches más locas de tu vida. La vida nocturna se divide en dos zonas principales, ambas con un gran número de bares y discotecas: el Puerto Olímpico y la Zona Alta. En el Puerto Olímpico se encuentra Opium Mar, una de las discotecas más populares de Barcelona. Tiene una ubicación excelente en la Barceloneta: desde la terraza de la discoteca se puede admirar el mar. Se puede escuchar principalmente música comercial y EDM. La discoteca está decorada en un ambiente muy glamuroso y moderno, y es una de las pocas discotecas de la ciudad que abre todos los días del año.

  Mejores discotecas palma de mallorca

Los mejores sitios para salir de fiesta en España

Madrid se llena de vida por la noche, especialmente los fines de semana. Encontrarás vida nocturna en las distintas zonas de ocio y distritos con un sinfín de discotecas, bares, cafés y locales de moda donde elegir.Su animada vida nocturna es famosa en todo el mundo. Si hay una ciudad en la que sabes que podrás bailar toda la noche al ritmo de la música que más te guste, en la que te encontrarás con gente de cientos de nacionalidades diferentes y descubrirás locales de todos los estilos posibles, esa ciudad es Madrid.

Una buena forma de disfrutar de la oferta nocturna de Barcelona es bailando toda la noche al ritmo de la música tecno más actual. Las discotecas de Barcelona son famosas en todo el mundo por su música electrónica. Muchos de los nombres más conocidos pinchan en las discotecas de la ciudad. En zonas como el Eixample y Sant Gervasi - Santaló hay numerosos locales donde los sonidos techno se escuchan durante toda la noche. Especialmente animada es la conocida Gaixample, muy frecuentada por la comunidad LGBT, con un ambiente desenfadado en el que todo vale.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad