Mejores discotecas santo domingo

Mejores discotecas santo domingo

De fiesta por Santo Domingo

Ciudad para jóvenes, cada noche cientos de jóvenes ejecutivos se congregan para tomar copas en los numerosos bares y cafés de la ciudad, muchos situados en las avenidas Abraham Lincoln, Gustavo Mejía Ricart y Roberto Pastoriza o en el Malecón.

La vida nocturna empieza tarde, con la gente llegando a las discotecas después de las 11 de la noche, y los ritmos de merengue, salsa y rock no paran hasta cerca de las 4 de la madrugada en las discotecas de lujo de la ciudad.  Se puede observar a la gente en los cafés y bares, muchos de ellos al aire libre.

Cines Broadway (Plaza Central, Av 27 de Febrero), Caribbean Cinemas (Diamond Plaza, Av de Los Próceres), Cinemacentro Dominicano (Av George Washington), Hollywood Diamond Cinemas (Av Abraham Lincoln), Palacio del Cine, foto, (Bella Vista, Av Sarasota).

Jet set nightclub república dominicana

La competencia mantiene los precios competitivos en Santo Domingo, con una excelente selección de alojamientos para todos los gustos y presupuestos. La Zona Colonial ofrece, con diferencia, las mejores opciones, con una gran variedad de hostales y bed and breakfasts a lo largo de las bien conservadas calles del centro de la capital. Desde allí, disfrutarás de fácil acceso a las mejores atracciones de Santo Domingo, así como a la playa y al río. Si se aloja en un hotel de categoría superior con vistas al mar, busque la Avenida George Washington en dirección suroeste.

  Mejores discotecas almeria

Mamma club (santo domingo)

El mundialmente famoso club nocturno Coco Bongo abre sus puertas para ti en Bávaro, Punta Cana. Sorprendente como siempre, cuenta con cuatro opciones de entrada para elegir: paquete regular, miembro oro y primera fila. La principal diferencia entre ellas está en la selección de bebidas ofrecidas y el acceso/no acceso a las zonas VIP. El espectáculo es increíble independientemente de la opción de entrada que elija. ...MásDesde 115,61€Desde 115,61€Bar Crawl en Punta Canastar-51¡Visita algunos de los mejores bares de Punta Cana!

DR Locals le invita a unirse a nosotros en el último bar crawl República Dominicana. ¡Ya se trate de una fiesta de cumpleaños, despedida de soltero / soltera, boda, evento corporativo, o incluso sólo un miércoles por la noche, nuestro divertido y amable equipo está esperando para mostrar la excitante vida nocturna de Punta Cana!

  Top 10 mejores discotecas de españa

Mejores discotecas santo domingo en línea

A los dominicanos les encanta la fiesta, y en la capital siempre hay algún sitio donde beber y bailar. Encontrará discotecas donde se toca de todo, desde pop a hip hop, dancehall, techno y house, y salones y bares llenos de música latina, jazz, reggaetón, bachata y dembow.

La mayor parte de la vida nocturna de Santo Domingo se concentra en unas pocas zonas de fiesta: Zona Colonial, Avenida Venezuela y Naco/Piantini. La ecléctica oferta musical, la amabilidad de sus gentes y el buen tiempo hacen de Santo Domingo un lugar ideal para salir de fiesta.

En uno de los barrios más elegantes de Santo Domingo, Mamma's es el lugar al que acude el público local para ver y ser visto. Los DJ pinchan para los devotos del house, el techno y el dancehall en la pista de baile abierta, que no es enorme y se llena los fines de semana. Bebiendo burbujas y ron dominicano de primera servido por camareros glamurosos, te sentirás como si te hubieras trasladado a un plató de cine.

  Mejores discotecas de santiago

Hay que pagar entrada, aunque cambia según la noche y el DJ, y a veces es gratis. La pizzería adjunta al club prepara una buena pizza. El club está abierto hasta las 3 de la madrugada o más los jueves, viernes y sábados, y cierra antes el resto de las noches, dependiendo de la afluencia de público.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad