Mejores discotecas palma de mallorca

Mejores discotecas palma de mallorca

Discotecas mallorca

La capital de Mallorca es una auténtica joya mediterránea, y uno de los mejores "paraísos" de Europa. Sus aguas azules y cristalinas se mezclan con el ambiente de la ciudad, su hermosa arquitectura con los vibrantes clubes de playa de Mallorca y sus encantadores restaurantes. Y ni siquiera hemos mencionado los fantásticos bares en las azoteas de Palma.

Hay una amplia gama de lugares elevados para disfrutar del espectacular paisaje, con el sol en la cara y un cóctel en la mano. Para ayudarte a encontrar los mejores, esta completa guía viene repleta de toda la información que necesitas sobre cada azotea de Palma: horarios de apertura, código de vestimenta, fotos, mapas y mucho más. Desde acogedoras y genuinas terrazas hasta elegantes rooftop lounges, muchos de ellos equipados con una piscina en la azotea de Palma. Desplácese hacia abajo y encuentre el bar en la azotea de Palma más adecuado para usted.

En lo alto del Hotel Es Princep, en Calatrava, se encuentra este espacioso y lujoso bar en la azotea de Palma. Parte de la terraza alberga cómodas tumbonas y una elegante piscina en la azotea, exclusiva para los huéspedes del hotel. Pero el Almaq Rooftop también cuenta con espacio más que suficiente en el bar y lounge, donde todos son bienvenidos para disfrutar del ambiente y de las increíbles vistas sobre el Mediterráneo y el casco antiguo de Palma. Relajante y relajado durante el día, lleno de energía por la noche, el menú de la azotea incluye cócteles artesanales y platos clásicos como hamburguesas y ensaladas saludables.

Mejores discotecas mallorca 2022

Acerca de Look MallorcaLook Mallorca está formado por un equipo internacional, super talentoso y sorprendente comprometido a crear con cada edición una publicación llena de emoción, pasión con experiencias nuevas extraordinarias y emocionantes.Síguenos

¡Palma tiene una abundancia de grandes lugares para comer, beber y bailar toda la noche! Aquí tendrá garantizada la diversión y la aventura en una ciudad vibrante y llena de vida. Es muy recomendable empezar la noche en uno de sus muchos bares peculiares, saboreando un aperitivo o dos, y luego ir de bar en bar hasta llegar a las discotecas de moda de Palma. Consulte nuestra guía sobre la mejor vida nocturna de Palma.

Palma de Mallorca es uno de los mejores lugares para salir de noche en la isla de Mallorca.  Hay una gran variedad de clubes, bares, restaurantes y clubes de playa, con una gran variedad de fiestas y eventos que tienen lugar durante todo el año. La vida nocturna de la ciudad es para todos los gustos, y el Casco Antiguo, La Llonja y Santa Catalina son algunos de los lugares más animados. Visitantes y residentes se toparán con una gran cantidad de locales, así como con el bullicioso ambiente del Paseo Marítimo, que cuenta con un kilómetro y medio de bares y animadas aglomeraciones.

Discoteca Pacha mallorca

Mallorca es un destino de vacaciones muy popular entre los jóvenes holandeses. El lugar más popular para los holandeses es El Arenal debido a los diversos pubs, discotecas y restaurantes holandeses. Por eso salir en Mallorca en El Arenal es perfecto para los holandeses.

Club NL es el club holandés más grande de Mallorca. Situado en el bulevar, en el centro de El Arenal. Todos los años puedes disfrutar del verano y escuchar el hip hop, R&B, urban, house y top40 más cool. Los mejores DJ holandeses pincharán música aquí desde principios de julio hasta finales de agosto. Estarán nombres tan conocidos como Freddy Moreira, Johnny500 y Yung Felix. El Club NL abre todos los días hasta las 6 de la mañana, así que podrás bailar y tomar copas hasta altas horas de la madrugada. Si quieres estar seguro de que tu artista favorito estará presente cuando estés allí, puedes consultar su cartel aquí.

También llamado Veronica bar, es un club con un gran ambiente y una gran variedad de música. Desde Hardstyle a música holandesa y desde R&B a house. Todas las semanas vienen DJ's como Korsakoff y Angerfist, pero también estarán Tony Junior y DJ Matsoematsoe. El bar Veronica está abierto hasta las 6 de la mañana y se encuentra detrás del bulevar, pero si no encuentras el club, sus promotores te ayudarán a encontrarlo y estarán encantados de tomarse una copa contigo.

Mayor club mallorca

Mallorca es también famosa por su espectacular vida nocturna con una amplia gama de discotecas y bares.la vida nocturna de Palma está viva y coleando durante todo el año, pero es en los meses de verano cuando los numerosos centros turísticos de la isla realmente cobran vida.¿quieres probar algo diferente y muy español? ¿qué tal ir a una discoteca a las 18:00 de la tarde? "Tardeo", como se conoce en Mallorca.

Podemos ayudarle a organizar mesas VIP, entradas, despedidas de soltero y soltera, pre y post fiestas de boda, eventos corporativos y mucho más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad