Mejores discotecas maspalomas

Mejores discotecas maspalomas

Tiene maspalomas buena vida nocturna

Descrita a menudo como un "continente en miniatura" por su gran variedad de paisajes y climas, Gran Canaria es conocida sobre todo por su larga costa, donde el turismo prospera en modernos complejos turísticos. La isla también es ideal para hacer turismo en bicicleta o a pie. Una amplia gama de senderos, desde los más fáciles a los más exigentes, unen la pintoresca costa de la isla con las zonas más tranquilas del interior, salpicadas de verdes barrancos y pueblos tranquilos. Los viajeros más avispados exploran las antiguas pero bien conservadas cuevas de la isla, muchas de las cuales se han convertido en pequeños restaurantes que sirven una miríada de delicias locales que probablemente no se encuentren en el menú de ningún restaurante de una gran ciudad.  Nuestro planificador de viajes a España le permite programar su viaje a Gran Canaria, conocer sus atractivos e informarse sobre qué más visitar durante sus vacaciones.

¿Es Maspalomas un buen lugar para salir de noche?

Si lo que busca es paz y tranquilidad, pero con fácil acceso a la mejor vida nocturna de la isla en autobús o taxi, Maspalomas es un buen punto de partida. Si quieres ir a Playa del Inglés después de visitar los bares de Maspalomas, aquí encontrarás muchas de las mejores discotecas y bares de Gran Canaria.

  Mejores discotecas de santiago

¿Está animada Maspalomas?

Si quiere estar cerca de la vida nocturna, elija su lugar en Playa del Inglés. Por lo demás, la mayor parte de PDI y todo Maspalomas son tranquilos y pacíficos. Quizás Maspalomas es un poco más ventoso porque es más llano pero no hay mucho.

Cocktail bar maspalomas

Playa del Ingles no es por supuesto solo una playa. Este lugar tiene casi todo para salir de fiesta. Para todas las edades aquí hay en algún lugar un bar, discoteca u otra ocasión donde el DJ convierte su música .. Playa del Ingles no debe faltar en su agenda de fiesta.

Durante el día es tranquilo aquí, todo se limpia de la última noche. Y eso es realmente necesario. Ciertamente, la juventud es dormir por su intoxicación. El entretenimiento comienza aquí después de la cena. Poco a poco convertirse en el distrito de entretenimiento ocupado por miles de turistas.

Deje que su y nuestra noche comenzando cerca de la playa. En el concurrido Paseo Maritimo se suelen encontrar bares. Estos bares son, durante las calurosas horas de la tarde, el lugar ideal para disfrutar de un cóctel o un capuchino. Por la noche, en cambio, estos bares y pubs se ven desbordados por todo tipo de turistas que vienen de fiesta.

  La mejor discoteca de europa

Salvo algunas excepciones, el DJ pincha todo tipo de música. Un DJ pone música disco, oldies, pero en los demás prima la música de fiesta y la música latina. Para bailar no hay que estar aquí, sino por el ambiente.

Discoteca maspalomas

Lugares para tomar una copa en Las PalmasComo te decíamos al principio, en Las Palmas de Gran Canaria tenemos muchos lugares que recomendarte para tomar una copa. Vamos a mencionar tanto pubs, tabernas y bares. También hay zonas de bares donde se concentra la vida nocturna de la ciudad.✔ La Azotea de Benito, Triana-VeguetaEsta fue una de las primeras azoteas de Las Palmas. Una terraza en lo alto de un edificio con vistas al casco antiguo de Vegueta y al barrio de Triana. Tienen una amplia carta de cócteles y cervezas. Es uno de los lugares más cool de la ciudad para tomar algo.La Azotea de benito, azoteas en Las Palmas✔ Barrio de GuanartemeEl barrio de Guanarteme es donde se concentra la mayor zona de pubs y bares de copas de Las Palmas de Gran Canaria. Aquí se encuentran locales como El Viajero, La Terminal, Volga o La Cervecería Edison que te mostrábamos al principio.Cervecería Edison, ocio nocturno en Las PalmasEn la zona de Guanarteme también tienes la opción de tomar algo en la Plaza de Farray. Aquí puedes encontrar una amplia oferta de bares con terraza para tomar algo e incluso algunos pubs.

  Mejores discotecas cdmx

Restaurantes Maspalomas

Cada año, entre finales de febrero y mediados de marzo, Maspalomas Costa Canaria celebra el Carnaval Internacional de Maspalomas, uno de los más antiguos de la isla. Durante dos semanas, tienen lugar diferentes eventos en el pueblo y como punto central, el Centro C.C.Yumbo.

Probablemente el más divertido de toda Europa, el Maspalomas Gay Pride es el evento gay más multitudinario de Gran Canaria, llegando a congregar a más de 200.000 personas. Destacan los espectáculos de drag queen, la playa gay y las tradicionales fiestas en la piscina del complejo gay. Web oficial

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad