Mejores discotecas de colombia

Mejores discotecas de colombia

Discoteca Colombia

Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia (8 millones de habitantes). Es mucho menos turística que Cartagena o Medellín, probablemente debido al clima (un poco frío y lluvioso) y a la situación del tráfico.

En cuanto a la vida nocturna, Bogotá es sin duda el mejor lugar para salir de fiesta de Colombia (e incluso de Latinoamérica, según The Guardian). Tienes al menos 50 discotecas, cientos de bares e innumerables locales de música en directo donde bailar salsa, champeta, vallenato, kizomba, zouk o tango, etc.

En esta reseña de la vida nocturna de Bogotá, clasificaré mis 20 bares y discotecas favoritos de la ciudad. También te daré una lista de consejos para preparar tu salida nocturna: Los mejores hoteles cerca de la fiesta, cómo conocer chicas, cómo estar seguro, cómo moverse, etc.

La vida nocturna de Bogotá está muy concentrada en una zona de fiesta llamada Zona Rosa/Zona T. En un mapa, Zona Rosa va más o menos de la Avenida 79 a la Avenida 85, y de la Carrera 11 a la Carrera 15. La Zona T es una parte más pequeña de la Zona Rosa, básicamente la zona peatonal junto al centro comercial Andino.

Vida nocturna colombia

Cartagena tiene fama de poseer una de las arquitecturas más bellas de Colombia. El puerto también cuenta con una vibrante vida nocturna. Si está planeando un viaje a Cartagena, quizá se pregunte cuáles son las mejores discotecas. En la ciudad amurallada hay numerosas discotecas llenas de energía, conocidas por su ambiente animado y sus simpáticos juerguistas. Si visita Cartagena, no deje pasar estas discotecas.

  Mejores discotecas palma de mallorca

Para pasar un buen rato garantizado, diríjase a Bazurto Social Club. Abierta de jueves a sábado, la discoteca es una mezcla de color, música, canto y baile. Es uno de los pocos lugares de Cartagena donde se puede escuchar música de champeta en directo. Bazurto también acoge a algunos de los mejores DJ del país.

La Movida se ha convertido rápidamente en uno de los lugares favoritos de Cartagena. Cada fin de semana, la discoteca se llena de locales y forasteros que buscan terminar la noche con una copa y una buena conversación. Hay sitios para sentarse tanto dentro como fuera de la discoteca y la selección de bebidas es abundante.

Demente Bar es conocido por sus deliciosos platos de tapas, bebidas brillantes y diseño de lujo. La discoteca suele acoger a un público culto y cool, sobre todo después de reformar el local para darle un toque minimalista. Demente ofrece una lista de reproducción ecléctica que te mantendrá en tu asiento y un grupo del personal de bar más amable que jamás conocerás.

  Top 10 mejores discotecas de españa

Comentarios

Lo hemos averiguado preguntando a más de 20.000 habitantes de ciudades de todo el mundo sobre sus lugares de residencia y combinando los resultados con las opiniones del personal y los expertos de Time Out. Así creamos nuestra clasificación anual definitiva de ciudades de todo el mundo, incluidos los mejores lugares para salir de fiesta.

La ciudad sudamericana lo tiene todo: bares ruidosos, discotecas llenas de energía y salsotecas secretas. Además, es bastante barata, lo que significa que puedes pasar una noche muy, muy divertida sin arruinarte.

Si está de visita, encontrará de todo, desde música electrónica hasta tradicional. Para los viajeros que busquen un lugar elegante para salir de fiesta, el Salón Amador ofrece buena música y divertidos interiores. Si lo que busca es un lugar auténtico, Son Havana tiene bandas en directo y una pista de baile muy concurrida.

Mejores discotecas de colombia en línea

Las fiestas en Bogotá son salvajes y tienes una amplia gama del tipo que los lugares pueden experimentar. Algunos lugares tienen música en vivo, reggaeton, música electrónica, hipsters locales, o simplemente una gran vista. Hay algo para todo el mundo en Bogotá.

Kaputt es una de las mejores discotecas de Bogotá en este momento. El local es enorme y cuenta con varias salas diferentes con música latina, tecno, electrónica funky, éxitos clásicos y mucho más. Incluso tienen un camión de comida para cuando te entren ganas de picar algo.

  Mejores discotecas de santiago

El recientemente inaugurado O.D.E.M. satisface ahora mis necesidades de azotea y se está convirtiendo rápidamente en el lugar al que acuden los "chicos guays" del barrio. La terraza tiene vistas a la magnífica Catedral de Lourdes y es perfecta para tomar una copa al atardecer después del trabajo y luego se convierte en un ambiente de fiesta a medida que avanza la noche.

Calle Dragones ofrece música en directo y espectáculos de cabaret y es sin duda uno de los lugares con más clase de la Zona T. Es más un lugar para disfrutar de copas y deliciosa cocina que una fiesta, pero es una experiencia única que añadir a tu lista de ocio nocturno.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad