Mejores discotecas cataluña

Mejores discotecas cataluña

Comentarios

Barcelona es conocida en todo el mundo como la ciudad donde la noche no termina nunca y las fiestas duran hasta la mañana siguiente. España también es famosa por sus largas noches de bares y discotecas, que suelen permanecer abiertas hasta altas horas de la madrugada. Aunque muchas de las discotecas más conocidas de Barcelona están situadas cerca de la playa o de la calle Marina, hay algunas muy buenas en Las Ramblas o sus alrededores. Estos son algunos de los lugares a los que puedes ir para tomarte un buen cóctel y bailar al ritmo de buena música.

Boulevard Culture Club es una discoteca situada en Las Ramblas que ofrece a los fiesteros un lugar al que ir cuando el sol se pone y la noche empieza a calentarse. Tiene tres zonas diferentes que ofrecen distintos tipos de música y ambiente para que puedas decidir cuál es la perfecta para ti. Es como si hubiera tres pequeñas discotecas dentro de un gran espacio, lo que atrae a todo tipo de gente a la que le encanta bailar y pasárselo bien. Boulevard está abierto todas las noches y es conocido por tener eventos especiales o DJs invitados en cualquier noche de la semana, así que asegúrate de consultar su página web para saber más sobre lo que está pasando cuando quieras ir.

¿Dónde está la fiesta en Barcelona?

El corazón del distrito es la Rambla de Raval, donde bares de moda como Ambar se entremezclan con locales de kebab, mientras que un público más glamuroso se congrega en coctelerías cercanas, como la atmosférica El Museo Cocktail Bar. La calle Joaquim Costa está llena de locales de moda, y es un lugar ideal para ir de bar en bar.

  Mejores discotecas santo domingo

¿Cuál es la mayor discoteca de España?

Privilege Ibiza, originalmente conocida como Ku Club (1979-95), es la "discoteca más grande del mundo" según el Libro Guinness de los Récords, también definida como superclub, con capacidad para 10.000 personas y 6.500 m² de superficie.

¿Es buena la Costa Brava para salir de fiesta?

Desde grandes discotecas, clubes chic, barcos de fiesta y fiestas en la playa hasta acogedores bares y pubs, ¡no se lo puede imaginar tan loco ni la Costa Brava lo tiene! Para unas vacaciones de fiesta por excelencia, ¡simplemente tiene que estar en la Costa Brava!

Los mejores lugares para visitar en Cataluña

Las hermosas localidades costeras de la Costa Brava son conocidas por sus playas de arena blanca y sus innumerables actividades, pero sobre todo por su animada vida nocturna. Grandes localidades costeras como Lloret de Mar, Blanes, Platja d'Aro y Estartit son especialmente populares entre los fiesteros y ofrecen oportunidades para salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Desde grandes discotecas, clubes chic, barcos de fiesta y fiestas en la playa hasta acogedores bares y pubs, ¡no se lo puede imaginar tan loco ni la Costa Brava lo tiene! Para unas vacaciones de fiesta por excelencia, ¡simplemente tiene que estar en la Costa Brava!

  Top 10 mejores discotecas de españa

¡La Costa Brava, es conocida por sus hermosas playas de arena blanca nacarada, temperaturas agradables, un sinfín de actividades y una gran vida nocturna! El sueño de todo veraneante que busque sol, mar, playa y aventura. Sin embargo, una estación balnearia no es la otra y hay grandes diferencias entre las muchas estaciones balnearias que tiene la Costa Brava. Así, hay estaciones balnearias que se centran principalmente en las vacaciones familiares con una sola discoteca o club, pero también estaciones balnearias que ofrecen la combinación definitiva para ambos grupos objetivo: ¡fiesta y relax!

Los mejores lugares para alojarse en Cataluña

El bar de vinos natural del momento es el animado Bar Brutal de El Born, un restaurante que combina paredes de hormigón desgastado y luces de neón rojas con el ambiente más cálido. Mientras chisporroteaban las planchas y sonaban las campanas de servicio a nuestro alrededor, bebimos un suculento vino de naranja de Purulio, en Anadalucía, con una sucesión de pequeños platos perfectos: jamón ibérico, vieiras diminutas, ostras y masa madre con labneh y menta.

Y no puede irse de Barcelona sin hacer una parada en al menos una vermutería. El pequeño Quimet & Quimet está lleno de aperitivos interesantes. Me apoyé en el estrecho mostrador y comí pan con tomate con una copa del vermut local Fot-Li. En el espartano Morro Fi escriben los vermuts con rotulador en la pared de azulejos blancos. ¿Y sabe qué? Ese vaso de 2,50 € de vermut negre de la casa puede haber sido la mejor bebida de todas. @alicelascellesReutilizar este contenido (se abre en ventana nueva) ComentariosSaltar a la sección de comentariosContenido Promocionado

  Mejores discotecas palma de mallorca

Parque Nacional de Cataluña

La vida nocturna de Barcelona está actualmente en su apogeo y eso es gracias a la gran diversidad de discotecas, fiestas y eventos que puedes encontrar en cualquier rincón de la ciudad para que tú y tus amigos disfrutéis a lo grande.

La ciudad de Barcelona, situada en la costa del mar Mediterráneo y siendo la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, es conocida internacionalmente por su arte, arquitectura, cultura y muchos aspectos más. Para turistas y barceloneses, es una ciudad muy especial.

La ciudad de Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta a todo el mundo donde la cohesión social es un papel y una realidad importante a destacar, además de ser una de las mejores ciudades del mundo para vivir según su calidad de seguridad, vida y equidad social.

Barcelona es la ciudad por excelencia para vivir cómodamente, una ciudad saludable con un clima mediterráneo único, zonas verdes públicas y alimentos locales y de calidad. Pero lo más destacable de la ciudad de Barcelona es su vida nocturna; los visitantes pueden vivir noches mágicas en cualquier parte de la ciudad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad