Mejores discotecas almeria

Mejores discotecas almeria

Guajaja en Almeria Disco 2

Mojácar es el centro turístico más visitado de la Costa de Almería en España. Con una gran zona de playa moderna conocida como Mojácar Playa y la antigua ciudad morisca a 2 km de distancia (Mojácar Pueblo), esta ciudad tiene algo para todos.

En este artículo examinamos si Mojácar podría ser demasiado tranquilo, después de todo hay un montón de centros turísticos de playa en España famosos por la vida nocturna como Benidorm, Magaluf y Puerto Banús, por nombrar sólo algunos.

Aproximadamente un vuelo de dos horas y media de distancia del Reino Unido, los turistas y lugareños suelen volar en el aeropuerto de Almería, que es un sólo alrededor de 1 hora en coche, o, alternativamente, algunos vuelan en el aeropuerto de Murcia si hay algunos vuelos muy baratos RyanAir disponibles, esto toma 2 horas en coche.

Mojácar es un atractivo complejo con muchos hoteles para reservar en o elegir la ruta más popular de alquiler de una villa con piscina para una semana o dos o un apartamento en un complejo con piscina comunitaria.

Mojácar es considerado como un complejo familiar con algunas discotecas que están abiertas hasta la madrugada, pero en realidad esto no es el complejo para venir a si usted está buscando una gran vida nocturna. Hay sin embargo bastantes barras para que la mayoría de la gente sea bastante feliz y observe que Mojacar es mucho más ocupado que Vera Playa, Garrucha y Carboneras próximos.

  Mejores discotecas de colombia

Spartaque - En directo @ Chaman, Almería, España

Puede que la Costa de Almería no sea uno de los lugares con más vida nocturna del Mediterráneo, pero cuenta con una buena oferta de locales de ocio nocturno, como bares de tapas y salsotecas.  Los bares y restaurantes de España permanecen abiertos más tiempo que en otros países europeos, ya que los españoles suelen cenar mucho más tarde. Esto significa que encontrará lugares donde beber y bailar toda la noche hasta altas horas de la madrugada.

Este animado cabaret y karaoke es conocido por su acogedor ambiente y su amable personal. Situado en la ciudad de Roquetas de Mar podrás pedir grandes cócteles a precios razonables y disfrutar de una noche de karaoke y de su cabaret de los martes por la noche. Popular entre los lugareños, te lo pasarás en grande en este animado local y sin duda volverás a por más, sobre todo porque no hay que pagar entrada.

En San Juan de los Terreros se encuentra el Bar Abanicos. Aquí te transportarás a un oasis tropical con decoración de selva tropical y un loro residente que siempre está de buen humor. Es un lugar estupendo para llevar a toda la familia, y si tienes niños, les encantará el ambiente de cabaña. En el Bar Abanicos sirven cócteles con y sin alcohol dentro de cáscaras de coco huecas.

TOP 25 GOLES de Isco en LaLiga Santander

Como toda buena localidad del sur de España con un clima estupendo durante todo el año, en Almería es fácil encontrar una buena vida nocturna. Las calles de la capital de la provincia homónima están repletas de terrazas que, tanto en invierno como en verano, bullen tras la puesta de sol.

  Mejores discotecas palma de mallorca

Es un lugar para largas conversaciones con una cerveza fría acompañada de unas deliciosas tapas locales (por no hablar de sus generosas raciones). El ambiente relajado -tal vez una reliquia del pasado islámico de Almería- también se respira en los cafés tradicionales y en el creciente número de teterías.

El tapeo suele tener lugar a mediodía o más tarde, a las 20.30 horas, y los locales suelen permanecer abiertos hasta la 1 de la madrugada los fines de semana. La costumbre es elegir una tapa gratis para disfrutar con la bebida. Aquí tiene nuestra selección de algunos de los mejores bares de tapas de la ciudad: Casa Puga (Jovellanos, 7), La Encina (Marín, 16), El Quinto Toro (Juan Leal), La Charka (Trajano, 8) y La Virgen Chica (Avenida Mediterráneo).

El legado de la cultura islámica en Almería unido al aumento de la población musulmana en las últimas décadas ha propiciado la proliferación de teterías en la ciudad. Muchas de ellas forman parte de la vida nocturna almeriense, como la Tetería Almedina (Paz, 2), en el casco antiguo. Tiene una fantástica oferta de tés, dulces y platos de cuscús, y no se sorprenda si los domingos hay música en directo u otras actuaciones. Para una velada romántica y acogedora, diríjase a la Tetería Almeraya (Perea, 9), donde encontrará una exquisita selección de tés y cócteles en un ambiente íntimo.

Almeria 2010 :)Baile en la mini disco

Sal a bailar hoy mismo en la discoteca de Almería más cercana a ti,te hemos preparado el mejor listado de salas de baile de la provincia de Almería.Ahora puedes bailar si te apetece, ¡claro! Elige el estilo y el local que quieras entre las mejores salas de baile de ciudades como Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Vícar....Ve a la página del local que más te guste y consulta las próximas fiestas de baile. Descubrirás un mundo increíble que te permitirá disfrutar más de la vida.Habla con tus amigos y sal a bailar hoy mismo en Almería, ¡llámalos y no te lo pienses más!

  Mejores discotecas de santiago

Sal a bailar hoy mismo en la discoteca Almería más cercana a ti,hemos preparado el mejor listado de salas de baile de la provincia Almería.Ahora puedes bailar si quieres, ¡claro! Elige el estilo y el local que quieras entre las mejores salas de baile...

Bienvenido a nuestro perfil go&dance. Palladium 501 (nuestro local) está situado en Aguadulce, en la parte baja del centro comercial 501. Nos dedicamos al mundo del baile, de jueves a domingo y tenemos clases gratuitas a partir de las 23.30 horas. Te recomendamos que consultes las fiestas y carteles de cada día pero nuestros horarios...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad