La discoteca mas pequeña del mundo

La discoteca mas pequeña del mundo

Berghain dentro del cuarto oscuro

Ésta es una discoteca en la que no se aplica el lema "cuantos más, mejor". La discoteca más pequeña del mundo, la Teledisko, es una antigua cabina telefónica reconvertida en Berlín. Tiene capacidad para muy pocas personas, lo que la convierte en una fiesta íntima y exclusiva. Los que quieran divertirse sólo tienen que echar unas monedas en la ranura para tener su propia experiencia en una discoteca diminuta y personalizada.

A diferencia de lo que cabría imaginar, la estrechez del local no merma el espíritu festivo. Un juerguista dice: "Es un poco pequeño, pero te olvidas del espacio. Es muy guay montar una fiesta dentro".

Los usuarios pueden elegir la canción que quieren bailar, así como efectos de luz e incluso una máquina de humo para crear el ambiente perfecto. Esto es precisamente lo que el fundador de Teledisko cree que juega a su favor. Piensa que la opción de ser tu propio DJ es lo que hace que su discoteca sea la mejor de la ciudad.

  Discoteca mas cara de españa

Documental sobre Berghain

Algunas de las fuentes de este artículo pueden no ser fiables. Por favor, ayude a este artículo buscando fuentes mejores y más fiables. Las citas poco fiables pueden ser cuestionadas o eliminadas. (Junio de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

El "niteclub" propiamente dicho adopta la forma de una construcción prefabricada de madera que se transporta a los locales, se monta y funciona como un pequeño club nocturno. Los artistas asumen el papel del personal, actuando como disc-jockeys, porteros, personal del bar y del guardarropa. En consonancia con la parodia de un club nocturno real, los porteros aplican una política de puertas idiosincrásica y opaca, y niegan la entrada a algunos visitantes[5] (por ejemplo, se niegan a dejar pinchar a DJ Fat Boy Slim hasta que haya enviado una cinta de demostración)[6]. La construcción ocupa una superficie de 1,2 metros por 2,4 metros, con una pista de baile de 2 metros cuadrados[7].

Su primera actuación tuvo lugar en agosto de 1998, originalmente en el vestuario de una piscina al aire libre en desuso, London Fields Lido, en Hackney, y desde entonces ha actuado en una gran variedad de eventos, predominantemente en festivales de música, como el Festival de Glastonbury[8] (Reino Unido), el Fuji Rock Festival[9] (Japón) y el Big Day Out[10] (Australia).

  Discoteca mas cara de españa

Vivir en berlín youtube

Sistema de sonido, luces láser, altavoces y un diseño exterior único han hecho de estas cabinas una atracción turística, convirtiéndose incluso en un punto para intentar batir récords, por ejemplo, el mayor número de personas que han entrado en estas cabinas es de diez .

En el caso de Berlín, cada fin de semana se forman largas colas para utilizarlas, en Madrid son pocos los que las conocen, hasta que un usuario de TikTok llamado Madrid4U subió un vídeo mostrando la cabina y esto ha hecho que se popularice.

En el caso de Madrid, el lugar donde se encuentra la única cabina Teledisko es en el Jardín del Goethe-institut de Madrid (Calle Zurbarán, 21). Comprada por el director de este instituto que la trajo a Madrid desde Alemania.

Y lo bueno de la que tenemos en Madrid es que, a diferencia de las de Berlín, es completamente gratuita. Una vez dentro, tienes altavoces y cámaras que graban tu propia fiesta privada y luego te la envían por correo gratis.

  Discoteca mas cara de españa

Cobertizo Doof

Hemos encontrado el escurridizo hueco por donde entra la luz!presiona para ampliar¡Lazors!La petita discoteca !!presiona para ampliarGlasto '17Oh Yespresiona para ampliarMini Mini Yeah YeahGo Go Yeah Yeah!presiona para ampliar¡Frontline tactics.Midnight at the lost and found!

2-Tone legends hang out with Miniscule Of Sound front of house and in-house run away bride at Fuji Rock Festival in Japan.press to zoomThe Teaches Of Peaches!The amazing PEACHES and her dancers visit the Miniscule Of Sound at Fuji in 2010.press to zoomFuji Sikh WarriorsSikh warriors spent all 3 nights, every and every night, in and out of the club at Fuji Rock in 2011.press to zoomPunks not deadPunk is 40

2015Pulsar para zoom¡Mira hacia la luz!Pulsar para zoomMini-Bar pub snacksnaughty but not so nice...Pulsar para zoomEnfermera con heridaPulsar para zoomLogo Logopulsar para zoomMini clubbing in Trafalgar Square, London.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad