La discoteca mas cara del mundo

La discoteca mas cara del mundo

El mayor club de fútbol del mundo

El Top 10 fue otorgado a: XS Nightclub Las Vegas (nº 1), Hakkasan Las Vegas (nº 2), Marquee Las Vegas (nº 3), TAO Nightclub Las Vegas (nº 4), LIV Miami (nº 5), Surrender Nightclub Las Vegas (nº 6), LAVO New York (nº 7), Story Miami (nº 8), Hyde Las Vegas (nº 9) y LAVO Las Vegas (nº 10).

"Estamos muy orgullosos de cómo XS ha prosperado en los últimos seis años, y ser reconocidos por Nightclub & Bar por quinta vez es un gran honor", dijo Jesse Waits, socio gerente de XS y Tryst Nightclubs. "Estar en lo más alto de esta lista confirma lo que siempre hemos sabido: la combinación de nuestra amplia lista de talentos y nuestro increíble personal hace que la experiencia nocturna sea increíble. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por su continuo apoyo, y esperamos mantener nuestra posición como destino de ocio nocturno número 1 de Las Vegas durante muchos años."

¿Cuál es la mayor discoteca del mundo?

Privilege Ibiza, originalmente conocida como Ku Club (1979-95), es la "discoteca más grande del mundo" según el Libro Guinness de los Récords, también definida como superclub, con capacidad para 10.000 personas y 6.500 m² de superficie.

¿Son ricos los dueños de discotecas?

Los propietarios de discotecas suelen cobrar hasta el 50% de los beneficios del negocio como salario y pueden ganar entre 1.500 y 10.000 dólares por noche. Como propietario, tendrás que tomar decisiones difíciles sobre cuánto pagarte a ti mismo y al mismo tiempo invertir suficientes beneficios en tu negocio.

  Discoteca mas cara de españa

Los 10 mejores clubes del mundo

Skip to main contentImagínese una mansión parecida a Versalles, pero cuyas luces, sistemas de sonido y fuentes se controlan con un iPhone. El fastuoso Chateau Louis XIV, situado en Louveciennes, a 20 minutos al oeste de París, se regodea en esto: Diseño del siglo XVII enmascarado por tecnología del siglo XXI.  Construido en 2009, el Chateau Louis XIV es el único castillo construido en Francia en el siglo pasado. Como su nombre indica, la mansión es una especie de homenaje al rey Luis XIV, cuya imponente estatua de mármol de Carrara vigila el recinto.  En 2015, se vendió por la friolera de 300 millones de dólares y fue calificada en su momento como "la casa más cara del mundo". ¿Qué contiene? Echemos un vistazo a su interior.  Dentro del Chateau Louis XIV, una lujosa casa con 10 suites, 2 piscinas, un club nocturno, una cámara submarina transparente y mucho másSe extiende por 57 acresUna vista aérea del castillo. Crédito de la foto: COGEMAD

Aunque el castillo sigue el modelo de un castillo francés del siglo XVII, no se construyó hasta 2009, cuando el arquitecto Emad Khashoggi derribó un castillo del siglo XIX para construirlo. Situada a las afueras de París, entre Versalles, antaño sede de la familia real francesa, y Marly-le-Roi, la construcción llevó tres años, 200 trabajadores, 13 tipos de mármol y 15.000 láminas de oro.En 2015, la villa palaciega, que se extiende a lo largo de 57 acres, se vendió a un comprador no revelado por la friolera de 300 millones de dólares. Dos años más tarde, The New York Times reveló que el propietario de "la casa más cara del mundo" era el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman. El castillo fue una de sus muchas adquisiciones opulentas, las otras fueron un yate de 500 millones de dólares y un cuadro de Leonardo da Vinci de 450 millones de dólares.  Piscinas cubiertas y al aire libreLa piscina al aire libre. Crédito de la foto: COGEMAD

  La discoteca mas pequeña del mundo

Los mejores clubes del mundo

Las discotecas son lugares donde la gente vive su juventud. Es el lugar donde podemos conocer gente nueva, hacer nuevos amigos y evitar el estrés durante algún tiempo. Es el lugar que nos hace parecer más ricos de lo que podemos ser. Algunos platos de los menús cuestan decenas de miles de dólares, así que prepárate para pagar un alto precio sólo por una botella de champán caro o unos aperitivos. Y como estos clubes nocturnos son tan ricos, también son muy lujosos. Todas tienen características y estilos muy singulares; algunas están situadas en el interior de una caverna, otras a lo largo de una playa y otras en una azotea, con vistas a una ciudad inmensa y brillante por la noche.

Durante el día, el club se transforma casi "mágicamente" en el restaurante que muchos lugareños y visitantes conocen. El Club Chlosterli es el más popular durante el invierno, concretamente en diciembre y enero, y lo visitan más turistas que lugareños.

Está muy bien situado, justo al lado de Miami Beach, así que si quiere alejarse un poco de las multitudes y la música, puede dar un agradable paseo junto a las olas nocturnas. El LIV Club también atrae a famosos y ricos hombres de negocios de todo el mundo, algunos de los cuales pagan hasta cien mil dólares sólo por una botella de champán.

Club de alto nivel

¿Es usted una persona nocturna? ¿Vive de noche y duerme por la mañana? En realidad tenemos un término para eso: noctámbulo; aunque originalmente se utiliza en animales (pero Webster nunca ha dicho que sea exclusivo para ellos). A veces, la gente dice que los nocturnos no son más que insomnes que intentan sacar provecho de su condición. Pero lo que no saben es que la noche y la oscuridad que ofrece son realmente consoladoras para algunos. Cuando las luces están apagadas, es cuando las cosas de verdad empiezan a ponerse más interesantes.

  La discoteca mas pequeña del mundo

Dormir puede ser bueno, pero a veces es mejor una noche de diversión. ¿Y qué hay más divertido que una noche con amigos? Copas sin límite, música a todo volumen, conversaciones interesantes y conocer gente nueva: éstas son sólo algunas de las cosas que diferencian una fiesta nocturna del resto. A veces ocurren en la calle o en un bar, pero la mayoría de las veces tienen lugar en un club nocturno.

Desde principios del siglo XIX, los estadounidenses iniciaron la idea de reunirse con la gente. Lo hacían en los honky tonks o juke points, donde sonaba música en un piano o una gramola. Más tarde comenzó la era de los clubes nocturnos, siendo el Webster Hall el primero. El tiempo pasó y el número de clubes nocturnos creció en todo el mundo. Hoy en día se pueden encontrar en cualquier parte.    Y desde la típica sala con luces de discoteca y un disc jockey calentando la sala con música, las discotecas han evolucionado con el tiempo. Esta vez, se han vuelto lujosas... de locura. Eche un vistazo a estas diez discotecas de todo el mundo que son increíblemente caras.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad