Discoteca mas grande del mundo

Discoteca mas grande del mundo

La mayor discoteca del mundo Praga

Ibiza es el lugar número 1 de los fiesteros para divertirse y desconectar. Se le atribuye la mejor vida nocturna del mundo. Razón suficiente para visitar este lugar absolutamente impresionante. Privilege, en San Rafael, ha alcanzado una gran reputación entre los juerguistas por su enorme espacio, que puede albergar a más de 10.000 clubbers. Así es, el local puede albergar a un gran número de invitados y aún así tener espacio suficiente para bailar y divertirse.

Si alguna vez visita este electrizante lugar, no se pierda toda la acción en directo de este club. Hay muchos taxis disponibles en el exterior, lo que facilita mucho el transporte. Además, no hay empujones, ni siquiera con tanta gente intentando entrar. Este es un hecho que hace que este lugar sea tan distinto del resto de las regiones.

El lugar es enorme y quizá tenga el interior más grande de todos. Además, la seguridad y el personal son muy educados. El buen ambiente de esta discoteca hace que cada noche acudan más juerguistas para disfrutar de su increíble atmósfera. Quien quiera disfrutar de una noche inolvidable de diversión y emoción, no se pierda las fantásticas ofertas de Privilege. El local abre a medianoche y la acción continúa durante toda la noche hasta las 07:00 de la mañana.

¿Cuál es la mayor discoteca de Estados Unidos?

Club La Vela, la mayor discoteca de EE.UU. y sede mundial de las vacaciones de primavera. De fiesta con miles de personas. Playa de Ciudad de Panamá. Conciertos de talla mundial.

  La discoteca mas pequeña del mundo

¿Cuál es la discoteca más antigua del mundo?

Al Webster Hall se le atribuye el mérito de ser el primer club nocturno moderno, ya que se construyó en 1886 y empezó como "salón social", funcionando originalmente como sede de bailes y actos de activismo político.

¿Cuál es la capital mundial de los clubes?

Ibiza se ha ganado la reputación de ser la capital mundial de la fiesta con mayúsculas, lo que no parece que vaya a cambiar pronto.

Discotecas más famosas

Puede que no te encuentres en la situación de Jay-Z... que puede pagar 110.000 dólares en un club como si nada. Pero eso no significa que no te interese al menos salir de fiesta como tu media naranja durante una noche de vacaciones en una de las ciudades más cosmopolitas y prósperas del mundo. Pruebe lo que se lleva en la vida nocturna -con muchas probabilidades de ver a uno o dos famosos- en una de las discotecas más populares y de moda del mundo, muchas de ellas concentradas en Europa y aquí mismo, en Estados Unidos. JuJu, Londres

Si el Príncipe Harry va a JuJu, debe de ser un lugar donde hay que estar. Esta coctelería de Chelsea no sólo es un lugar estupendo para ver a famosos, sino también para tomar cócteles artesanales galardonados. Está abierto a todo el mundo, pero tendrás que estar en la lista. Y, por supuesto, a veces cierra para eventos privados. (Por cierto, si estás en la ciudad, Chiltern Firehouse es otro lugar muy frecuentado por famosos, con más ambiente de bar que de club). 2. Boom Boom Room, Nueva YorkBoom Boom Room ha sido un lugar de fiesta muy popular durante años y no ha cambiado, ya que las estrellas siguen acudiendo a la azotea del Standard Hotel para tomar unas copas por la noche. Lady Gaga, Kate Hudson y Neil Patrick Harris son habituales, y sí, aquí es donde se produjo la famosa pelea en el ascensor entre Solange Knowles y Jay-Z. El club tiene una azotea con unas vistas increíbles y, aunque no es sólo para socios, los porteros son duros -como era de esperar-, así que vístete lo mejor que puedas.

  La discoteca mas cara del mundo

Dj mag mejores discotecas del mundo

Si estás leyendo esto seguramente es porque te gustan las fiestas a lo grande. En algunas partes del mundo esto puede ser literalmente a lo grande y en Lista Discoteca, sabiendo lo mucho que te gusta divertirte, hemos preparado una lista con las discotecas más grandes del mundo. ¡Vas a flipar!

Pacha Ibiza ha atraído a los más grandes músicos, para disfrutar de un after o como DJs invitados. Tiesto, Eric Morillo o David Guetta son sólo algunos de los DJ que han pasado por allí para dar su toque personal a las noches de verano ibicencas.

Si lo tuyo son las multitudes, esta discoteca es para ti. Tiene un impresionante escenario con una amplia zona abierta, pero además cuenta con cinco salas más, por lo que es imposible aburrirse o estar solo. ¡Conocer a alguien nunca ha sido tan fácil!

Una de las salas es la Super VIP, un espacio reservado para aquellos que quieran disfrutar de la fiesta con estilo. Actualmente está considerada como la mayor discoteca del mundo, con capacidad para 8.000 personas, pero también es un espacio donde se reúnen los artistas más renombrados del país, lo que la convierte en una oportunidad para codearse con la flor y nata de Brasil.

  Discoteca mas cara de españa

El club más grande de Ibiza

A todo el mundo le gusta pasárselo bien de vez en cuando. Ir de fiesta a un club de alto nivel puede ser una forma estimulante de pasar grandes momentos en buena compañía. ¿Dónde vas a disfrutar de las mejores fiestas con tus amigos? Para facilitarle las cosas, hemos preparado una lista con 20 de las mejores discotecas del mundo.

Las discotecas son un lugar estupendo para beber, bailar, disfrutar y socializar con los demás. Lo mejor es que en casi todas las partes del mundo encontrará una discoteca próspera. Las hay de distintos tamaños, escalas y formas. En función de sus prioridades y preferencias, puede elegir 20 de las mejores discotecas del mundo. Podemos ayudarle con nuestros servicios de conserjería de lujo a medida las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las discotecas se perciben como lugares de fiesta, baile y diversión y emoción en todo momento. Si desea reservar para usted y su grupo una mesa VIP en cualquier discoteca de las principales ciudades del mundo, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en conserjería. Además, algunas de las características de un club de alto nivel en las que debería fijarse son:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad