Discoteca opium marbella ubicacion

Discoteca opium marbella ubicacion

4 heridos de bala en una pelea en un bar de marbella entre una pareja irlandesa y un ciudadano holandés

La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido en la madrugada de este lunes, 18 de julio, en una discoteca de Marbella. Al menos cuatro personas sufrieron heridas de bala. El presunto autor, que ha sido detenido, presentaba múltiples puñaladas, en la cabeza y el torso, y se encuentra en estado grave en el hospital.El suceso ocurrió en el Opium Beach Club de Marbella, situado en el kilómetro 184 de la carretera A-7 a su paso por la localidad. La sala de control del servicio de emergencias 112 Andalucía recibió numerosas llamadas a partir de la 1.10 horas y movilizó de inmediato a los efectivos de la Policía Nacional y Local.

NO_RAFA_NO_PARTY_027_BY

Con más de 20 años de experiencia uniendo gente, Grupo Costa Este se ha convertido en el grupo hostelero líder en España. Presente en Barcelona, Madrid y Marbella, el Grupo posee y gestiona reconocidas marcas de ocio nocturno y diurno y restaurantes de primera clase. Opium Marbella es la última apertura de Grupo Costa Este y representa un gran entusiasmo como primer Beach Club del grupo.

  Discoteca mansion marbella

Opium es un refugio al aire libre sólo para adultos rodeado de un hermoso paisaje y un ambiente tropical. El beach club ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo que ayudan a que brille su diseño chic y minimalista. El recinto se compone de una enorme piscina infinita, una cómoda terraza con camas balinesas y numerosas zonas VIP, un delicioso restaurante, una boutique de estilo de vida y una zona ajardinada en la que DJ y artistas actúan en el escenario.

Desde el comienzo de nuestra andadura en 2018, Opium ha alcanzado los estándares más altos para una experiencia de club de playa y se ha convertido en un punto de referencia clave. El club ofrece eventos lujosos y modernos durante el día, así como las actuaciones más increíbles por la noche. Además de nuestro espíritu festivo, le invitamos a saborear de verdad la experiencia culinaria de Opium, tanto si desea cenar junto a la piscina como disfrutar de una comida más gourmet en el restaurante. ¡Venga y únase a nosotros en las vibraciones despreocupadas del verano!

Tyga Show Opium Marbella 2019

Abierto todos los días , una de las piscinas más calientes de Marbella. Un lugar fascinante compuesto por piscinas de inmersión, camas de día, bungalows, donde festejarás tus preocupaciones mientras DJs de renombre mundial sacan la mejor música y pasan gradualmente de un relajante ambiente chill de verano a un ritmo más festivo. Pida el servicio de botella en la intimidad de su propia zona o relájese en la piscina con un cóctel. Rejuvenezca su alma con las ofertas de shisha o las opciones de masaje. Animadores, cantantes y bailarines proporcionarán a los huéspedes las fiestas más glamurosas y emocionantes y una experiencia que no olvidarán.

  Discoteca mansion marbella

Una vez que cae el sol cada noche, el espacio de 4.000 metros cuadrados se transforma en un lounge al aire libre iluminado por la luna. Descubra la increíble experiencia nocturna de Opium mientras se sumerge en los ritmos más calientes para bailar toda la noche. Disfrute de las actuaciones de diferentes artistas y DJ en el escenario cada noche. La iluminación incorporada, los increíbles efectos visuales y un asombroso sistema de sonido mantendrán el ambiente de fiesta durante toda la noche mientras brindas por el verano y la vida.

OPIUM BEACH CLUB MARBELLA

Desde nuestras legendarias day-parties junto al mar, en las que nuestros DJs interpretan música en directo, hasta los espectaculares conciertos que iluminan las noches estrelladas, Opium Beach Club Marbella destaca por ser el place to be y un referente internacional del entretenimiento. Buscamos permanentemente la alegría, la energía y la autenticidad para ayudar a crear los mejores recuerdos del verano.

  Discoteca mansion marbella

¿Buscas una experiencia culinaria? Nuestro restaurante es perfecto para usted. Moderno y chic en su diseño, ofrece la oportunidad de probar cocinas internacionales combinadas con el ambiente más ecléctico. Parcialmente cubierto y en parte al aire libre, se puede disfrutar de la fresca brisa marina mientras se impregna del ambiente del club con una comida exquisita y un servicio supremo. Una visita a nuestro restaurante sólo puede describirse como una experiencia de amor al primer bocado.

¿Busca un lugar perfecto para celebrar un evento privado? Opium Beach Club Marbella es lo que está buscando. Contamos con diferentes características que lo convierten en el lugar perfecto para una ocasión especial: ubicación idílica, diseño icónico, deliciosa oferta gastronómica y servicio ejemplar. Estamos deseando hacer que su evento sea memorable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad