Discoteca marbella tiroteo

Discoteca marbella tiroteo

Gángsters de Marbella

Y continuó: "Los otros heridos de bala recibieron disparos en la espalda, la pierna y el hombro". Un vecino de la zona declaró a El Confidencial que no podían dormir por el ruido de la discoteca y que, de repente, oyeron cuatro disparos. Dijo: "Me asomé porque sabía que no eran fuegos artificiales como los que se habían lanzado otras noches. Vi a mucha gente corriendo y saliendo del local, así que llamé a la policía". Se cree que la pelea se produjo entre dos grupos en una zona VIP del club de playa. Se pudo ver a uno de ellos agarrando una botella grande mientras otros se quitaban las camisas como si se estuvieran preparando para una pelea a puñetazos. La policía aún no ha confirmado las nacionalidades de los heridos, aunque un hombre al que se oyó gritar justo antes de que sonaran los disparos parecía hablar en francés. A otro se le oyó gritar una y otra vez: "What the f**k", aunque el inglés no parecía ser su lengua materna. Unas escalofriantes imágenes compartidas en Internet parecen mostrar una conmoción en el interior de la discoteca mientras se oyen disparos.

Los juerguistas intentan escapar frenéticamente de la discoteca, provocando una estampida en la pista de baile mientras se oye gritar a los asistentes, presas del pánico. Aunque algunas informaciones iniciales apuntaban a la muerte de una mujer en el incidente, la policía ha confirmado que no hubo víctimas mortales. La policía acudió rápidamente al lugar de los hechos y se ha informado de la presencia de 18 coches de policía y al menos tres ambulancias. Una fuente de la Policía Nacional de Málaga dijo el lunes por la mañana: "Una de las personas que sufrió heridas de bala se encuentra en estado grave, pero de momento no se nos ha informado de ninguna muerte". El DJ sudafricano Black Coffee, cuyo verdadero nombre es Nkosinathi Innocent Maphumulo, estaba entre los que iban a actuar en el Opium Beach Club el domingo por la noche.

  5 heridos discoteca marbella

Tiroteo en Marbella twitter

El suceso tuvo lugar poco antes de las seis de la tarde (17:45 horas) del martes 20 de septiembre cerca de un campo de golf de lujo de Marbella cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió la llamada de una persona alertando de que se estaban produciendo disparos en la zona.

Mientras tanto, la víctima, un joven irlandés que había recibido un disparo en el costado que le provocó un orificio de entrada y salida en las costillas, habría llegado al hospital Costa del Sol de Marbella por sus propios medios o con ayuda de otra persona.

Se ha abierto una investigación criminal para esclarecer los hechos relacionados con el crimen. Por el momento, no se han practicado detenciones y, aunque aún se desconoce el móvil del tiroteo, los agentes trabajan con la hipótesis de que podría haberse tratado de un ataque por venganza.

El último tiroteo ocurrido en el término municipal de Marbella tuvo lugar en la madrugada del lunes 18 de julio, sobre la 1:10 horas, en Opium Beach Club, uno de los locales nocturnos más exclusivos de la ciudad.

  Discoteca wall street marbella

Tiroteo en marbella ayer

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía en Marbella trabaja en la reconstrucción de los hechos ocurridos en una discoteca que dejó cinco heridos, dos de ellos graves, en la madrugada del lunes 18 de julio, cuando se produjo un tiroteo. Los agentes están analizando las grabaciones de videovigilancia del local, Opium, y montones de imágenes compartidas en las redes sociales.

Fuentes de la investigación han informado a SUR de que el incidente comenzó tras una pelea entre clientes en dos mesas de la sección VIP de la discoteca. Un joven fue expulsado por el personal de seguridad de Opium. Sin embargo, regresó poco después y logró entrar, mientras presuntamente escondía un cuchillo.

El hombre apuñalado es holandés y tiene 40 años. Fue apuñalado en la frente, el cuello, la espalda y un ojo. Los investigadores creen que sacó una pistola y disparó cuatro veces a pesar de estar herido. Al parecer no alcanzó al hombre que acababa de apuñalarle, que consiguió huir. La policía trata ahora de localizarlo y detenerlo.

Las balas perdidas alcanzaron a cuatro miembros del club. Se trata de una mujer marroquí de 32 años que presenta una herida de bala en la región abdominal y pélvica de la que ha tenido que ser operada. Fuentes sanitarias confirmaron que su estado es grave. La segunda persona ingresada en la UCI del Hospital Costa del Sol es un hombre de nacionalidad irlandesa y también de 32 años. Presenta heridas de bala en el tórax, indicaron las fuentes.

Club de playa de Marbella

Lo más leído en The SunNO TURKEYS PERMITIÓ Carlos y Camilla para lanzar gran fiesta de Navidad - SIN Harry y Meghan¿QUIÉN ES ESE TÍO? La estrella de EastEnders casi irreconocible con el pelo gris y barbaDESCUBRIMIENTO DE HORROR Cuerpos de niños, 2 y 5, que se encuentran dentro de la casa, antes de que la policía arreste al hombre y la mujer que trabaja su magia Britain's Got Talent primera mirada como Ant y Dec REEMPLAZADO en el programa de reorganización

  Discoteca mansion marbella

Una fuente del Hospital Costa del Sol confirmó que otro hombre de unos 40 años ingresó en el hospital con heridas de arma blanca en la frente, el cuello, la espalda y un ojo, así como un joven de 18 años con una herida de bala en la cadera izquierda y un hombre de 36 años con una herida de bala en la espalda.

Según una fuente: "Se cree que los porteros echaron a un hombre que había participado en un altercado y que ese hombre volvió con un cuchillo y fue a por el pistolero, con el que se había peleado previamente.

"La policía está trabajando en la teoría de que el pistolero reaccionó sacando el arma que llevaba y tratando de dispararle después de ser apuñalado, pero falló su objetivo y en su lugar disparó a otras cuatro personas".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad