Discoteca mansion marbella

Discoteca mansion marbella

Sesión de deep & vocal house de MARBELLA OCTUBRE 2019

Ocean Club es el clásico club de playa original de Marbella, una referencia de estilo, lujo moderno y un ambiente que lo ha hecho famoso como uno de los favoritos de Europa para relajarse, salir de fiesta y disfrutar de lo mejor que ofrece el verano. Todo esto sucede alrededor de una enorme piscina de agua salada, donde hay tumbonas súper cómodas y extra grandes en una hermosa cubierta con vistas al mar y a la piscina.

Es un mundo de azules y blancos: el azul del agua y del cielo contra el blanco fresco del club de playa. Pida el servicio de camareros en su tumbona o relájese con un cóctel o una pipa de sisha en el bar mientras los DJs crean un relajante ambiente veraniego que poco a poco se convierte en una atmósfera de fiesta. Las horas del día son tranquilas, con un restaurante de calidad y masajes, mientras que nuestras fiestas temáticas son famosas por ser tan glamurosas como emocionantes y animadas. Música en directo, bailarines, animadores y gente guapa hacen que sea una experiencia para recordar.

Chalet - La Zagaleta

Mi familia tiene casas en Marbella y vengo para el verano con amigos. No quiero morirme de aburrimiento así que me preguntaba si hay fiestas para jóvenes de 16 años que sean tan divertidas como las británicas, como grandes fiestas en casas, etc.

Este verano yo y mi amigo vamos a ir a Marbella durante 2 semanas. Mi amigo y yo nos alojamos en el Casco Antiguo de Marbella. ¿Hay restaurantes deliciosos, clubes divertidos, playas divertidas y sitios arquitectónicos que serían divertidos de ver? Si envía una lista, añada también la dirección de cada uno de los lugares. Si es posible podrían estar cerca de la zona, realmente no queremos caminar durante una hora a los lugares. También me preguntaba si comprueban el DNI en los bares o discotecas. Gracias.

Este verano voy a ir a Marbella durante 2 semanas. Mi amigo y yo nos alojamos en el Casco Antiguo de Marbella. ¿Hay restaurantes deliciosos, clubes divertidos, playas divertidas y sitios arquitectónicos que serían divertidos de ver? Si envía una lista, añada también la dirección de cada uno de los lugares. Si es posible podrían estar cerca de la zona, realmente no queremos caminar durante una hora a los lugares. También me preguntaba si comprueban el DNI en los bares o discotecas. Gracias.

DISCOTECA MANSION MARBELLA - DJ ALVARO LOPEZ

Visite La Suite en el Puente Romano, en la glamurosa Milla de Oro, si le gusta probar la buena cocina y luego bailar toda la noche o entretenerse en uno de los bares nocturnos que ofrecen música en directo, como La Sala, o diríjase a Linekers y Bijoux para una verdadera fiesta en la que se suelta el pelo. Si lo que busca es un ambiente de bar lounge, Living Room en Nueva Andalucía, Babilonia en Puerto Banús o algunos de los bares del Puerto Deportivo de Marbella, como El Faro y el Beacon, son una buena opción para tomar unas copas tranquilas.    O, si lo que busca es una escena de discoteca con los mejores DJs, entonces Tibu, Pangea, Mirage o Dreamers en Puerto Banús son una necesidad. Si está buscando una recomendación personal, el equipo de My Guide Marbella conoce la escena nocturna de Marbella, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le aconsejemos y no olvide que Puerto Banús está a 15 minutos del centro de Marbella y a 45 minutos del aeropuerto, así que tendrá que organizar el transporte si no se aloja en el centro de la ciudad.

¡NUEVO! Villa moderna en El Paraíso (Marbella) para

Hay una gran cantidad de clubes de playa en Marbella, pero no todos ellos ofrecen un ambiente de fiesta, algunos optan por un ambiente mucho más tranquilo centrado en la familia.    Hemos creado esta lista para ayudarle a encontrar la zona de fiesta en la arena que pueda estar buscando y que ofrezca un ambiente más de club diurno.

Podrá reservar una cama en estos locales y pedir comida y bebida sin necesidad de sentarse en sus restaurantes si lo desea.    Además, todos ellos ofrecen paquetes de bebida/cama, por lo que si reserva con antelación también tendrá un poco de ahorro.

Inspirado en Tailandia y en el exótico Lejano Oriente, La Sala by the Sea está abierto día y noche y ofrece a los comensales los platos característicos de su restaurante hermano La Sala, justo en el paseo marítimo. El amplio y confortable restaurante tiene capacidad para 120 comensales y ofrece una apetitosa selección de platos, desde platos de marisco fresco, cu...Más info

Max Beach es el principal club de piscina y playa al este de Marbella. Situado en Riviera del Sol, Max Beach, es el lugar ideal para sentirse mimado en un entorno de lujo y disfrutar de unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo. ¡Comer, Jugar y Relajarse es su lema y creemos que hacen un buen trabajo de los 3!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad