5 heridos discoteca marbella

5 heridos discoteca marbella

Noticias de Marbella

Lo más leído en The Sun'DEVASTADO' La familia rinde homenaje a los hermanos de 6 y 8 años que murieron con su primo de 11 en un lagoPOR QUÉ MARRUECOS PRESENTA UNA QUEJA OFICIAL A LA FIFA POR EL RESULTADO DE LA SEMIFINAL DEL MUNDIAL DE FRANCIA AGONÍA FAMILIAR Los dos niños que murieron al caer al hielo eran hermanos y su padre intentó salvarlosGUÍA QUIÉN Marvin Humes es sustituido por la estrella de Dancing On Ice en una gran reorganización del programa de radio

Una fuente del Hospital Costa del Sol confirmó que otro hombre de unos 40 años ingresó en el hospital con heridas de arma blanca en la frente, el cuello, la espalda y un ojo, así como un joven de 18 años con una herida de bala en la cadera izquierda y un hombre de 36 años con una herida de bala en la espalda.

Según una fuente: "Se cree que los porteros echaron a un hombre que había participado en un altercado y que ese hombre volvió con un cuchillo y fue a por el pistolero, con el que se había peleado previamente.

"La policía está trabajando en la teoría de que el pistolero reaccionó sacando el arma que llevaba y tratando de dispararle después de ser apuñalado, pero falló su objetivo y en su lugar disparó a otras cuatro personas".

  Discoteca wall street marbella

Tiroteo en una discoteca de España

La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido en la madrugada de hoy, lunes 18 de julio de 18, en una discoteca de Marbella. Al menos cuatro personas han resultado heridas por el impacto de las balas y el autor de los disparos, que ya ha sido detenido, también se encuentra hospitalizado tras ser apuñalado.

El suceso ha tenido lugar a la 1.10 horas en el Opium Beach Club de Marbella, situado en el kilómetro 184 de la autovía A-7 a su paso por la localidad. Los servicios de emergencia andaluces recibieron numerosas llamadas informando de un tiroteo con varias personas heridas, por lo que desplazaron al club ambulancias y a la Policía Local y Nacional.

Por causas que aún se investigan, se produjo una pelea entre algunos clientes de la discoteca, y en los vídeos que circulan por las redes sociales, que recogen el momento en que se produjeron los disparos (no se ve en las grabaciones) se produjo una estampida al salir de la discoteca mientras la gente corría para escapar y esconderse para ponerse a cubierto.

Se ha confirmado que cinco personas resultaron heridas en el incidente. El hombre que efectuó los disparos, sobre el que no se ha facilitado más información, resultó herido por arma blanca en la refriega y se encuentra en estado grave en el hospital. Presenta heridas de arma blanca en la cabeza y el torso, según fuentes policiales.

  Discoteca mansion marbella

Tiroteo en Marbella twitter

Los medios de comunicación españoles han informado de que el incidente tuvo lugar en el club al mismo tiempo que Froilán de Marichalar, sobrino del rey de España, se encontraba también en el club celebrando su cumpleaños. Es hijo de Elena de Borbón, hermana del rey Felipe.

Entradas recientesEl Reino Unido y España afirman haber realizado "progresos significativos" en el acuerdo sobre Gibraltar tras el BrexitAviso de prensa15 de diciembre de 202215 de diciembre de 2022El nuevo proyecto de ley español sobre "derecho de familia" ayudará a los padres que trabajanAviso de prensa14 de diciembre de 202214 de diciembre de 2022Amnistía denuncia a España y Marruecos por "múltiples violaciones de los derechos humanos, encubrimiento y racismo'Redacción13 de diciembre de 202213 de diciembre de 2022El Gobierno español pagará 150.000 euros a las pymes para que prueben una semana laboral de cuatro días'Redacción13 de diciembre de 202213 de diciembre de 2022La policía belga realiza detenciones en el Parlamento de la UE en el marco de la investigación sobre la corrupción en Qatar'Redacción12 de diciembre de 202212 de diciembre de 2022El nuevo seleccionador Luis de la Fuente dice que es "el presente y el futuro del fútbol español'Redacción Deportes12 de diciembre de 202215 de diciembre de 2022

Club de playa de Marbella

El suceso tuvo lugar poco antes de las 18:45 horas de la tarde del martes 20 de septiembre cerca de un lujoso campo de golf de Marbella cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió la llamada de una persona alertando de que se estaban produciendo disparos en la zona.

  Discoteca opium marbella ubicacion

Mientras tanto, la víctima, un joven irlandés que había recibido un disparo en el costado que le provocó un orificio de entrada y salida en las costillas, habría llegado al hospital Costa del Sol de Marbella por sus propios medios o con ayuda de otra persona.

Se ha abierto una investigación criminal para esclarecer los hechos relacionados con el crimen. Por el momento, no se han practicado detenciones y, aunque aún se desconoce el móvil del tiroteo, los agentes trabajan con la hipótesis de que podría haberse tratado de un ataque por venganza.

El último tiroteo ocurrido en el término municipal de Marbella tuvo lugar en la madrugada del lunes 18 de julio, sobre la 1:10 horas, en Opium Beach Club, uno de los locales nocturnos más exclusivos de la ciudad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad