Discoteca ametlla de mar

Discoteca ametlla de mar

CUBIERTA SOFIA

L'Ametlla de MarL'Ametlla de Mar se encuentra en la Costa Dorada, en la costa mediterránea oriental de España; a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Reus.L'Ametlla de Mar es un lugar muy tranquilo y pacífico, pero en el que encontrará todos los servicios necesarios, incluyendo un supermercado, buenos restaurantes y bares, un puerto deportivo, buceo, bares, 1 discoteca al aire libre y hermosas playas vírgenes.Las playas de arena dorada son las estrellas de la costa donde el aire lleno de pinos acaricia los sentidos.

La principal industria de L'Ametlla de Mar es la pesca, el pueblo incorpora la mayor flota pesquera de atún de España. La subasta de pescado tiene lugar en el puerto todos los días laborables a partir de las 16:00 horas, excepto en mayo y junio.

El parque temático más grande de España, Port Aventura, se encuentra a pocos minutos en coche hacia el noreste y las ciudades de Tarragona y Reus son lugares que merecen la pena por sus monumentos y sus excelentes tiendas.ClimaL'Ametlla de Mar disfruta de inviernos suaves con algunas precipitaciones, primaveras cálidas y llenas de flores, veranos largos y calurosos y otoños de luz dorada y ricas ciruelas dulces.

27 aniversari @ discoblau ametlla de mar 02-08

Pequeñas cuevas que se extienden a lo largo de 14 km de costa. Piscina exterior. Puerto deportivo. Buceo, vela, surf, esquí acuático. Tenis. Pesca. Rutas de senderismo. Carriles para bicicletas. Parque de ocio "Port Aventura (Salou)" a 45 km. Fiestas culturales y gastronómicas durante todo el verano. Rutas de ciclismo.

  Discoteca zoo lloret de mar

Recogida de llaves a cargo de nuestro atento personal. Servicio disponible las 24 horas del día o in situ para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos para su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

Nunca ha sido tan fácil encontrar sus vacaciones perfectas. ¿Quiere explorar nuevos destinos de viaje? No hay mejor manera que hacerlo en una casa de vacaciones: Disfrute de "la dolce vita" en Italia, sienta el encantador estilo de vida de la Riviera francesa o el estilo de vida español. Déjese inspirar por nuestras ideas de viaje y reserve en línea - de forma rápida, fácil y segura con Interhome.

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

  Discoteca zoo lloret de mar

Hotel Ametlla Mar 2017

El tiempo de viaje en tren entre l'Ametlla de Mar y Calafell es de unas 2h 9m y cubre una distancia de unos 79 km. Esto incluye un tiempo medio de escala de alrededor de 1h. Operado por Renfe Viajeros, el servicio de tren de l'Ametlla de Mar a Calafell sale de Ametlla Del Mar y llega a Calafell. Normalmente hay 19 trenes semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, así que compruebe con antelación.

No, no hay ningún tren directo de l'Ametlla de Mar a Calafell. Sin embargo, hay servicios que salen de l'Ametlla Del Mar y llegan a Calafell vía Vilaseca. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 2h 9m.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Discoteca zoo lloret de mar

El rancho disco 33

Convenientemente situado, con la playa más cercana a sólo 100 metros de la villa, probablemente se encontrará con ganas de darse un chapuzón en el Mediterráneo al menos una vez al día. También hay un bar y un restaurante cerca, lo que le da un buen acceso a los servicios.

El interior de la villa es luminoso, con una decoración neutra, y hace que la estancia sea cómoda, y con mucho espacio alrededor de la piscina privada, pasará la mayor parte de sus vacaciones tomando el sol. La terraza cubierta es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas, ya sea el desayuno, el almuerzo o la cena, por qué no aprovechar la barbacoa cuando le apetezca.

Pueblo pesquero de 5.000 habitantes, en el sureste de la región, en una posición conveniente, a 50 km al suroeste de Tarragona, a 150 km al suroeste de Barcelona.  Atención: se recomienda coche.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad