Discotecas magaluf mallorca

Discotecas magaluf mallorca

Discotecas de Magaluf

BCM Magaluf es la discoteca más grande de Mallorca y le ofrece el mejor ambiente de discoteca. BCM Magaluf está dividida en 2 plantas separadas: En la primera planta se encuentra la pista de baile principal, donde podrá disfrutar de uno de los espectáculos de láser 3D Tarm más grandes, espectaculares e impresionantes de Europa, con efectos especiales, bailarinas sexys en el podio y sin olvidar el megatón helado, que contribuyen a crear el mejor ambiente de fiesta eufórica. Un impresionante sistema de sonido recién instalado bombea la asombrosa cantidad de 10.000 vatios de sonido puro para hacer que esta noche en BCM Magaluf sea la mejor noche de sus vacaciones. Tu entrada te da acceso al BCM Complex y a varios extras dentro de las siguientes franjas de fechas:14 de mayo - 14 de junio 2010 : BCM Planet Dance + BCM Fun Bar con 2 bebidas gratis (excluyendo whisky, bebidas energizantes y alcopops.)15 de junio - 30 de septiembre 2010: BCM Complex (BCM Planet Dance, BCM Fun Bar y las dos plantas de BCM con 3 consumiciones gratuitas (excluidos whisky, bebidas energizantes y alcopops) Información importante sobre la discoteca BCM Magaluf: Abre de 22:00 a 6:00 h. Sólo para mayores de 18 años. Los menores de 18 años NO serán admitidos. Se permite fumar No hay código de vestimenta Las noches de fiesta en BCM se celebran los viernes y, ocasionalmente, los lunes y/o miércoles.

  Club de mar mallorca discoteca

Fiesta magaluf hoy

Floor es donde se reúnen todos los jóvenes y modernos, y es aquí donde encontrará la acción más salvaje con espectaculares espectáculos de láser, respaldados por un increíble sistema de sonido. Situado justo un nivel por debajo de la Main Floor, el Millennium Club

En el Carwash todo el personal viste ropa de los años 70, aunque la música abarca desde los años 70 y 80 hasta los sonidos más actuales. No te pierdas su famosa Fiesta de la Espuma, que se celebra dos veces por semana. La vestimenta informal está bien aquí, incluso pantalones cortos y vaqueros están bien.

El Office Night Club, en la zona de Punta Ballena de Magaluf, abre hasta las 6 de la mañana todas las noches del verano. Sus DJ residentes pinchan una mezcla de música electrónica y house, lo que lo convierte en un local muy popular entre los jóvenes de Magaluf.

  Banana discoteca mallorca

Banana Joe's es la única discoteca de Palma Nova. Abierto desde las 10.30 de la mañana, 7 días a la semana desde abril hasta finales de octubre, pinchan música comercial de baile y fiesta, que a menudo se complementa con noches de karaoke. No hay código de vestimenta y resulta muy popular entre los visitantes británicos de Palma Nova.

Bares de Magaluf

La vida nocturna en Magaluf es intensa y es una de las más populares de Mallorca y de Europa. Los veraneantes pueden disfrutar de las animadas noches de Magaluf en la gran variedad de estupendos clubes, discotecas, bares, pubs y restaurantes.

BCM Planet Dance es la discoteca más popular y también la más grande de Magaluf. En Magaluf, con un Magaluf Club Pass (MCP), los veraneantes pueden entrar a los cinco mejores clubes nocturnos de Magaluf que incluyen;

Además, el Pirates Adventure Show es también una visita obligada para los que buscan un ambiente animado. Pirates Adventure Show es popular por su mezcla única de acrobacias de primera clase, gimnasia emocionante y bailes que quitan el aliento.

  Discotecas mallorca para 14 años

Magaluf partymeile

Edición artística remasterizada producida por The Poster Design Group® (UK) Ltd. por encargo de Imprenta Nueva Balear y Stick No Bills® Poster Art.Borsalino, la famosa discoteca situada en Magaluf, era redecorada cada tres años por su propietario para asegurarse de que su imagen fuera lo más actual posible. Su logotipo en forma de corazón, con un chico vestido de gángster portando una metralleta, era innovador y llamaba la atención entre todos los carteles de la época. Su tarjeta de visita, impresa en Nueva Balear, fue la primera creada con un troquel en forma de corazón. Actualmente, el club está cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad