Discotecas abiertas hoy palma de mallorca

Discotecas abiertas hoy palma de mallorca

Techno mallorca 2022

Origin Fest Mallorca:Paul Kalkbrenner: Uno de los directos más aclamados de todos los tiempos, es uno de los productores más respetados del mundo y, sencillamente, es la historia viva de la música electrónica. El domingo 10 de julio en Son Fusteret a partir de las 15 horas. Entradas: https://origenfest.com/paul-kalkbrenner-10-julio

Nile Rodgers & CHIC en Port Adriano Festival: Celebra su décima edición recibiendo por primera vez a Nile Rodgers & CHIC. Influenciando todos los estilos musicales y todas las generaciones, será sin duda una noche para recordar. El miércoles 20 de julio en Port Adriano. Apertura de puertas a las 20h. Entradas: https://www.enterticket.es/eventos/pamf-161239

El enigmático DJ y productor berlinés Claptone ha anunciado una residencia exclusiva para Mallorca en Social Club este verano 2022. A partir del 14 de julio y durante 6 fechas, el artista de renombre mundial traerá sus épicos sets, aclamados en clubes y festivales de todo el mundo, al club frente al mar. Las entradas ya están disponibles en www.wearesocial.club

Rockefeller disco mallorca

En agosto de 2022, me di un paseo por el Strip de Magaluf y por el paseo marítimo para averiguar cómo es realmente Magaluf durante agosto de 2022 para saber qué esperar si estás planeando unas vacaciones para el verano de 2023 o más allá.

  Club de mar mallorca discoteca

Echaré un vistazo al ambiente que puede esperar disfrutar en temporada alta, quién debería ir, a qué hora Magaluf se llena de verdad y algunos datos como Magaluf, incluyendo los horarios de apertura y el precio de una pinta, así como el tiempo que hace en agosto.

Y aunque ha habido casos aislados que han aparecido con fuerza en los medios de comunicación nacionales del Reino Unido o en la prensa local de Mallorca, cada vez son más las personas que vienen a Magaluf a pasar unas buenas vacaciones sin experimentar ningún problema.

Con el ayuntamiento de Calvià tratando de dar a Magaluf un nuevo nombre - Calvià Beach Resort - en un intento de erradicar la imagen de Magaluf, el complejo ha visto una afluencia de clubes de playa ostentosos con sus caras camas de Bali, y la regeneración de la zona del hotel Wave House a lo largo de la playa.

De hecho, en el vídeo que se reproduce en esta página se puede ver cómo los niños salen hasta muy tarde en Magaluf en una calurosa noche de verano, o cómo un grupo de chicos que se esperaría que estuvieran tomando chupitos en el Strip, hacen cola en una heladería.

  Club de mar mallorca discoteca

Club social de Mallorca

Presente la documentación en el Registro General de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC), o en cualquier oficina de los organismos de la administración pública previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

¿Qué tipo de establecimientos deben solicitar este tipo de rótulo? Los establecimientos que deben solicitar este distintivo son los siguientes: bares con música, restaurantes con animación musical complementaria, cafés-teatro, cafés-concierto, locales de fiesta, discotecas y salas de baile.Este distintivo también es necesario cuando se solicita una ampliación de horario para los establecimientos públicos sin música (bares, restaurantes y cafeterías).

Bcm mallorca tickets

Rebosante de vitalidad los 365 días del año, la cosmopolita ciudad mediterránea de Palma de Mallorca es el verdadero negocio cuando se trata de golpear las baldosas y bailar hasta que se le caigan los pies. Mientras el sol se pone sobre la catedral gótica de Santa María, las calles medievales y las plazas públicas cobran vida cuando los lugareños salen a jugar. Póngase los trapos y únase a la diversión con esta guía de siete días para la experiencia perfecta de la fiesta en Palma de Mallorca.

Comienza tu semana de vida nocturna en Mallorca con una noche de blues en el Hotel Saratoga. El Blue Jazz Club, situado en la última planta del hotel, tiene vistas al puerto deportivo de Palma y está lleno de ambiente. Tómate un cóctel relajado, disfruta de las vistas y prepárate para el espectáculo que comenzará a las 20:00 horas. ¿Te sientes valiente? Los lunes es un lugar libre para todos: cualquiera puede ser el centro del escenario y participar en la improvisada jam session.

  Club de mar mallorca discoteca

Evite a los turistas y aventúrese en el casco antiguo para una noche en Moltabarra, el lugar de los pintxos. Este favorito de los locales tiene muchos asientos y espacio para lanzarse a la pista de baile después de unos cuantos cócteles a precios razonables y una ridícula degustación de tapas. El interior de este lugar reproduce en cierto modo el de una casa tradicional de Mallorca, y el ambiente es agradable y acogedor. No te pierdas una auténtica velada para conocer a los nativos en el corazón de Palma.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad