Discoteca tito s palma de mallorca

Discoteca tito s palma de mallorca

Club social mallorca

Tito's o Pacha - Noche de fiesta en las discotecas más famosas de Palma: Traslado todos los miércoles y jueves a las famosas discotecas Mallorcas en el paseo marítimo de Palma desde casi cualquier punto de la isla. Usted puede ir de fiesta relajado y luego ser conducido con seguridad de vuelta a su hotel o casa

Grandes espectáculos de luz, chicas go go guapas y entretenimiento internacional La arquitectura poco convencional con su llamativa fachada de cristal con una vista única sobre el puerto.  ¡Emoción, diversión y ritmos calientes te están esperando!

Después de reservar en nuestra página web, recibirás un primer correo electrónico como confirmación de tu reserva. Ahora trabajaremos en su reserva y haremos una reserva fija para usted. Después (con tiempo suficiente antes de que empiece la actividad), recibirá un segundo correo electrónico con las entradas y el punto y la hora exactos de encuentro. No es posible enviar las entradas por correo postal.

En caso de que la oferta incluya un traslado (consulte la descripción detallada, que incluye la recogida y el regreso), le recogeremos en su hotel o en un punto de encuentro céntrico y cercano al que pueda llegar en pocos minutos. Recibirá el punto exacto de recogida y encuentro junto con los billetes por correo electrónico.

  Discoteca bcm mallorca opiniones

Discoteca Tito's

Desde su fundación en los años 60, celebridades de Hollywood como Lisa Minelli y Frank Sinatra han salido de fiesta aquí. Tito's es el lugar ideal para la gente a la que le gusta estar entretenida toda la noche. Con un gran concepto, es sin duda uno de los Night Club más populares de Mallorca.

Gogos, música en directo, iluminación y sonido de fantástica calidad llenan tres plantas con diferentes tipos de música, como House, Mix y Techno combinados con espectáculos, eventos y fiestas temáticas. Tito's presenta algunos de los mejores DJs, como Gallardo Carlos, Gerom, José Ibora, COYO, Stefano Noferini y Juan Magan por nombrar sólo algunos. El calendario de eventos variado y fiestas temáticas, incluso con música de los años 90 y Ritmo Latino tienen lugar.

El club, de 3.000 m2, ofrece varios bares y una zona VIP con cómodos sofás chill. Mientras se toma una botella de champán y se celebra una tradicional Shisha oriental, la zona VIP es el lugar perfecto para los clientes más exigentes. Se recomienda reservar.

Tito's night club mallorca

En sus inicios perteneció a Antonia Jaume y Antonio Capllonch, en 1957 fue adquirida por el empresario ruso Magalof, después pasó por las manos de un empresario francés y otro inglés, antes de ser comprada por su actual propietario Bartolomé Cursach.

  Discotecas abiertas hoy palma de mallorca

Tito's ha sufrido numerosos cambios a lo largo de los años, la cúpula de cristal y hierro que fue creada en 1968 por el estudio Lamela Arquitectos se pintó de negro y durante décadas los asistentes a las fiestas accedían a la discoteca desde la Plaza Gomila.

La sala de fiestas contaba con un cuerpo de baile inglés y dos españoles, tres orquestas formadas por cinco músicos y una pista de baile que era también un enorme escenario que se elevaba para dar paso al gran espectáculo.

Alain Delon, Grace Kelly, Peter Ustinov, Alberto Sordi, George Sanders, Sean Connery, Charles Chaplin, Aristóteles Onassis, Maria Callas y Elke Sommers son sólo algunas de las estrellas que bailaron toda la noche en Tito's.

Tito's cerró brevemente en 1985 y fue objeto de una completa remodelación. Reabrió como discoteca con una nueva fachada y elegantes ascensores de cristal, y rápidamente se convirtió en el destino de fiesta preferido de mallorquines y turistas.

Discoteca tito s palma de mallorca 2022

Cuando se está de vacaciones, siempre hay tiempo para visitar museos y monumentos, disfrutar de las playas más hermosas y de parajes naturales excepcionales, pero también para salir de fiesta. Mallorca es conocida por su animada agenda nocturna y Tito's Mallorca International Club es una de las discotecas más legendarias de la isla. El club también organiza algunos de los eventos musicales más famosos de la ciudad.

  Discotecas magaluf mallorca

Tito's Mallorca International Club tiene una fachada inconfundible y ascensores panorámicos de cristal con magníficas vistas de la Catedral de Mallorca y la Bahía de Palma. En el interior, hay tres salas principales con una iluminación y decoración espectaculares. Vive una noche inolvidable entre amigos con los DJs y artistas más reconocidos y disfruta en la pista de baile hasta el amanecer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad