Discoteca bcm mallorca opiniones

Bcm magaluf entradas

BCM Magaluf es la discoteca más grande de Mallorca que le ofrece el mejor ambiente de clubbing.BCM Magaluf se divide en 2 plantas separadas:BCM Magaluf primera planta es donde se encuentra la pista de baile principal, usted experimentará uno de los más grandes, espectaculares e impresionantes de Europa 3D Tarm láser muestra con FX, bailarines sexy podio y no olvidar el megatón helado, que todos contribuyen a crear ese ambiente de fiesta eufórica final. Un impresionante sistema de sonido recién instalado bombea la asombrosa cantidad de 10.000 vatios de sonido puro para hacer que esta noche en BCM Magaluf sea la mejor noche de sus vacaciones. Tu entrada te da acceso al BCM Complex y a varios extras dentro de las siguientes franjas de fechas:14 de mayo - 14 de junio 2010 : BCM Planet Dance + BCM Fun Bar con 2 bebidas gratis (excluyendo whisky, bebidas energizantes y alcopops.)15 de junio - 30 de septiembre 2010: BCM Complex (BCM Planet Dance, BCM Fun Bar y las dos plantas de BCM con 3 consumiciones gratuitas (excluidos whisky, bebidas energizantes y alcopops) Información importante sobre la discoteca BCM Magaluf: Abre de 22:00 a 6:00 h. Sólo para mayores de 18 años. Los menores de 18 años NO serán admitidos. Se permite fumar No hay código de vestimenta Las noches de fiesta en BCM se celebran los viernes y, ocasionalmente, los lunes y/o miércoles.

¿Existe un código de vestimenta para BCM Magaluf?

Sólo para mayores de 18 años. No está permitido fumar. No hay código de vestimenta.

  Discotecas mallorca para 14 años

¿Cuánto cuesta entrar en BCM Magaluf?

Entrada discoteca BCM Magaluf desde 25€.

¿Cuándo cerró Bcm Magaluf?

La discoteca BCM de Magalluf no volverá a abrir en un futuro próximo tras el rechazo de un recurso por parte del Tribunal Superior. El BCM fue clausurado y su licencia revocada en abril del año pasado tras no superar una inspección de salud y seguridad.

Precios Bcm magaluf

Bcm Magaluf Número de teléfono de contacto es : +34675746729 y la dirección es Punta ballena, 07182 Magalluf, EspañaBCM es el club nocturno más popular y reconocido en la hermosa isla de Magaluf. El famoso club nocturno está situado en la Avenida S'Olivera. Cuenta con dos plantas, la primera de las cuales está reservada para fiestas acuáticas, fiestas infantiles, palomitas y espuma. Al ser una discoteca de gran tamaño, ha sido galardonada como la casa de fiestas de espuma más grande y glamurosa del mundo. También hay una sala VIP que ofrece los servicios de mesa deseados, así como la cultura de conocer y saludar, además de DJ. La sala VIP fue creada en 2011 por el propietario del club. El lugar es un paquete completo de entretenimiento y diversión para niños y adultos. La información de contacto como la dirección de correo electrónico, número de teléfono, página web y dirección postal cum oficial de Bcm Magaluf se menciona en la sección below.Address de Bcm MagalufThe dirección de Bcm Magaluf es Punta ballena, 07182 Magalluf, Spain.Contact Número de Bcm MagalufEl número de contacto de Bcm Magaluf es +34675746729.Email Dirección de Bcm Magaluf La dirección de correo electrónico de Bcm Magaluf es .Website de Bcm MagalufEl sitio web de Bcm Magaluf es www.bcmplanetdance.com.

  Banana discoteca mallorca

Bcm de capacidad de magaluf

La vida nocturna de Magaluf es notoria! Ningún lugar, y queremos decir ningún lugar, tiene una reputación de fiesta como Magaluf - ¡y estamos orgullosos de ello! ¡La Puenta Baena o el Strip como es más conocido es simplemente media milla de pura carnicería!

Tokyo Joes forma parte de la familia Magaluf Club Pass (MCP) y está situado junto al bar Chaplins, a mitad de la Puenta Ballena (Magaluf Strip). Es una de las discotecas más famosas de Magaluf y sin duda una de las más concurridas. Tokyo Joes es el club definitivo para experimentar lo mejor de la música Hip Hop y R+B. Este es un club urbano como ningún otro en Mallorca con actuaciones en directo de la talla de Skepta, Lethal Bizzle y Tinchy Stryder. También encontrarás a los mejores DJs actuando aquí durante todo el verano.

El club en sí tiene una enorme pista de baile con un sistema de sonido de última generación. Tiene 4 bares con más de 20 camareros, lo que da una idea de lo concurrido que está. La entrada a Tokyo Joes incluye una pulsera inteligente con un crédito de 30 euros. La discoteca suele empezar a animarse a medianoche y continúa hasta las 6 de la mañana.

Eventos Bcm magaluf

BCM Planet Dance es la discoteca más grande de Mallorca situada en la popular localidad de Magaluf, una de las mejores discotecas de Magaluf. Con capacidad para más de 4.000 personas, BCM Planet Dance ofrece a los visitantes el mejor ambiente de clubbing. BCM Planet Dance también ha sido nombrada la 5ª mejor discoteca del mundo.

  Discoteca io palma de mallorca

El complejo BCM está dividido en 3 plantas separadas: la sala principal BCM + el Vip Lounge en la planta superior con vistas a la cabina del DJ, Millenium la planta inferior BCM y una gran terraza al aire libre con zona de fumadores y bares como Baywatch.

Subiendo las escaleras, en la pista de baile principal, los visitantes podrán disfrutar de uno de los mayores, espectaculares e impresionantes espectáculos de láser 3D Tarm de Europa con efectos especiales, bailarinas sexys en el podio y, por supuesto, el Megatron helado, que contribuyen a crear el ambiente de fiesta más eufórico.

Abajo, en Millennium, los visitantes pueden disfrutar de las mejores y más locas fiestas. Ya se trate de la Fiesta de la Espuma, la Fiesta del Agua, la Fiesta de la Pintura o la escandalosa Fiesta de la Lavadora, BCM Millennium ofrece ese ambiente de casa de la diversión definitivo que permite a los visitantes soltarse por completo y volverse locos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad