Club de mar mallorca discoteca

Restaurante Club de Mar

Mallorca es también famosa por su espectacular vida nocturna con una amplia gama de Discotecas y Bares.La vida nocturna de Palma está viva todo el año pero es en los meses de verano cuando los numerosos centros turísticos de la isla realmente cobran vida.¿Quieres probar algo diferente y muy español? ¿qué tal ir a una Discoteca a las 18:00 de la tarde? "Tardeo" como se conoce en Mallorca.

Desde los elegantes Cocktail Bars en Puerto Portals hasta los Boutique Clubs de Palma y los Super Clubs en Magaluf, le ayudaremos a encontrar la noche perfecta para usted y sus invitados.Podemos ayudarle a organizar mesas VIP, entradas, despedidas de soltera y soltero, pre y post fiestas de boda, eventos corporativos y mucho más.

Discoteca alcudia

En tercer lugar, llegamos cuando la discoteca estaba vacía, hicimos una petición de canción que fue aceptada y posteriormente ignorada groseramente a pesar de varios recordatorios y de que también prometieron poner dicha canción. La arrogancia y deshonestidad de los DJs me pareció inaceptable y no volveré ni recomendaré el local.

Cuando el sistema detecta un problema, una reseña puede ser rechazada automáticamente, enviada al reseñador para su validación o revisada manualmente por nuestro equipo de especialistas en contenido, que trabajan las 24 horas del día para mantener la calidad de las reseñas en nuestro sitio.

Banana club alcudia facebook

Come and enjoy the best Palma nights at Club de Mar Terrace & Night Club, a reference spot to spend unforgettable evenings by the sea. The best music, beatiful terraces and a modern atmosphere makes Club de Mar Terrace & Night Club a place to come back to.

The storage or technical access is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

¿Están abiertas las discotecas en Palma de Mallorca?

Cuando se está de vacaciones, siempre hay tiempo para visitar museos y monumentos, disfrutar de las playas más hermosas y de los espacios naturales más destacados, pero también hay tiempo para la fiesta. Mallorca es conocida por su animada agenda nocturna y Tito's Mallorca International Club es una de las discotecas más legendarias de la isla. El club también organiza algunos de los eventos musicales más famosos de la ciudad.

Tito's Mallorca International Club tiene una fachada inconfundible y ascensores panorámicos de cristal con magníficas vistas a la Catedral de Mallorca y a la Bahía de Palma. En el interior, hay tres salas principales con una iluminación y decoración espectaculares. Vive una noche inolvidable entre amigos con los DJs y artistas más reconocidos y disfruta en la pista de baile hasta el amanecer.

Subir
Fatal error: Uncaught ErrorException: md5_file(/home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/litespeed/css/dce3fe96e89c0711a271322e124ef77f.css.tmp): failed to open stream: No such file or directory in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php:130 Stack trace: #0 [internal function]: litespeed_exception_handler(2, 'md5_file(/home/...', '/home/fhgwxaxa/...', 130, Array) #1 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php(130): md5_file('/home/fhgwxaxa/...') #2 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(837): LiteSpeed\Optimizer->serve('https://discote...', 'css', true, Array) #3 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(330): LiteSpeed\Optimize->_build_hash_url(Array) #4 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimize.cls.php(264): LiteSpeed\Optimize->_optimize() #5 /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-inclu in /home/fhgwxaxa/discotecapincel.es/wp-content/plugins/litespeed-cache/src/optimizer.cls.php on line 130