Banana discoteca mallorca

Banana discoteca mallorca

Un club de plátano zach

Si te gusta la vida nocturna interminable, Mallorca es tu destino. Desde el atardecer hasta el amanecer, hay una bulliciosa vida nocturna en bares y discotecas que abren y cierran según las tendencias que van y vienen. Sin embargo, siempre hay locales emblemáticos en los que probablemente pasará una de las mejores noches de su vida.

En el centro histórico de Palma, el barrio de La Lonja es un laberinto de callejones medievales repletos de bares y restaurantes donde empezar la diversión. Hay que visitar el pequeño Jazz Voyeur Club (dirección: calle Apuntadores, 5), con música en directo, o la sorprendente coctelería Ábaco (dirección: calle Sant Joan, 1), ubicada en un antiguo palacio del siglo XV y con decoración de flores y frutas, además de música clásica. Los viernes hay una lluvia de pétalos a medianoche. No se lo pierda.

De madrugada, sobre las 2.00, hay que ir a una de las emblemáticas discotecas. A los españoles les gusta quedarse en la mesa después de cenar, por lo que salen a beber y bailar más tarde. Si no eres un noctámbulo, siempre puedes salir por la tarde y noche en el barrio de Santa Catalina los sábados a partir de las 16.00 horas. Es una forma de salir con los amigos, beber, bailar y volver a casa antes de medianoche.

  Club de mar mallorca discoteca

¿Está Alcudia animada?

Como ya se ha dicho, el Port d'Alcúdia es un animado centro turístico y en verano hay mucha fiesta.

¿Tiene Alcudia una buena vida nocturna?

Alcudia no es sólo un centro turístico para divertirse en la playa y comer tapas, sino que también emociona cuando el sol se pone y las bebidas empiezan a fluir. Aunque Magaluf suele ser el centro de la fiesta en la isla, la vida nocturna de Alcudia también tiene mucho que ofrecer con una variedad de bares y clubes para cualquier ocasión o preferencia.

Club social de Mallorca

Fundado en 1980, Bananas es una institución en Magaluf. Durante los últimos 35 años, el club ha sido un elemento permanente en la parte superior del Strip de Magaluf y siempre uno de los lugares más concurridos del complejo.

El club fue famoso en la década de 1990 y principios de 2000 por las singulares "sirenas Bananas", la pared trasera del club era el hogar de sirenas en topless que nadaban casualmente mirando a los que bebían en el bar trasero detrás de la caja del DJ, ¡algo que no se ve todos los días!

Por desgracia para algunos, las sirenas ya no existen, pero el club sigue creciendo y atrayendo a aficionados al baile y al house de todas las edades. Con algunos de los nombres más importantes del complejo tocando semanalmente, es fácil ver por qué Bananas ha sido uno de los favoritos de los veraneantes durante tantos años.

  Club de mar mallorca discoteca

Con actuaciones en directo y sets de DJs de la talla de Darren Styles, Pendulum, Fatman Scoop, Eddie Halliwell, Tinchy Stryder y Kissy Sellout y PAs en directo de muchas celebridades del Reino Unido, el club te ofrecerá una noche increíble sin importar cuándo lo visites.

Club de plátanos aminé

Situado en Alcudia, al norte de Mallorca. Desde la primera noche que Banana Club abrió sus puertas, allá por el año 2006, nuestra misión siempre ha sido clara: llenar tus noches de diversión, ofreciendo eventos y fiestas increíbles.Después de 13 años, podemos decir ¡LO HEMOS CONSEGUIDO! Pero eso no significa que nos sintamos satisfechos. El núcleo de nuestro concepto está en las fiestas temáticas 100% originales que organizamos y en la calidad que aporta nuestro personal. Como trabajador, descubrirás que siempre tenemos la mente inquieta para implementar nuevas ideas que mejoren tu experiencia y hagan que tu viaje sea lo más completo posible.

Banana disco magaluf

Antes de ir a Alcudia a bailar toda la noche en Bananas, la zona del puerto deportivo y de la playa de Port d'Alcudia es el lugar ideal para empezar la noche. En Port d'Alcudia encontrará una buena variedad de vida nocturna, incluyendo restaurantes de diferentes cocinas y muchos bares.

  Discotecas abiertas hoy palma de mallorca

Los bares más populares son The Shamrock Bar, un pub irlandés con música en vivo los fines de semana y un gran ambiente durante la semana y el pub irlandés O'Malleys, que también es un gran lugar. El Prince of Wales es un bar muy conocido en el puerto deportivo tanto para los turistas como para los lugareños.

Otra discoteca popular en la zona es Menta, una discoteca con un ambiente relajado y español, que cuenta con 7 bares y su propia piscina cubierta. Menta toca una mezcla de ritmos de club españoles y los últimos temas de baile y es ideal para el público de 18 a 30 años. El club cerró durante la temporada 2020 y se trasladó a la discoteca Charly, en Can Picafort. No sabemos si volverá a Alcudia para la temporada de verano de 2021.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad