Discotecas abiertas en malaga

Guía de fiestas de Málaga

La vida nocturna en España es única en el mundo. Aparte de ciudades españolas como Granada, Sevilla, Ibiza, Madrid o Barcelona, Málaga y la Costa del Sol son famosas por su animada vida nocturna.

La vida nocturna en sí misma es para un gran número de lugareños un estilo de vida y, de hecho, tienden a dormir menos que sus vecinos europeos. Además, en comparación, la vida nocturna española comienza bastante tarde y antes de salir, para los malagueños es una práctica común comer tapas en los numerosos bares y terrazas.

Así, lo típico es que la noche empiece comiendo de tapas. A partir de la medianoche, la gente empieza a moverse de bar en bar. Los españoles nunca se quedan en el mismo bar durante toda la noche. La mayoría de los bares se animan a partir de las 23:00 y continúan hasta la madrugada.

Si se aloja en uno de los principales lugares de vacaciones como Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o Marbella, siempre encontrará un gran número de juerguistas locales y extranjeros, sobre todo en la temporada de verano, tenga en cuenta también que los precios suelen ser más caros a lo largo de la costa que en la ciudad trentre.

Clubes de hip-hop en Málaga

No nos quedamos cortos si afirmamos que la Costa del Sol rebosa de vida nocturna, especialmente durante los meses de verano, cuando el aire cálido invita a estar en la calle toda la noche; y con innumerables cafés callejeros, chiringuitos, restaurantes, discotecas y bares, tanto los visitantes extranjeros como los españoles disfrutan de la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

  Discoteca innova malaga

Últimamente, los puertos deportivos se han convertido en los lugares preferidos para salir y, de hecho, la mayoría de los pubs y bares más populares se encuentran en los puertos deportivos de los principales centros turísticos de la Costa del Sol.

Puede tomarse su tiempo; la vida nocturna española no empieza hasta muy tarde, así que tiene tiempo de sobra para saborear su camino a través de una amplia variedad de "Tapas", antes de dirigirse a las discotecas y bares nocturnos.

La mayor parte de la vida nocturna de Málaga se encuentra en el casco histórico en torno a las calles Granada y Beata, la zona de la plaza Uncibay, la calle Álamos y La Malagueta. Junto al paseo marítimo encontramos el barrio de Pedregalejo, donde la mayor acción se desarrolla en la calle Juan Sebastián Elcano con multitud de bares y discotecas.

Las mejores discotecas de Málaga

Si quieres ir a bailar a las discotecas de Málaga, estás de suerte, aquí tienes la lista más completa de lugares para bailar de toda Málaga. Sólo tienes que elegir el estilo de baile que quieres y escoger entre las mejores discotecas abiertas con fiestas en ciudades como Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena.... Entra en la página del lugar que más te guste y consulta las próximas fiestas de baile. Descubrirás un mundo increíble que te permitirá disfrutar más de la vida.¡Sal a bailar en Málaga hoy mismo!

  Discoteca cocoon malaga

Si quieres ir a bailar a las discotecas de Málaga, estás de suerte, aquí tienes la lista más completa de lugares para bailar de toda Málaga. Sólo tienes que elegir el estilo de baile que quieres y elegir entre las...

Malacca Bar está situado en el paseo marítimo de Málaga, a pocos metros de la playa, concretamente en la calle Pacífico, número 5. Ven a disfrutar de un gran ambiente tanto de día como de noche. Abrimos todos los días de 11 a 3 de la madrugada, y los fines de semana y festivos hasta las 4.Ven a bailar con los mejores...

Fiesta málaga 2022

No es ningún secreto que los españoles saben cómo salir de fiesta y en la designada capital de la Costa del Sol, la vida nocturna de Málaga es floreciente. Centrada en la Plaza de la Constitución, la calle Lavios, la calle Granada y la Plaza Uncibay, tanto si lo que se busca es una copa relajada como una noche sin dormir, lo tienen todo. En la ciudad donde la fiesta no empieza hasta la medianoche, ¡no hay que tomárselo con calma! Aquí te ayudamos con la guía definitiva de la mejor vida nocturna de Málaga.

  Discoteca wall street malaga

Es uno de los favoritos del público, tanto de los malagueños como de los turistas. Con dos salas en las que suenan diferentes géneros musicales desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana, puedes contar con que la Sala Gold es una gran noche en la ciudad. La discoteca pone todo tipo de música, desde la electrónica hasta la salsa, y en particular el pop de los 70 y los 80 para todos los fans de los viejos tiempos.

Saca el bailarín de flamenco que llevas dentro y dirígete a Vista Andalucía para vivir la noche como un auténtico español. Participe en la acción y baile en el escenario con algunos de los mejores bailarines de flamenco. Disfrute del animado ambiente local y tome un cóctel mientras observa los diversos espectáculos que se presentan durante la noche. No es probable que encuentre un lugar tan auténticamente andaluz como éste.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad