Discoteca wall street malaga

Discoteca wall street malaga

Zz pub málaga

La vida nocturna en Marbella sigue siendo un referente internacional y cada vez aumenta el número de personas que buscan la exclusividad y el lujo de la ciudad de la Costa del Sol. Los rostros más conocidos, celebridades de todo el mundo, así como aquellos que quieren un ambiente más sofisticado eligen ... Leer más

La selección de discotecas de la ciudad cuenta con un servicio personalizado, lo que hace que salir de fiesta en Marbella sea toda una experiencia, donde el glamour, la variedad de bebidas seleccionadas y exclusivas, y los originales cócteles hacen que se disfrute de lo mejor de la noche marbellí.

La variedad de locales nocturnos de esta ciudad es muy amplia, por lo que para disfrutar de las discotecas de moda, a continuación le presentamos algunos de los mejores locales nocturnos de Marbella para que pueda ser testigo de lo que es pasar una auténtica noche de lujo.

La Suite Club es una sofisticada discoteca y un espacio para eventos en Marbella. Inspirado en el conocido Studio 54 de Nueva York, la seductora decoración de este club de 600m2 fusiona con éxito la herencia romana del hotel con la sensación industrial de un estudio neoyorquino.

Andén málaga

En el centro, la Plaza de Uncibay y la Plaza de la Merced son zonas muy animadas con discotecas que abren hasta cerca de las 4 de la mañana. En el centro hay muchos cafés y bares para tomar una copa después de cenar, especialmente en las calles Granada, Comedias y Alcazabilla.

El equipo británico y español que está detrás de la barra de este relajado café-bar siempre le dará una cálida bienvenida. Cerca de la Plaza Marina y del puerto, este local de barrio se encuentra en una pequeña plaza al borde del peculiar barrio del Soho. La hilera de asientos tapizados de colores, la franja de pared de ladrillo con obras de artistas locales y la iluminación colgante confieren al lugar un ambiente relajado. Puedes ir a cualquier hora del día: tomar un café y un trozo de tarta, romper el día con una cerveza fría o pasar a tomar un gin-tonic.

Desde la calle no se sabe, pero hay una fabulosa terraza en la azotea del hotel Room Mate Valeria. Y lo que es mejor, también está abierta a los no huéspedes. Este es el tipo de lugar que se siente como el verano destilado: un bar cubierto de coloridos azulejos andaluces, taburetes de bar blancos mezclados con mesas turquesas, camas de día reclinables a rayas y el atractivo de la música que suena suavemente. Durante el día, túmbese en una tumbona y disfrute de las vistas del Mediterráneo, o venga antes de cenar para disfrutar de la puesta de sol con un cóctel en la mano.

Pacha costa del sol

Vida nocturna en Málaga España. Cuando llega la noche en Málaga, hay un aire de energía que late en toda la ciudad. No es posible escapar de la increíble energía, tanto si busca un tranquilo bar de vinos como si está preparado para bailar hasta la mañana siguiente en una de las discotecas de la ciudad. En Málaga tiene garantizado encontrar un lugar que se ajuste a sus deseos, porque aquí hay mucho donde elegir. En este artículo te mostraremos todo sobre la vida nocturna en Málaga, bares, pubs y discotecas.

La vida nocturna en Málaga, en la Costa del Sol, se concentra en la Plaza de la Constitución, la calle Larios y la calle Granda y sus alrededores, mientras que la escena de clubes se encuentra principalmente en torno a la Plaza de la Merced y la Plaza de Uncibay. También hay muchos cafés en el centro histórico de Málaga, especialmente en la calle Larios. También al noreste de la catedral - a lo largo y alrededor de las calles Granada y Beatas hay muchos bares y pubs animados y con encanto. En la zona del puerto y de la playa de la Malagueta también hay varios bares y locales nocturnos de moda, y los jóvenes conscientes de la moda de la ciudad suelen preferir esta zona.

Club nocturno de Málaga

Nuestras guías de viaje son gratuitas para leer y explorar en línea. Si quieres tener tu propia copia, la guía de viaje completa de este destino está disponible offline* para que la lleves a cualquier parte o la imprimas para tu viaje.

En Liceo siempre hay algo para todo el mundo. Este popular club nocturno atrae a un público de entre 30 y 45 años y cuenta con dos plantas y cinco salas diferentes en las que se toca diferente música y se realizan actuaciones en directo.

Nuestras guías de viaje se pueden leer y explorar en línea de forma gratuita. Si quiere conseguir su propia copia, la guía de viaje completa de este destino está a su disposición offline* para llevarla a cualquier parte o imprimirla para su viaje.

Antiguas barricas de vino firmadas por personajes famosos, como la familia Picasso y el actor español Antonio Banderas, decoran el interior de este hermoso restaurante situado junto al Museo Picasso. Disfrute de una gran selección de tapas y vinos locales en su encantadora terraza o tome asiento en su zona exterior con vistas al Teatro Romano.

En el Liceo siempre hay algo para todo el mundo. Este popular club nocturno atrae a un público de entre 30 y 45 años y cuenta con dos plantas y cinco salas diferentes en las que se toca música diferente y se realizan actuaciones en directo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad