Discoteca opium malaga

Discoteca opium malaga

Ocean club marbella 2022

Continuó: "Los otros heridos de bala recibieron disparos en la espalda, la pierna y el hombro". Un residente de la zona dijo a El Confidencial que no podían dormir por el ruido del club y que de repente escucharon cuatro disparos. Dijo: "Me asomé porque sabía que no eran fuegos artificiales como los que se habían lanzado otras noches. Vi a mucha gente corriendo y saliendo del local, así que llamé a la policía". Se cree que la pelea se produjo entre dos grupos en una zona VIP del club de playa. Se pudo ver a uno de ellos agarrando una botella grande mientras otros se quitaban las camisas como si se estuvieran preparando para una pelea. La policía aún no ha confirmado las nacionalidades de los heridos, aunque un hombre al que se oyó gritar justo antes de que sonaran los disparos parecía hablar en francés. A otro se le oyó gritar una y otra vez: "What the f**k", aunque el inglés no parecía ser su primera lengua. Unas escalofriantes imágenes compartidas en Internet parecen mostrar la conmoción en el interior de la discoteca mientras se oyen los disparos.

Los juerguistas intentan escapar frenéticamente de la discoteca, provocando una estampida en la pista de baile mientras se oyen gritos de pánico de los asistentes a la fiesta. Aunque algunos informes iniciales decían que una mujer había muerto en el incidente, la policía ha confirmado que no hubo muertes. La policía acudió rápidamente al lugar de los hechos y se ha informado de que había 18 coches de policía y al menos tres ambulancias. Una fuente de la Policía Nacional de Málaga dijo el lunes por la mañana: "Una de las personas que sufrió heridas de bala se encuentra en estado grave, pero por el momento no se nos ha informado de ninguna muerte". El DJ sudafricano Black Coffee, cuyo nombre real es Nkosinathi Innocent Maphumulo, estaba entre los que debían actuar en el Opium Beach Club el domingo por la noche.

  Discoteca innova malaga

Ocean club marbella

Lo más leído en The SunOdiamos la puerta rosa de nuestro vecino: hace que nuestra calle sea el hazmerreír de todosUna nueva soltera, Helen Flanagan, se desnuda con lencería de encaje tras su separaciónAfirmaciones de cocaína El ex de Katie Price, Carl Woods, filtra una explosiva grabación sobre drogas en medio de su rupturaRUMBOS EN LA JUNGLA Las broncas de I'm A Celeb y las amenazas entre bastidores que los fans nunca vieron reveladas por la estrella

La fuente del Hospital Costa del Sol confirmó que otro hombre de unos 40 años fue ingresado en el hospital con heridas de arma blanca en la frente, el cuello, la espalda y el ojo, así como un joven de 18 años con una herida de bala en la cadera izquierda y un hombre de 36 años con una herida de bala en la espalda.

  Discoteca wall street malaga

Una fuente dijo: "Se entiende que los porteros echaron a un hombre que había estado involucrado en un altercado y se cree que ese hombre volvió con un cuchillo y fue a por el pistolero con el que se había peleado previamente.

"La policía está trabajando en la teoría de que el pistolero reaccionó sacando el arma que llevaba y tratando de dispararle después de ser apuñalado, pero falló su objetivo y en su lugar disparó a otras cuatro personas".

Nikki beach marbella

Desde nuestras legendarias fiestas diurnas junto al mar, en las que nuestros DJs interpretan música en directo, hasta los espectaculares conciertos que iluminan las noches estrelladas, Opium Beach Club Marbella se erige como el lugar donde estar y un referente internacional del entretenimiento. Buscamos permanentemente la alegría, la energía y la autenticidad para ayudar a crear los mejores recuerdos del verano.

¿Busca una experiencia culinaria? Nuestro restaurante es perfecto para usted. Con un diseño moderno y elegante, ofrece la posibilidad de probar cocinas internacionales en un ambiente ecléctico. En parte cubierto y en parte al aire libre, se puede disfrutar de la fresca brisa marina mientras se empapa del ambiente del club con una comida exquisita y un servicio supremo. Una visita a nuestro restaurante sólo puede describirse como una experiencia de amor al primer bocado.

  Discoteca innova malaga

¿Busca un lugar perfecto para celebrar un evento privado? Opium Beach Club Marbella es lo que está buscando. Contamos con diferentes características que lo convierten en el lugar perfecto para una ocasión especial: ubicación idílica, diseño icónico, oferta gastronómica deliciosa y servicio ejemplar. Estamos deseando hacer que su evento sea memorable.

Opium beach club marbella

La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido en la madrugada de este lunes 18 de julio en una discoteca de Marbella. Al menos cuatro personas sufrieron heridas de bala. El presunto autor de los hechos, que ha sido detenido, presentaba múltiples puñaladas, en la cabeza y en el torso, y se encuentra en estado grave en el hospital.El incidente se produjo en el Opium Beach Club de Marbella, situado en el kilómetro 184 de la carretera A-7 a su paso por la localidad. La sala de control de los servicios de emergencia del 112 Andalucía recibió numerosas llamadas a partir de las 1.10 horas y movilizó inmediatamente a los efectivos de la Policía Nacional y Local.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad