Discoteca electronica malaga

Discoteca electronica malaga

Vida nocturna en Málaga

Además de estudiar en una de las universidades o pasar el rato en la playa, Málaga es también una gran ciudad con una excitante vida nocturna. En Málaga puedes encontrar un montón de bares, locales de comida, pubs y las mejores discotecas de Málaga. Desde tradicionales bares de jazz hasta clubes de deep house, para todos habrá un lugar adecuado. En el sur de La Malaguata hay muchos lugares de moda para los jóvenes. En El Palo y Pedregalejo, puedes encontrar un montón de locales de moda. ¿Lo bueno de los bares de Málaga? Las bebidas son muy asequibles. Por unos 1,50 euros puedes tomarte una cerveza o un Tinto de Verano. Un buen comienzo antes de que empiece la excitante noche, ¡a bailar toda la noche!

Pacha Costa del Sol es una de las mejores discotecas de Málaga. Tiene capacidad para 1800 personas dispuestas a bailar toda la noche. La musica general que se pinchara es deephouse, pero para los invitados mas 'tranquillos' tambien se pinchara musica lounge. El club ha sido diseñado por el famoso diseñador español Jorge Goula. Notable es el bar en forma de barco. Aquí se pueden tomar cócteles de lujo y muchas otras bebidas.

Fiesta málaga 2022

Liceo es uno de los locales nocturnos más venerables y populares de Málaga. Es un habitual de la vida nocturna desde 1993, y como discoteca ofrece uno de los locales más individuales y elegantes de la ciudad. Aunque cuenta con toda la iluminación, el diseño, el sistema de sonido y el ambiente de un buen club nocturno, todo ello está adaptado al edificio que lo alberga, que no es otro que un palacio del siglo XIX. Así pues, dispone de fabulosas salas de techos altos, cada una con un bar, opulentos y espectaculares chandaliers y las yeserías de estuco originales del palacio. Los candelabros se han puesto de moda en los últimos tiempos, pero aquí parece que hubieran estado cuando se construyó el palacio. Ocupa dos plantas del palacio original, abandonado desde la marcha de la Diputación de Málaga en 1966. En 1993, dos jóvenes empresarios se hicieron cargo del local, que sigue en funcionamiento.

  Discotecas abiertas en malaga

El Liceo abre sólo los viernes y sábados por la noche, pero a menudo acoge eventos especiales, recepciones, fiestas y exposiciones. Recientemente se ha convertido en la sede malagueña de Los Amayas, el espectáculo flamenco en torno a Pablo Picasso, que se representa dos veces por noche, los siete días de la semana.

Málaga de noche

Entre los muchos atractivos turísticos y cosas que hacer en Málaga, la capital de la Costa del Sol, también se encuentra su amplia oferta y gran número de locales de ocio y discotecas. A continuación te detallamos las mejores discotecas para salir de noche en Málaga, además de bares que pinchan música en directo y otros lugares populares donde ir a bailar.

  Discoteca innova malaga

Además, cuenta con la zona VIP DJ, con capacidad máxima para 70 personas, y una zona VIP LED para hasta 20 personas. Por último, cuenta con una exclusiva zona Super VIP, que sólo pueden ocupar 12 personas a la vez.

Excepto los martes y los domingos, cada noche hay una temática diferente. Por ejemplo, los lunes es el día de "Sigue al conejo", que hace referencia a Alicia en el País de las Maravillas, en el que los participantes tienen la oportunidad de ganar unas orejas de conejo o un antifaz.

En la céntrica y conocida Plaza Uncibay se encuentran varios de los lugares más populares para salir por la noche en Málaga. Uno de ellos es Disco Andén, que abrió sus puertas en 1988. Desde entonces ha sido un popular lugar de ocio nocturno para malagueños y visitantes: ¡baila hasta caer rendido!

Guía de fiestas de Málaga

Fuengirola es una zona muy popular en verano, al ser una zona de playa este municipio de la Costa del Sol cuenta con una gran cantidad de locales que abren de madrugada toda la noche hasta casi la madrugada.

La zona del paseo marítimo de Fuengirola es quizás la más popular, la zona frente al puerto está repleta de bares, pubs, cafeterías y discotecas donde podremos tomar una copa o bailar hasta el amanecer.

  Discoteca h2o malaga

Una discoteca en Fuengirola para pasar una gran noche y conocer gente nueva mientras bebemos y bailamos. Es uno de los lugares más populares entre los extranjeros que visitan Fuengirola y quieren experimentar su vida nocturna.

Este local está situado en el paseo marítimo junto al Hotel Las Palmeras, tiene una terraza exterior y abre tanto durante el día ofreciendo café y aperitivos, como por la noche convirtiéndose en un pub de copas y baile que permanece abierto hasta las 5 de la mañana aproximadamente. Es uno de los lugares más populares de Fuengirola.

Una discoteca que ofrece todo tipo de música, clases de salsa y partidos de fútbol en las pantallas. Mangu abre todo el fin de semana a partir del viernes y su horario es de tarde/noche. Está situada en la avenida Parque Fluvial.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad